Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bien moon, pues sí q sería eso por lo q estabas hinchada, hay días q parecemos globitos! ¿Cuándo te vas de vacaciones? Está bien cogerlas en Septiembre q así estiras un poco más el verano. He leido q ya tienes bien el brazo, me alegro mucho! A seguir dándole caña al pádel :plas:

La verdad q sí q está esto un poco paradito, seguramente en cuanto volvamos a la normalidad se anime algo más. Esta semana q viene son las fiestas de mi ciudad y no estaré mucho por aquí, q el viernes y el lunes son festivos por lo q habrá comidas familiares y el sábado tengo cumple... pero a partir del 10 vuelvo a la rutina del todo.

Yo hoy y mañana a descansar, q salí ayer con las amigas, llegué a las 6 de la mañana a casa y estoy muertita, me voy a la pisci a ver si despierto q ya no está una para estos trotes jejej

Q paseis un buen fin de semana guapas :beso:

** Mañana abro el reto de Septiembre para las q se quieran apuntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!! Perdonar por no pasar mas a menudo, la verdad que estamos muy desanimadas, a ver si cogemos de nuevo el ritmo y volvemos a la rutina
yo me estoy yendo a andar todas las mañanas y intentando comer mas ligerito por las noches a ver si de una vez empiezo a a ver resultados.
cat no tengo mucho mas que añadir a lo que te han dicho las demás sobre las guardes, opino lo mismo que ellas, a los niños les viene genial aprender a relacionarse con otros niños, compartir y sobre todo aprender que ellos no son son el centro de atención siempre, hacen amiguitos y les viene genial seguir unos horarios y una rutina diaria.
Yo he estado en guarderías trabando y ves todo lo que se vive ahí dentro con tantos niños y lo único que te digo como experiencia en un par de guardes es que mires bien como es la guarde, si tienen muchos niños por seño y como son de cuidadosos con la niña.

Bueno chicas, prometo pasarme mas a menudo. que hay que animar esto como sea ejeje

Besitos a todas.

Enlace al post

Genial Liris, seguro q en unos días ya lo notas. Yo desde hoy a tope también, después de trabajar me iré a correr un ratito y esta noche tengo de cena judías verdes y tortilla francesa, así q ligerito ligerito!! Q me he pegado un fin de semana q no os quiero ni contar: el viernes sali con las amigas, el sábado cené un bocadillo del Pans&Company y de postre un helado de McDonalds por si fuera poco, y ayer comí en un italiano con mi chico :bate: El caso es q me he pesado esta mañana y estoy igual q el viernes, pero no me fío! Esto me va a pasar factura jajaja Asi q esta semana a tope de deporte y vuelta a contar

Q tengais buen día

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Esta semana no me puedo pasar mucho por aquí! pero bueno, ahora que puedo paso para darles ánimos a todas, que lo importante es no tirar la toalla, tarde o temprano si se come bien, se sabe compensar y se sigues las pautas sanitas acabamos bajando si o sí.

Yo comenté que parecía que me notaba menos hinchada, pues me duró un día, al siguiente otra vez con el globito dichoso y así hasta hoy, que parece que ha bajado y eso que la regla me vino ayer... pero bueno, poco a poco, el lunes me pesé pero ya estaba desayunada y estaba en 64 y algo otra vez... así que nada, sigo igual, pero supongo que es normal que cuando te quedan menos kg y ya has bajado un montón antes el cuerpo va mas lento, pero vaya si voy perdiendo 1 kilillo y algo al mes estaré contenta, al final acabaré quitandome los que me sobran y además mientras más afiance estar con 20 kg menos mejor que mejor :D

Ánimo chicas, yo me planteo mi mejora para octubre, ahora hago lo que puedo pero me iré de vacaciones y será imposible bajar (y no subir jaja) así que intentemos ponernos unas metas cortas y poco a poco las iremos consiguiendo seguro :D

Enlace al post

Liris 100gr no es nada mujer, igual te pesas mañana y ya no están, no te martirices y sigue con tu rutina q antes o después bajarás, igual q hasta ahora. El cuerpo de las mujeres es caprichoso...:beso:

Claro q sí Moon, paso a paso y lo iremos consiguiendo TODAS!! Cada una a nuestro ritmo, pero llegaremos a nuestro peso deseado. Tu ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones :)

Airam bonita dónde estás? Todo bien? Hace dias q no te veo por el face ni por aquí...

Buenas noches chicas! Mañana más y mejor jejeje Mitad de semana!

