Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol:
Chicas, chiiiiicas, que yo el recipiente da la casualidad que le tengo, pero seguro que se puede apañar la cosa en cualquier bol grandecito, poniendo un plato encima!!

Ah, y lo de las recetillas, dentro de lo posible deberíamos poner el valor en p y en pp, no os parece? Para que sirvan para los dos métodos (lo que pasa es que yo no tengo calculadora de points :nodigona:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Seria lo ideal el ponerlo en los dos jejejej lo que podemos hacer es que las que estemos en flexi revisemos vuestras puntuaciones y vosotras las nuestras de pp y así si hay algún error lo solucionemos, os parece??? asi sirve para todos jejeje

Sari como asi que ahora haces pp???

Enlace al post

Vanesius es q estabas de vacaciones, te cuento!! Llevo 1semanita y poco, me animé porque en estas semanas tenía (y tengo) varios acontecimientos (cenas, comidas, cumpleaños...) y como tiene Extras Semanales, me parecía super cómodo. Date cuenta que yo con Flexi solo podía ahorrar 1punto al día, así q aunq ahorrara al máximo siempre me pasaba de puntos el finde, de esta forma no me paso. Consumo todo mi capital diario, y dejo los extras para el fin de semana, con control siempre claro.
Estoy muy contenta porque la semana pasada bajé 600gr, mi chico se pesó el domingo y ya iba por 1,200kg q al final se animó el lunes pasado a empezar conmigo :lol: Y ahora al estar los dos contando puntos es muchísimo más fácil y llevadero. Nos tenías q haber visto hoy en Mercadona dale que te pego a la calculadora, vaya dos jajaja

Enlace al post

Hola chicas!!

Bienvenida Vanesius y que gran idea has tenido nada más llegar!!! Yo soy de las que le cuesta innovar en la cocina y al final siempre tiro por lo mismo y me gustaría saber más recetitas la verdad :) aunque yo lo contaría en propoint, viene a ser parecido :D

Quizá ya lo sabían, pero los altramuces, que en canarias llamamos "chochos" :lol: son un aperitivo de poquitos propoints 30 gr 1 pp, no sé a cuánto saldrá para la flexi, pero en general es un aperitivo poco calórico :)

Lo de las roscas es genial!! Yo de hecho me compre un palomitero para poder hacermelas sin aceite !! aunque visto lo visto con el pirex podría haberlo hecho y por aquí en casa tengo uno de esos con tapa rondando :frito: pero bueno :) ya que compre el aparatito algún uso le doy :D

Enlace al post

¡Hola, hola, caracolas! :lol:

Ya estoy de vuelta de mi periplo Español. Ojú, lo que he comido. Ojú, ojú, no os lo podéis ni imaginar. Hasta me puse mala vomitando y todo del empacho que llevaba :lol:

Tenía miedo de pesarme porque después de dos semanas de descontrol me notaba hinchadísima y la ropa me apretaba por todas partes, pero el desastre no ha sido tanto: he subido 1.3kg, os juro que pensaba que iba a ser muchísimo más :o

Vuelta al gym y a la rutina. Y a vosotras, florecillas :)

Enlace al post

Hola chicas!! que bien odile solo 1,300 me alegro!!! porque con el gym te lo quitas en nada....jejejejjeje Sari si te va bien me alegro!!! y que el churri se haya apuntado es lo mas de lo más...en mi casa mis padres siguen sin animarse...a ver si cnd vuelvan al medico les echan la bronca pq han engordao y se terminan de animar jajajjajaja que tal va el miércoles???, yo hoy sali por fin a andar...me puse mi chándal y deportivas y estuve andando hora y pico....y ahora en un ratito hare algún abdominal y algo con las mancuernas para que se no me queden colgajos los brazos jjajjajajaja que bien esta el cuerpo cuando esta en la normalidad jejejeje...los altramuces esos nunca los probé moon, será cuestión de hacerlo jajajaj y sobre las recetas si te animas a ponerlo en pp las de flexi le echamos un ojo para ponerlo en la puntuación flexi jejejjee

Enlace al post

A las buenas tardes!!

