Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Se nos ha ido Vanesius de vacas pero nada, en cuanto menos esperemos por aquí estará :) y seguro que se portará bien :)

Cat, Aurora es un nombre precioso, yo opino como tú a una pequeñaja parece que pega más decirle Auri, Aura.. jeje siemrpe acabamos acortando los nombres!!!

Por mi parte, hoy es lunes, mi día de peso oficial y día de subida.... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: ya notaba que poco a poco me estaba como hinchando y he ido subiendo poco a poco hoy 64,4 kg vuelvo a estar en sobrepeso jajaja Pero bueno creo y espero que son las semanas previas a la regla que el peso se suele resistir y luego si sigo en mi linea acabo bajando... Porque por deporte y cumplir con mis puntos no será la semana pasada hice eliptica lunes martes miercoles y viernes y jueves padel así que no, debe ser la regla :) AAAAAAAAAAAAins cada vez cuesta un poco mas bajar chicas pero bueno :) paciencia:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Moon a las mujeres nos pasan estas cosas, yo del viernes a hoy he bajado 600gr, y eso es por la hinchazón de la regla, las mujeres somos así... Y más con la de deporte q has hecho, ten en cuenta q también el músculo pesa más q la grasa así q no te desanimes, q vas a dejar el sobrepeso en un abrir y cerrar de ojos ya lo verás! ¿Q tal el tirón q te dio el otro dia? ¿Estas mejor?

Q tal se os ha dado el finde?? Yo me fui de barbacoa ayer y aunq no me paré a contar puntos, seguro q con los largos en la piscina q me hice por la tarde quemé todo lo q había comido :lol: Me tomé 2 pinchos morunos de pollo de mercadona acompañados con una ensalada de lechuga y tomate, y de postre me tomé un helado, un mini-sandwich de nata y choco, esta madre mía q me pone tentaciones delante!!

Q empeceis muy bien la semana!!

Enlace al post

Buenos lunes :)
Que tal habéis pasado el finde? Yo en el campo, con la familia, y comiendo de más, para variar, esta mañana me he pesado y oficialmente estoy en 72.2 la matrona a la que tengo que ver el viernes seguro que me riñe... Voy a intentar ser muy buena de aquí al viernes a ver si me quito aunque sea unos gramillos que me juego bronca XD

Me alegro de que os guste el nombre de Aurora para nuestra próxima niña, ahora tendremos que comprarle muchas cositas de la bella durmiente (la princesa Aurora) jejeje

Esta tarde vamos a ir al cine a ver la de "ahora me ves" creo que se llama así, que tenemos unas entradas gratis a punto de caducar y bueno... El cine para mi siempre es lugar de pecados... (gastronómicos eh?!) me contáis si tenéis algún truco para estos casos??? Aparte de cerrar la boca jeje

Enlace al post

Hola guapas!!!! Cuantas cositas nuevas!!! Bueno hoy me he vuelto a pesar y la primera semana 1,2 kg! Estoy contenta!!! La verdad que esto de trabajar en domingo me va muy pero que muy bien asi evito comidas familiares y picar todo el dia!!! Jajajaj!!! Hoy he empezado a andar cada dia 1 hora y continuare haciendo 30 min de eliptica cada dia!!

Catwoman el nombre de Aurora es muy bonito!!! Me encanta y por esta zona no es que haya muchas!!!

Pues os cuento cositas de mi boda!! Es el dia 28 de setiembre y yo ya estoy mas que nerviosa!!! Mi vestido es el modelo velazquez de aire http://blog.webboda.es/aire-barcelona-2013-modelo-velazquez/ aquí teneis un link si lo quereis ver aunque a mi al tener mas curvas me queda mas bonito ( o eso me parece a mi!! jajaja!!!). Hacemos todo por lo civil i la musica sera un poco especial yo entro con la cancion de nothing else matters a piano, es preciosa y siempre me ha gustado muchisimo!! Para el banquete hemos elegido un pica pica con mas de 20 platos y después lubina y de segundo ternasco, sorbete de piña colada con ron y el pastel es lo mejor es de ferrero!!!

De luna de miel nos vamos 9 dias a Kenia de safari, creo que volvere con unos kilos menos porque soy un poco especial comiendo pero los recuperare los 5 dias que nos vamos a Isla Mauricio!!!

Y bueno queriamos ser poquitos pero la lista ronda los 230 aunque 30 personas ya fallan! Asi que aun no sabemos cuantos vamos a ser!!!

Que tengais un feliz lunes!!! 8)

Enlace al post

Buenos días o mejor dicho casi buenas tardes

Siento haber estado tan ausente, pero esto de las cervicales y los vértigos me tiene muerta:enfermo: al final tuve que ir a pincharme pq no aguantaba más, pero bueno hoy ya estoy mejor, así que a dar guerra.:lol:

Vane se que llego tarde pero pásatelo muy bien guapetona que te lo mereces.
Cat. Aurora es un mombre precioso, y te diría que no te amarges tanto por el peso, pero si tu matrona es cm mi gine, la verdad es que te comprendo a mí me tuvo amargado td el emberazao x culpa del peso y eso que engordé 10kg. pero es gine mio está obsesionado:lol:

Anna XD XD XD que vestido más impresionante y si a ti te queda aún mejor que a la modelo a tu novio le va a dar un infarto cuando te vea, asi que ten avisada a una ambulancia:lol:, tb. me encanta tu viaje de novios, una mezcla de actividades cn el relax de la playa que envida más cochina que te tengo:lol::lol: y tu tarta es mi debilidad Ays!!! ferrero:babas::babas:

Y ya por último Moon tu tranqui que los preliminares a la visita pueden ser matadores, asi que tu a seguir cn mucho animo, guapetona.

