Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas!!!! ya estoy por casita!!!! tenia muchas ganas de volver para leeros y volver a la rutina...que bien esta el cuerpo en esos momentos jejjejeje

no he leído nada me ire poniendo al dia en los próximos días espero que estéis todas bien y mñn ya vuelta al redil jejejejejje

besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vanesius bienvenida guapa!!! Q tal esas vacaciones??:)

Aquí por fin se acabaron las fiestas también, hoy es el último día. Ayer como os dije tuve comida familiar y fue un desastre, todo tenía trillones de calorías así q no conté puntos, ni en la comida ni en el resto del día q estuvimos por ahí con los amigos,y para rematar, cenamos fuera de casa :bate:

Hoy ya he vuelto a la normalidad, a mi zumito de naranja, café y cereales :lol:

Q tengais buen día, yo voy a por un ibuprofeno a ver si despejo la cabecita q ayer...:fiesta:

Enlace al post

Hola chicas!!! que tal va el lunes?, ya a ponerse todas las pilas eh!!! en mi caso, ya he empezado a contar y estoy encantada de volver a la flexi...estaba echándola de menos, que bien esta el cuerpo cuando lleva su ritmillo jejejje Sari se te paso la cabeza??? espero que si guapa, un besote a todas y que tengáis buen lunes!!!

Enlace al post

Bueno quiero proponeros una cosa, somos muchas las que tenemos fiestas, cenas con amigos, comidas con familiares, o bien dia de partido en la tv ...... ya se que hay un recetario estupendo, lo he revisado varias veces, pero seguro que podemos sacar más recetillas de las que ya hay, y aportar sobre todo recetas fáciles, rapidas, ligeras, pero tb para permitirnos algún capricho, la idea del hilo es recopilar recetas para cuando tengamos algún acontecimiento de comilona y no sentirnos mal antes y después por el miedo a pasarnos....

que decis?? me encargare de ir haciendo un pdf recopilatorio de todas las recetas para que así quien lo quiera lo pueda tener disponible en un momento sino puede acceder al foro.

si dais visto bueno mñn mismo abro el hilo

Enlace al post

Buenisimos días a todas!! Ya estoy en el trabajo, vuelvo a la rutina por fin, aunque aún me faltan horas de sueño pero bueno poco a poco.

Vanesius me parece genial la idea q has propuesto!Yo descubrí hace unos días un picoteo q sale muy bien de puntos con obleas de empanadillas, q para un partido o como entrante "informal" puede valer :dientes:

Por cierto, las palomitas Popitas Zero salen bien de puntos para darse un caprichillo una tarde viendo una peli.

Enlace al post

uf que maravilla de receta jejejejejeje lo que propuse me fui con ella en mente pero al ver que tuve tantas cenas y todas a cual menos sana y menos dietil...dije hay que hacer algo jajjajajajja asi que en un momento lo pongo jejjeje también podríamos hacer otro de caprichos y en ese meter las palomitas estas que vamos...me han dado ganas de comprarme un recipiente de pirex jajajjajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...