Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días soles

Cm yo no tengo niñas, y si se puede votar, me gusta Elisa o Selena

Para evitar tentaciones ya he cogido provisión de zanahorias, fruta y caramelos de menta, así que a ver cm se me da, ya os contaré.

Muchas gracias, por los animos. Ays! que haría yo sin vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas! pues mi finde se traduce en compras recaos de ultima hora de toda la familia del pueblo, agobio pq siempre me toca ir a comprarlos a mi jjajaja y maleta....y que coño metes para 15 días siendo 10 de ellos fiestas que te manchas por un tubo....y si llueve y sino...bua que asco jajajajja y na el domingo camino a mi perdición...jajajja ya empezamos el dia con comida familiar y viniendo de mi tia seguro que poco dietil....jaajjaj encima la regla esta al caer....y seguro que se me retrasa para dar por saco en fiestas........grrrrrr (este año no me apetecen nada las vacaciones:()

ayer estaba cabreada pq me pese por curiosidad y había subido 400 gr respecto al lunes, y hoy me pese y había adelgazado 600 gramos de ayer a hoy....en fin que locura...me pese 8 veces para ver si había error....el domingo antes de irme volveré a pesarme para ver cnt cojo en las vacas pq ayi no tengo bascula

Cat yo no dejaría del todo el pan....pq si lo dejas de forma radical después de comer de tantas formas creo que lo vas a necesitar demasiado jejejej, yo lo que haría (y es lo que hago desde que empece la dieta) es el comerme en el desayuno o una rebanada de pan bimbo o un poco de pan tostao, y una rebanada de pan tostao algún dia para merendar....y esporádicamente en la merienda, 50 gr de pan de barra (una vez cada 15 días) y una vez al mes me como un bocadillo y asi voy quitando las ansias por el pan, y no lo hecho tanto de menos.

y sobre el nombre....me encanta Atenea, asi que votó por el por si vale algo jajjajajajja

Enlace al post

Uyyyyy hay votación de nombre me apunto ejejeje
Cat a mi me gusta en primer lugar Aurora y segundo Sara, la verdad que son todos bonitos pero me quedo con esos dos :up::up:

Vane deja de preocuparte por las fiestas y por las vacaciones que estan para disfrutarlas y no para agobiarnos, ya cuando vuelvas te daremos todos los garrotazos que te merezcas ejeje

Airam me alegra verte mas animada :beso:

Enlace al post

ays si se que me lo voy a pasar bien pero....después de estar todo el verano sin pasarme nada para quitarme estos kilitos y ahora cogerme la mitad de lo que he dejao pues me va a dar un bajon jajajajjaja

Cuánto te entiendo! :lol:

Por cierto, Vane y yo volvemos el mismo día de vacaciones, os vais a hartar a garrotazos! :bate:
Enlace al post

Hola chicas!

Entiendo 100% a vane y a odile, yo me ire de mini vacas la primera semana de septiembre y luego del 14 al 27 a un bungalow en el sur de la isla... y la playa, la piscina, la tranquilidad y mi novio! que es un malaje, me incitan a comer... jajaja yo también me estoy temiendo la vuelta pero bueno, la cosa es intentar comer lo mejor dentro del alcance de uno :)

Nombre de niña, yo estoy enamorada de Norah y luego me gusta mucho Adriana, como el de mi sobrina, y también Daniela.

Airam!! me alegra que vayas mejorando el ánimo, y no nos dejes los retos mujer :) si no se consigue te da que pensar y es una forma de coger carrerilla para el siguiente que ahí si que se conseguirá segurísimo! :) ánimo guapa :beso:

Enlace al post

Hola guapasss
Gracias por viestras opiniones sobre el nombre :)
Al final después de un día de meditacion entre mi marido y yo nos quedamos con Aurora :)
Es un nombre que ya nos gustaba para nuestra niña en su día aunque al final la llamamos Sofía, así que es el que ha ganado, nos parece original y con personalidada de diminutivos me gustan Aura, Aria o Auri no se, eso supongo que cuando le vea la carita me dará por llamarla de una u otra manera. Porque Aurora parece un nombre grande para un bebé chiquito jeje

Veo que todas o casi todas estáis de fiestas, que bien, yo con la familias en el campo o en la playa, no estamos en fiestas pero comemos como si lo estuviésemos :(

En fin... A disfrutar que quedan dos días de verano :)

Enlace al post

Bueno familia

Llegó el momento de pasar a despedirme pq mñn ya me voy para el pueblo jejejejeje.

En general deciros a todas que os voy a echar mucho de menos estos días porque os habéis convertido en una parte importante de mi día a día, habéis sido el mejor descubrimiento en mucho tiempo!!!!

Cat, bonito nombre, aunque hasta que no le veais la carita....come bien, cuídate mucho, date caprichitos que no queremos que Aurora nos salga con un antojo en forma de baguette en el culete
Airam, te quiero animada cuando vuelva eh!!! enseguida vuelve la rutina y veras como nos va a sentar genial!
Liris, que vaya muy bien la campaña escolar, a ver si vendes mucho!!!
Sari, mejorate prontito, disfruta de las fiestas!
Odile, pásalo muy bien por tu tierra y a la vuelta hablamos!!!
Alcarpa que vaya bien el trabajo, supongo que esta semana se hará menos dura que esta jejeje
Moon, que vayan tb muy bien las vacas

Si me dejo a alguna no me lo tengáis en cuenta mi cabeza retiene menos que la de Doris, que paséis buenos días!!!! El 9 os leo, vendré con casco por si....jajjajaa besicos

Enlace al post

Vanesius yo también te voy a echar de menos!!! Q siempre andas por aquí y ahora se va a hacer raro...pero bueno guapa, disfruta del pueblo, de las fiestas y todo lo q ello conlleva, q ya le pones el broche final al veranito :beso: Ya estoy mejor, he podido comer y sin problema, aunq sigo con mi dieta blanda, pero mañana me voy a la barbacoa!! Una pechuguita de pollo a la parrilla y listo, eso no me puede sentar mal. Gracias por preocuparte!!

Cat no te preocupes mujer, como dices, al verano le quedan dos telediarios, ya luego vuelves a la rutina y verás como lo llevas mejor, disfruta del embarazo e intenta comer equilibrado dentro de lo q los acontecimientos familiares te permitan jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...