Enlace al post

Anna, qué pintaza tiene ese viaje de novios. Es uno de mis grandes viajes pendientes lo de ir a Kenia.. es la zoologa frustrada que hay en mi interior xD Y está genial eso de que hagais mitad aventura mitad relax playero : ) Y ya me has ganado del todo con lo de la canción de Metallica, mi grupo favorito. Una canción preciosa :) :) Y el vestido es muy elegante! Por cierto, te casas el día que cumplo 30 años. Me alegra saber que alguien fijo será feliz ese día, jejejeje.

Moon, en estos momentos te tienes que quedar con todo lo que has conseguido poco a poco. Con mirar tu firma ya vale para ver el gran camino que has andado! Y sí, lo de la regla influye mogollón. Yo volví hace unos días de las vacaciones, me pesé y me maldije por haber cogido peso, pero ese peso lo perdí a los dos días (y con extra) cuando me bajó la regla.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!

A ver, empezamos el repaso:

Gracias primero que nada a todas por los animos :)

Sari, el tirón está mucho mejor pero tuve que tomarme antiflamatorios porque no se quería ir el condenado! creo que me hice daño desde el primer día y no se me curo bien pero por ahora se va quitando!

Cat, no soy buena consejera con lo del cine, a mi me encanta ir y comer palomitas con un resfresquito (light claro!) y bueno, supongo que tiene calorías pero como las roscas me hinchan luego no suelo comer nada más de cena porque no me apetece así que tampoco será para tanto.

Anna, que vestidazo más bonito! que sepas que la tarta me la comía yo sola jajaaj bueno, me pelearía con airam jeje y el viaje... que te voy a decir, suena maravilloso, lo de kenia debe ser precioso y muy distinto de lo típico y ya lo de las islas mauricio será relax al 200%! ya nos contarás :)

Airam estas mejor? vaya faena la espalda... mi tia tuvo una vez un ataque de vertigo y tuvimos que llevarla al hospital en ambulancia para que le pincharan porque los mareos eran horrorosos espero que lo tuyo no pase de algo molesto y estés recuperada cuanto antes :)

AdriMars, gracias cielo, es verdad lo que dices, 22 kg y pico son muchos kg, una se obsesiona y se olvida de todo lo andado y de lo muchísimo que me he quitado ya de encima! Yo tengo fé en que cuando me baje la regla, me quitaré la hinchazón mañanaera y bajaré un pizco, es lo que suele pasarme! Hay que tener pacienciaaaa ayy si es que que facil aconsejo y luego no sigo la pauta.:bate:

Y bueno chicas, yo hoy tuve almuerzo fuera con la family, y trate de hincharme a ensalada jeje y pedi chipirones a la plancha que es más sanito y bueno ahí voy escapando...

Enlace al post

Buenas tardes guapas

¿Como se está dando el día?

Catwoman qué tal en el cine ayer? Te gustó la peli? Yo la vi cuando estuve de vacaciones y estuvo entretenida. ¿Al final picaste en el cine? Es muy dificil no hacerlo la verdad... Por cierto, q no te había dicho nada, me encanta el nombre de Aurora! Ya nos irás contando cómo va creciendo la pequeñita en la barriga.

Anna ¿por donde empiezo?! Qué vestido maaaaas bonito, me ha enamorado! Seguro q vas a estar preciosa :coqueta: La cancíon ufffff para poner los pelos de punta, no puede ser más bonita... Y qué decirte de la luna de miel?! Perfecta, safari y luego relajación en Isla Mauricio. Quiero detalles de Kenia cuando vuelvas jejeje Es un viaje q algún día en mi vida me gustaría hacer, q soy una enamorada de los animales. Y la tarta de Ferrero ¿fue idea tuya?jajaja ay q cosa mas buena dios mío, babeo solo de pensar en ella :babas:

airam bonita, me alegro q estés mejor! ¿Cómo te encuentras hoy? Sabes, echo de menos a los hombretones q nos daban los buenos dias jijijiji

Que tengais buen día!! Me voy a la pisci a nadar un rato y a tomar el solete, y a aprovechar mi ultima semana con las tardes libres...

Enlace al post

Buenas tardes, Chicuelas, cm va?

Yo ya me encuentro mucho mejor, estoy empastillada pero al menos ya ando derecha, que ya empezaba a cojer mala fama en el pueblo al andar pa los lados:lol::lol:

Cat estoy cn Sari cm te fué en el cine? conseguiste portarte bien, o fúe lo inebitable?:lol:
Moonk fuiste capaz de comerte solo ensalada? yo ya se lo que iba a pasar que iba a pasar de la ensalada:lol:

Bueno me voy a currar un poco, pero antes dos fotos una en honor de Sari y la otra para sacaros una sonrisa

487649_LFPCW6PSHTZED6XOAC5H3O6JRANJLF_nick1_H152726_L.jpglunes.gif Aunque ya se que no es Lunes, pero voy por Canarias :lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas, ya sí que sí paso a despedirnos. A las cuatro de la mañana en pie que cogemos el autobús para el aeropuerto muy tempranito! Sed buenas y no me echéis mucho de menos :lol: intentaré pasarme por aquí o por facebook a saludar, pero no lo puedo garantizar. ¡Nos vemos el día 10! Id preparando los garrotes :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...