Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te preocupes vanesius que sudar no es sinónimo de quemar grasas, más bien mídete las pulsaciones si estás en el 60-70% de tu máximo de pulsaciones (que suele ser mas o menos 220 - tu edad) si estás en ese rango estás quemando seguro. Y de todos modos, como yo digo, más quemará moverse, sean cuales sean tus pulsaciones o lo que sudes, que estar sentada todo el día así que nada, la cuestión es ponerse :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Andaa pues yo también lo hacía al revés :lol: Muchas gracias por explicarlo Moon!! Nunca te acostarás sin saber una cosa más jejeje.

Uy Vanesius, nunca había visto lo del tao box tampoco, cuántas cosas nuevas aprendo por aquí con vosotras jajaja Pues igual le echo un ojo a ver qué tal, porque llevo unos días q estoy más vaguita...:bate:

Enlace al post

Moon, yo tampoco sabía lo de la tonificación antes, gracias por decirlo! Aunque yo, la verdad, si hago una cosa, no hago la otra, estoy ya muy mayor para tanta caña a la vez :lol:... pero hace años, cuando lo hacía en el gimnasio, nos lo hacían al revés, primero el cardio y luego las pesas y abdominales...

Enlace al post

Otra más que no tenía ni idea de que la tonificación iba antes que el cardio, Moon :leer:

Yo hoy empiezo un nuevo programa en el gym: hasta ahora estaba yendo por mi cuenta, pero el médico de cabecera me ha metido en un programa de rehabilitación (por lo del maldito tobillo), así que hoy voy a que me hagan un programa específico. Me da la sensación de que me mandarán hacer menos de lo que yo ya venía haciendo, pero bueno.

Vane, yo tengo muchas ganas de probar Zumba, pero me da miedo que sea mucho de saltos y demás, por lo del tobillo. De todos modos probaré si en el gym tengo alguna clase que por horarios me venga bien, y si veo que no puedo, pues no puedo :herida: Por cierto, seguimos muy a la par en cuanto a peso :babas:

Enlace al post

Jajajaja bueno hoy probaré lo de la tonificación antes y después el tao box....Odile si quieres probar zumba descárgate algún video del YouTube y asi puedes practicar en casa, tienes de todo, más salsitas, saltos....yo soy nula jajajjajjajajaj Hoy vi el 7 en la bascula por fin!!!! pero hasta el lunes que no es el peso oficial no me emocionaré jajajjajajja ahí estamos odile!!! a ver si para navidad nos quitamos 6 kilitos más jajajajjaja

Enlace al post

Jajajaja bueno hoy probaré lo de la tonificación antes y después el tao box....Odile si quieres probar zumba descárgate algún video del YouTube y asi puedes practicar en casa' date=' tienes de todo, más salsitas, saltos....yo soy nula jajajjajjajajaj Hoy vi el 7 en la bascula por fin!!!! pero hasta el lunes que no es el peso oficial no me emocionaré jajajjajajja ahí estamos odile!!! a ver si para navidad nos quitamos 6 kilitos más jajajajjaja[/quote']

¿Ya viste el 7? ¡Qué perra! jajaja :lol:

Enhorabuena guapa, yo no veo el momento!

Enlace al post

Antes o después aparecerá el ansiado 7 Odile, ya lo verás!!Qué tal el programa nuevo del gym?

Que planes teneis para este finde chicas? El mío se presenta tranquilo por fin!! Como mucho tendré una cena mañana con mis cuñados (que tienen q confirmarme aún...) y nada más, así q comida sana y a ver si me doy algún paseo aunque sea, q no estoy moviendo el culete...:down:

Enlace al post

;3445191']Antes o después aparecerá el ansiado 7 Odile, ya lo verás!!Qué tal el programa nuevo del gym?

Que planes teneis para este finde chicas? El mío se presenta tranquilo por fin!! Como mucho tendré una cena mañana con mis cuñados (que tienen q confirmarme aún...) y nada más, así q comida sana y a ver si me doy algún paseo aunque sea, q no estoy moviendo el culete...:down:

Pues el programa nuevo del gym es más flojito de lo que yo venía haciendo, así que lo utilizaré como guía pero me daré más caña siemrpe que pueda :burla:

Mi finde también bastante tranquilo, emocionada por mi vuelta a clases de swing el domingo. Nueve meses sin ir por culpa del tobillo, ¡ganas tengo! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...