Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

liris82 la peque peque nacerá para las fiestas navideñas :fiesta: la mayor tendra entonces 2 años y 3 meses
Veremos a ver si no me toca tomarme las uvas en el hospital :lol:Odile encantada de conocerte yo espero poco a ponerme al dia de todas que soy nueva y eso del gimnasio? otra que se apunta a la envidia y remordimientos...
Yo solo camino y camino y camino... como si estuviese haciendo una etapa del camino de santiago

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!! He vuelto de vacaciones!!

Qué bien volver y encontrar "caras" nuevas! Bienvenidas, Catwoman y Anna, y enorabuena por esa boda y esa niña que viene en camino.

Sólo he leído los últimos mensajes, no me voy a leer todo porque me puede dar algo. Sé que no tengo perdón de dios, que dije que me iba a pasar algún día aún estando de vacaciones, pero lo que suele pasar, vas desconectando poco a poco, los días pasan volando, y cuando te quieres dar cuenta, estás ya de vuelta otra vez, así es que disculparme :coqueta:

Mis vacaciones fenomenal, estuvimos una semana en Noja, nos hizo muy mal tiempo, sólo dos días de playa, pero bueno, como la zona es muy bonita y ejem, se come de vicio, pues disfrutamos mucho. Visitamos el parque de Cabárceno, y algunos pueblos de los alrededores, Castro Urdiales, Santoña, Suances... Luego volvimos y la niña mayor se fue de campamento, y nosotros nos quedamos en casa unos días, pero como nos habíamos quedado con ganas de más playa, de un día para otro preparamos otro viaje, esta vez a Valencia, para asegurarnos el calor, y vaya! Haciendo un alarde de buena nuera, nos llevamos a mi suegra con nosotros, para que la mujer disfrutara también unos días de la playa (tiene 87 años, y está como una rosa). Después de Valencia, fuimos a buscar a mi hija al campamento, a la zona de la Vera, en Cáceres, porque aunque el campamento terminaba el día 15, nosotros ese mismo día salíamos a un pueblo de Cuenca a una quedada con mi familia que nos vemos de pascuas a ramos, y como cada uno vivimos en una punta (Logroño, Madrid, Denia) decicimos juntarnos en un punto intermedio. Y el puente lo pasamos allí. Una casa rural preciosa, con un jardín enorme con columpios para los peques y con todo el equipamiento que puedas necesitar. Unos días inolvidables.

Y de la dieta, pues qué os voy a decir? Como podréis comprender, un descontrol total, pero bueno, el saldo no ha sido tan malo. Teniendo en cuenta que ya me fui con algún kilillo de más de vacaciones, debido a cumpleaños y demás eventos, sólo me he cogido un kilo más (yo la verdad es que me esperaba 5 o 6, que suele ser mi media en vacaciones), así es que espero quitarme esos dos antes de que termine el reto de moonskin, que por cierto, no me he pasado por ninguno de los retos a fichar. El de agosto, al que no me apunté, ya ni lo tengo en cuenta, ya me esperaré a ver si hay alguno en septiembre.

Y de momento nada más. Que ya estoy en el curro (puaj) y tendré más tiempo para entrar.

Besitos a todas y que paséis buen día! ;)

Ah! Edito porque se me olvidó comentar, que con tanto viajecito en coche, pues nos han puesto dos multas por exceso de velocidad, una volviendo de Noja, y otra yendo a Valencia. Y mira que no somos de correr mucho, que ponemos la velocidad de crucero a 130, pero ya veis, una fue yendo a 132 y la otra a 131. Hala, 200 euritos de propina para las arcas del tesoro. En fin, que os quiero decir que tengáis cuidado, porque se están poniendo en un plan... a nosotros nunca nos había llegado ninguna multa de este tipo, y ya véis, en 15 días, dos.

