Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida de nuevo Anabcn, yo empecé con flexi pero al final me he cambiado a propoints, de todas formas aquí todas somos bienvenidas jejejeje. Ánimo y a quitarse esos kilillos, a ver si llegamos a Navidad un poquito más estupendas de lo q somos.

Ay airam cómo se te ha echado de menos! Esto sí q es empezar un martes con alegría :coqueta: Me alegro mucho que estés mejor y vuelvas con nosotras, que esto es como una familia y si nos falta una, ya no es lo mismo :beso:

Ayer al final salí a caminar sólo 35minutos porque salí tardísimo de trabajar q me entró gente a última hora, pero bueno, mejor eso que irme a sentar en el sofá. Así q me puse mis zapatillas de deporte y 4km q me hice, llegué sudando a casa! Esta tarde toca salir a correr, veremos lo que aguanto hoy...
Qué tal se presenta el día??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas! Y bienvenida para Anabcn :)

Vengo a contar unas cosicas porque estoy bastante contenta. Llevaba mucho tiempo esperando poder entrar en el programa para la obsesidad que hacen en el Hospital de La Paz en Madrid. Finalmente, y con volante de mi doctora, me dieron hora hace unos meses y hoy ha sido el día en el que arranca el programa. Sólo ha sido el primer contacto: te pesan, te miden todo tipo de cosas, análisis.. y demás; y hacen una introducción a todo el grupo para contar un poco cómo funciona y las bases del programa. También ha aprovechado la doctora jefe para tirar por los suelos esas dietas milagro (y yo sabiendo que con los puntitos estoy haciendo todo estupendamente :D) y contar algunas consideraciones interesantes.

Lo mejor es que ahora, cada martes, tenemos unas consultas-taller específicas para cada uno. El programa tiene varios perfiles y te asignan el que consideran más adecuado para tí. Yo por ejemplo tengo que poner énfasis en el aspecto psicológico y el endocrino, pero había otras personas con temas más genéticos o con enfermedades asociadas como diabetes o hipertensión (yo por suerte, a pesar de pesar tanto, no he desarrollado estas cosas).

Así que me ha dado muy buena espina. Tengo muchas molestias asociadas al sobrepeso que espero vayan reduciendo con el tiempo pero me gusta ver que de verdad es un grupo de doctoras que se preocupan y que se autodenominan más unas compañeras en el camino que un médico. Las sesiones empiezan en octubre así que si me dicen cositas que creo que os puedan interesar ya os contaré por aquí.

A ver si es verdad que me deshago de esto de una vez por todas!!

Un abrazo y buen martes!

Enlace al post

Adrimars que interesante lo que has contado, no sabía la existencia de ese programa!! Mis suegros ahora viven en Madrid y la verdad q están muy muy fuertes, pasan de los 120kg segurísimo! ¿cómo te informaste de ello, en el mismo hospital? Es que se lo voy a comentar, porque jolín son jóvenes y quiero que se cuiden...Ya nos irás contando qué tal te va :)

Yo ayer salí a correr con mi chico, pensé que no iba a aguantar nada y al final hicimos 3,6km en 25minutos así que genial, tengo que volver a coger el ritmo de primavera pero poco a poco...Y nada hoy me he pesado por curiosidad (aunque mi día de peso son los viernes) y he subido 600gramos, así q estoy de mala uva, me he portado muy bien pero estoy a la espera de la visita mensual el domingo-lunes así q espero que sea eso, aún así me ha fastidiado ver ese peso :evil: Dichosas hormonas!

Que paseis buen día, ya estamos a mitad de semana :up:

Enlace al post

hola Sari. Pues te cuento. Yo me enteré por mi médico de cabecera, que me dio un volante y gracias a eso me pude colar en el programa que arranca ahora. Pero por lo que veo en el calendario que me dieron, hasta el el 15 de octubre están con acogidas de gente así que puede que estés a tiempo. Lo lleva la unidad de obesidad del hospital La Paz y se llama "Programa EGO"; quizá si te acercas al hospital y preguntas te puedan informar. El programa que empiezo ahora acaba en diciembre y ahí empieza otro hasta febrero, así que quizá lleguen tus suegros a ese segundo turno. La doctora jefe del programa está en el despacho CX22, en la planta sótano, en la unidad de obesidad, pero seguro que si preguntan en información te pueden decir mejor. Ya me cuentas.