Primero que nada, Odile, 1,3 kg de más!! por dos semanas de excesos! firmaría por subir nada más que eso cuando me vaya ahora de vacas... jeje ya me estoy poniendo nerviosa que me voy el sabado y para el domingo ya vienen unos amigos a vernos al bungalow para hacer un asadero ... mi madre... jaja BUeno, todo será cuestión de control, comer de todo pero controlando.

Hablando de control.. ayer no se me ocurre otra cosa que cenar una latita de mejillones en escabeche, con algunos bizcochos integrales y una tortilla francesa (es un poco raro lo sé jaja pero no me apetecía atún y hace un par de días mi novio me dio a probar un mejilloncillo de estos y me gusto, cosa rara porque odio todo ser marino jaja) y bueno, no cené tarde, a las 10 y me vine a acostar a las 12, vamos que tiempo para la digestión hubo de sobra. Pues me despierto a las 4:30 de la madrugada porque tenía unas pesadillas horribles, escapando de zombies que me perseguían..:lol: y con la barriga como si tuviera bloques dentro jajaja. Me sentó fatal!!! Tal vez el escabeche sea algo fuerte, porque los mejillones no creo, pero vamos, ya aprendí, de noche no :down:. A propósito que vienen a salir una latita pequeña de esas del carrefour que vienen 3 pequeñitas, 3 propoints la lata creo y esta bien, por tener otro aperitivo bajo en puntos !

Vanesius, los altramuces son como unas semillas, vienen sumergidas en agua y nada, normalmente sirves en un bol y le echas una pizca de sal gorda, lo pelas (tiene una cascara muy finita pero facil de pelar) y al buche! a mí me gustan y no son pesados ni nada, ya les digo que mi barriga es muy sensible y esto nunca me ha hecho daño. Aquí en canarias lo veo bastante en los bares y eso, lo normal es picotear queso, papas arrugadas y "chochos", vaya nombrecito :lol:

Pues nada, yo estoy intentando motivarme para hacer ejercicio hoy de nuevo jeje, estoy haciendo todos los días, una sesión de tonificación, con mancuernas, sentadillas (que ya voy por 70!) abdominales(los oooooooodio) y flexiones, me pego una media horita y luego me subo a la elíptica media hora y suelo pedalear hacia adelante y hacia atras, a veces subiendo la resistencia y otras veces intercalando pedalear a tope 30 seg y luego 2 min normal y así. Aparte me baje varios videos de zumba y lo recomiendo para las que les de pereza hacer cardio porque haces ejercicio de forma bastante divertida y el corazón se pone a mil (si lo haces con ganas claro) y sudas montón:up:

Oye, por aquí falta airam no?

Ánimo chicas!

- - - Updated - - -

Por cierto! para las que les interese, me he enterado que si el fin de hacer ejercicio es quemar grasas es bastante recomendable que si también hacemos ejercicios de tonificación, estos se hagan antes del cardio, porque al hacer la tonificación quemamos la glucosa que es lo primero que quema el cuerpo al ejercitarse y luego cuando empecemos con cardio ya estamos directamente quemando grasas. Eso he leído y es lo que estoy haciendo, más que nada porque rinda más el ejercicio :D

Enlace al post

Muchas gracias por lo del ejercicio moon y yo haciéndolo al revés jajajjaja, la verdad que mi relación con la zumba acabó como era de esperar...fatal...lo mio no es el baile, para cuando iban por el quinto paso yo seguía procesando el primero....jajjajajjaja asi que me he descargado varios videos de tao box....es una pasada, cardio con boxeo y pataditas...desestrasa mucho, al menos a mi que siempre he sido muy dal sela, pulil sela jajajjajajja así que a ver que tal lo empiezo esta semanita... sobre lo de sudar...con esto del taobox se suda mucho peeeeero yo es que no sudo...por mucho que me esfuerce.....me suben calores pero nada de sudar...asi que...espero que ya que no sudo queme grasa al menos jajjajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...