Enlace al post

Rebienvenida alcarpa!!! Esto ya se empieza a animar otra vez. Estoy alucinando con las multas, saltó a 131 y 132?! Pero no saltaba a partir de 133? Madre d dios :o

Bueno pues ahora todas vuelta a la normalidad (menos vanesius q se nos va de vacaciones ahora) así q chicas, os quiero ver en el reto de Septiembre eh? Venga, q nosotras podemos!!!:plas:

A mi ya me acaba de caer una cena con amigas mañana, una comida con mi chico el sábado en un italiano y barbacoa con mis padres el domingo para comer (q es la q menos me preocupa porq ahí voy a respetar mis puntos). Y lo peor es q me siento hinchada como una pelotilla xq me está a punto de caer la de rojo aisss :(

Enlace al post

Rebienvenidas, a las que han vuelto de vacaciones, ya veo alcarpta que te lo has pasado de vicio, menuda put..las multas, yo tb. pensaba que no saltaban tan pronto, pero bueno espero que cn el dtos. por pronto pago queden en menos. Pero menudas vacas, se nota que lo has pasado bien. y lo mejor sin equipaje extra.

Odile, menudo ritmo que llevas, que envidia

Y Cat, no se si decirte que bien, o que mal por la fecha en la que viene, mi sobri nacio en reyes, y tdos deciamos que bien, mejor regalo no podía ser, pero ella está cabreadísima pq dice que cn lo de reyes que le regalms menos, :lol::lol::lol: y en el fondo tiene razón.

Yo que os cto.? que vuelvo a llevarlo fatal, que vuelvo a tener una ansiedad horrorosa, y que solo pienso en comer, jolin parece que vuelvo a estar enganchada, a la comida, uf! cn lo bien que lo llevaba, y ahora td a la basura, ya he recuperado 2kg. gramo arriba gramo abajo, y lo peor es que si sigo comiendo así, no van a ser los últimos, y entre unas cosas y otras tampoco consigo hacer ejercicio:cry::cry::cry: menos mal que dentro de 2 semanas volvems a la rutina

- - - Actualizado - - -

Ah! Por cierto este reto lo abandono, no quiere amargarme más de lo que estoy, pero en septiembre, ahi voy a estar

Enlace al post

Holaaaa!!

cuantas noticias!!! da gusto ver el foro asi jejejeje

CAt enhorabuena por la princesita!!!! haces bien en aprovechar todo lo que puedas de la "mujercita" y sobre el nombre....aun te queda para devanarte los sesos jajajaja

Anna animo con la dieta!

Alcarpa que pu...lo de las multas...desde luego....bienvenida de nuevo a ver si coincidimos algún dia antes de irme!!!!

que tal el dia chicas?? airam el niño genial ya no?

Enlace al post

Airam! No te desanimes... tú y yo teníamos un reto, ¿recuerdas?

Aunque no estés al 100% este mes, no lo abandones del todo... si no lo haces bien, por lo menos hazlo regular, pero nunca mal del todo. Ya llevas unos cuantos kilos perdidos que seguro son motivo de alegría, ¡no los eches a perder! :beso:

Yo a día de hoy estoy en 80.5kg, rozando el bendito 7 con los dedos! Y el miércoles marcho de vacaciones, así que me da que le tendré que ver a la vuelta :herida:

Enlace al post

Buenos días guapas. Que tal se presenta el finde?? El mío con muchas comidas ricas de por medio para variar :(
No se si os conté, creo que si, que estaba apuntando todo lo que comía aunque me paso de p todoslos ddías y blablabla el caso es que me he dado cuenta de que es sobre todo la cantidad de pan que como lo que me pasa factura (dulces y demás no suelo comer porque con el embarazo me apetece más salado) como pan encada comida tostadas, sándwich, pan de barra, biscotes, bocadillos... Y creo que dejando el pan (y sólo el pan, no he dicho nada del resto de hidratos) ya entraría dentro de mis p diarios.
Así que este finde me he propuesto eso a ver que tal se me da (espero no sustituirlo por patatas chips) jajajadeseadme suerte!

Por otro lado parece que vamos cerrando el círculo de búsqueda del nombre de la pequeñita y por ahora andamos entre Sara, Elisa, aurora, Catherine, Atenea, Selena y no se si me dejó alguno en el tintero... Veremos a ver si al final no tenemos que echarlo a suertes si no nos ponemos de acuerdo jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...