No está nada mal lo de 3,6km en 25 minutos! Más quisiera yo xD Pero aún tengo prohibido correr porque me destrozaría las rodillas. Pero eso, tu tranqui que ya sabes que en "esos días" nos hinchamos mucho.

Buena semana!

Enlace al post

animo Sari...posiblemente sea que ya estes reteniendo liquidos!! veras como cuando pase la petarda de cada mes estas en un peso estupendo!!! a seguir bien

Adri me alegro que estes tan contenta con el programa ya nos iras contando en que consisten todas esas sesiones poco a poco cuando las vayas teniendo pq seguro que son muy interesantes!

chicas estos días estoy un pelin desaparecida...la vuelta al cole ha sido un pelin más ajetreada de lo esperado jajjaja y tengo deberes a mansalva y estudiar ya...q estressss pero en cuanto coja el ritmo me pasare más amenudo jejejeje

Enlace al post

Muchas gracias por toda la información adrimars!! Se lo comentaré esta noche a mi chico para que se lo diga, a ver si hay suerte, pero vamos, si ellos mismos no se convencen por mucho q le digamos los demás no va a haber tu tía :lol:

Vane tu tranquila, a estudiar q es lo primero, a sacar notazas!! :beso:
A mi hoy se me fastidió salir a caminar, q rabia encima q me siento como una pelotilla aiss Me ha surgido un asunto y no podré ir, así q mañana a correr a tope a ver si logro aguantar media horita 8)

Adrimars ya verás como en unos meses echas unas carreras guapa ;) De momento, a caminar q eso también hace mucho

Enlace al post

Buenos dias chicas

Vane lo primero es lo primero y a ti te toca incar los codos (cm a mi hijo :lol:) ecole-8.gifecole-2.gif

Adrimar que bien lo del programa ese, aqui no hay nada de eso, mi amiga que pesaba 130 fue a preguntar y lo que hicieron fué operarla, acabaron antes, pero claro no hubo apoyo psicológico y claro ella no cambió las costumbres y adivinas lo que esta pasando, pues que está volviendo a engordar, antes de nada hay que cambiar las costumbres sino no se hace nada, por eso me parece fantástico esté programa. Espero que nos vayas contando

Yo hoy no fuí a andar, es que no puedo con el alma blabla.gif aún no cojí el ritmo, y hoy ya no daba pa más, espero que para la semana me vaya mejor, hasta estoy pensando en tomar unas vitaminas a ver si así tengo un poco más de vitalidad.
Bueno os dejo voy a currar un poquillo

Enlace al post

Hola,guapisimas veo que estas haciendo deporte,para quitarnos esos kilos del verano,para cogerlos luego en navidad,esa es nuestra cruz.Bueno pus yo para no ser manos ya enpezado mi rutina de 30 minutos de elictica,y 30 nimuyos de tae box,a ver que tal.Una duda que tengo se ganan bono point con el ejercio,pero la verdad es que no los cuentos y no me los como,hay algun problema con ello.Gracias

Enlace al post

Y tanto ninivita, vaya cruz!!!jajajaja En nada tendremos la operación "navidad" encima :lol: Yo los puntos q se ganan con el ejercicio no los consumo, son sagrados para mi, a ver si así bajo un poco más rápido...

airam ya irás cogiendo el ritmo de la rutina poco a poco, q al principio cuesta. Una vez q te vuelvas a organizar, ya verás cómo sacas un ratito algún día para ir a dar un buen paseo.
Por cierto, airam ahora q comentas lo de tu amiga, a mi suegra hace unos años también la operaron (no recuerdo si fue un bypass gástrico o reducción de estómago) q encima estaba cada 2 por 3 vomitando, y en su momento bajó de peso claro, xq como casi no podía ni comer xq todo le sentaba mal...pero de hace 2-3años para aquí ha vuelto a estar como estaba antes de operarse o más incluso, y todo es por q no hay reeducación... Ahora qué pasa, q los años van pasando, y no puede apenas caminar porque le duelen las rodillas y es una espiral xq si comes y no te mueves, ya sabemos lo q pasa...

Vaya rollo os he soltado! Como se os presenta el finde chicas??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...