Enlace al post

Buenos días chicas, por decir algo por que aqui no hay nadie ejeje:lol::lol:¿donde os habéis metido?
Gracias sari guapa, tu como siempre animando;)
Moon ¿donde te vas de vacaciones corazon?, Espero que las disfrutes mucho :up::up:

De las demás no se sabe nada no?, ya veo que no soy yo la única que esta desaparecida, pero yo tengo un buen motivo ""TRABAJO"" y que dure mucho

Ya me iré pasando cuando tenga otro ratito, que a partir de el lunes me va a resultar imposible durante dos semanas, cole y instituto.

Besitos y Ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Venga, venga, que ya se va animando la cosaaaa!! :plas:

Liris, yo estoy igual que tú, con respecto al peso. Ahora que lo estoy haciendo superbien, que he vuelto a contar y estoy haciendo ejercicio, y encima también he subido 100 gramos, malditos 100....:evil:

Pero bueno, como te han dicho las chicas, seguro que es "cosa de chicas", al menos en mi caso estoy convencida de ello, porque ya me tenía que haber venido hace más de una semana, y la vez anterior me pasó igual, hasta que no vino, estuve hinchada y luego plof, se fué, así es que no desespero, yo a seguir portándome bien, y los resultados vendrán solos.

Como os he comentado, he empezado a hacer WW otra vez, y la verdad es que se lleva muy bien, diariamente, otro cantar será cuando llegue el fin de semana, ya tengo una celebración para el domingo, que es el cumple de mi cuñado y nos ha invitado a comer fuera, ya veremos, intentaré dejarme todos los extra para ese día. Por cierto, Moon, tú que haces también PP, has probado los días DAS? Es que me da curiosidad de probar, pero no sé qué tal se llevará eso de no poder comer pan o leche, por ejemplo, que son cosas que yo tomo a diario, bueno, si pruebo ya os contaré.

Airam, es verdad que te echamos mucho de menos, pasa aunque sea a decir sólo hola estoy bien, o regular o lo que sea, pero pasa. Y Liris, tú tienes todos los perdones, el trabajo es lo primero y que dure!! Y a ti, Sari, te veré supongo ahora por el face, últimamente somos tú y yo las únicas, jeje...

Besitos y ánimos a todas.
:beso:

Enlace al post

Buenos, nublados y lluviosos días por el norte de España, ¿Dónde se ha ido el verano? :duda: Hoy empiezan las fiestas en mi ciudad y se fastidia el tiempo, vaya rollo!

¿Qué tal va la semana chicas? La mía con bastante trabajo, q a las chicas siempre nos gusta estrenar ropita nueva para fiestas y como ha cambiado el tiempo está saliendo lo de otoño así q no me quejaré mucho...

Mañana es festivo aquí así q iremos a comer a casa de mis padres, luego por la tarde, si el tiempo lo permite y no llueve, iremos a pasear por el mercadillo de artesanos, el medieval y a la feria de cerámica, q están bastante cerca unos de otros, y también hay carrilanas, no sé si sabéis lo q son (es un "coche" hecho artesanal sin motor y se tiran por las cuestas) me río un montón porque se dan cada leche... Q mala soy :lol: Así q no voy a tener tiempo para aburrirme!!

Creo q no os había contado que desde el lunes estoy probando con Propoints porque empezó mi chico también, y tengo q decir q estoy encantada de la vida aunq tenga q aprenderme nuevas puntuaciones de lo que más uso, pero he bajado 600gr esta semana (él 400gr y ha alucinado que adelgace con todo lo q come jajaja) Lo que más me gusta es q si me apetece un yogur, como ayer, y no me quedan puntos tiro de los extras y me lo como tan agusto, sin remordimientos. El sábado tengo un cumpleaños y voy a gastar esos extras que sólo he utilizado 1pp así q me quedan 48!

Perdonad por el testamento que os he soltado

Enlace al post

Buenos días guapetonas, ¿qué tal el finde? ¿Como se presenta el domingo? Os veo muy calladitas...

Yo llevo unos días sin parar con las fiestas, ayer por la noche tuve un cumple y lo q hice fue, antes de salir de casa, me comí un sandwich de thins con 2lonchas de pavo para no ir con tanta ansia y cené lo justito, luego salimos un rato de fiestuki así q me pedi un par de copas de ron pero con Coca Cola Zero :lol: asi solo sumo los puntos del ron, al final me fundí todos los extras pero para eso los tengo. El problema lo tengo hoy, q ya no me quedan extras y tengo comida familiar :frito:

Yo creo q después de comer me iré a dar un buen paseo y mañana que también es festivo aquí aprovecharé también a hacer algo más de deporte para compensar y q no me dé mucho susto la báscula el viernes....

Q tengais un buen domingo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...