Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sari,

y no le has comentado a tu suegra que se pase por un centro de Entulínea? (si es que tiene uno cerca, claro), porque cuanto más lo deje, peor será. Y lo de la edad no me vale, que mi primer grupo era todo de + de 60 y muchas estaban allí por recomendación médica de bajar de peso y solas no podían. Y vaya si bajaban! Y éso que eran "incrédulas"!

Coméntaselo porque les puede cambiar la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se lo comentaré Miko, echaré yo un vistazo antes para ver si tienen algun centro cerquita de casa. Ella ya conoce Entulínea porque lo hizo hace muchísimos años pero le voy a refrescar la memoria, por si las moscas... Yo creo q es lo más cómodo y saludable que podrían hacer mis suegros pero ya sabes q por mucho q yo nosotros les digamos, como ellos no estén por la labor de cuidarse no hay nada q hacer :(

Enlace al post

;3447501']Se lo comentaré Miko' date=' echaré yo un vistazo antes para ver si tienen algun centro cerquita de casa. Ella ya conoce Entulínea porque lo hizo hace muchísimos años pero le voy a refrescar la memoria, por si las moscas... Yo creo q es lo más cómodo y saludable que podrían hacer mis suegros pero ya sabes q por mucho q yo nosotros les digamos, como ellos no estén por la labor de cuidarse no hay nada q hacer :([/quote']

Si hay un centro cerca, pónte en contacto con la monitora. Explícale la situación y que te gustaría ir con tu suegra (vamos, que lo vas a intentar) y que si tiene algún grupito de gente de su edad, como era mi caso, que era a las 10,30 de la mañana y que era de señoras señoras. Si dá con un grupo majo donde se intercambian recetas, se toman un cafecito después y demás, vuelve seguro!! Y más conociendo ya WW! pero si más fácil que ahora es imposible.

Que se lía contandò? pues que haga saciantes, que no es otra cosa que comida de toda la vida: legumbres, carnes magras y pescado. Que el pan de centeno no le gusta?, que descuente de los Extras y punto. De verdad, pero si es más fácil que seguir una dieta donde los lunes comes H, los martes B, los miércoles Z...... y el pan 30 gr. al día (que no es otra cosa que olerlo!!!) Que tire de la lista de alimentos saciantes y a mezclar!

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Sari te entiendo perfectamente a mi madre le pasó un poco lo mismo, cojió bastante peso y cm tiene artrosis y coliasis, pues la pobre estaba que no se movía y mira que el médico le decía que tenía que bajar de peso porque por cd kilo que bajaba eran casi 10 para las piernas, pero no había forma, hasta que un día sin esperarlo pq estuvo un poco pachucha y bajo un kilo se animó y llegó a bajar 14 y ahora la tía lleva un control que pa que cn decirte que ahora me tiene amargada, y va a caminar tds los días, y a taichi, y se encuentra que parece que le quitaron 10 años, los problemas no desaparecen está claro, pero ahora no siente ni la cuarta parte del dolor que tenía, pero está claro que si uno no quiere los demás poco podemos hacer (experiencia propia, casi tarde 2 años en ponerme cn WW)

Yo tb menudo discursito:lol::lol:

Y si Sari poco a poco espero irme poniendo a tono, hoy ya volvía a andar, no me apetecía nada:anda-ya: pero cm ayer me recené una tostada de pan con nocilla, no podía cn los remordimientos :lol::lol: así que hoy cuando sonó el despertador ya me levanté sin pensarlo que si no........:lol:

Bueno espero que paseis un finde estupendo, yo espero ir a la playita que aqui hace un calor que ni en agosto, y hay que aprovechar pq creo que va a ser el último, ya que pa la semana ya bajan las temperaturas, y cm es el cumple de mi niño tb. lo vamos a celebrar en la playa, pero miedito me dá:lol::lol:

Enlace al post

ays si lo concisgues sari dame la receta pq yo estoy intentado que mis padres lo hagan y no hay manera les vendría genial quitarse kilos a mi madre estoy apunto de pillarla en peso, y mi padre sobre pasa los 100 son diabéticos y colesterol....pero cabezones.....a mas o no poder en fin...supongo que el dia que tengan un achuchon escarmentaran.....

airam disfrura por la playa!!!! y sin remordimientos!!!!

pues por aquí ya estamos de fiestas otra vez....semana critica de engorde tb jajjajajajaja pero bueno no me voy a rayar si engordo ya lo soltare la siguientes semanas jjajajjaa

besicos y que tengáis buen finde!

Enlace al post

Hola chic@s! Soy una novata pero con antigüedad en la dieta, la hice hace 7 años y adelgace 29 kilos...pero me relaje bastante y aquí estoy de nuevo...Mi objetivo es adelgazar los 15 que he cogido, pero aunque he leído todos los post para novatos sigo con alguna duda, y no sé si me podéis ayudar, os cuento:

-Desconocía la flexipoints+ 18, pero si no he entendido mal lo único que varia son los 18 alimentos a saciedad ¿verdad?
- Y la otra duda es el uso que se le da al foro, si es más para resolver únicamente dudas o bien también para apoyarnos un poco entre todos...

Agradeciendo que me leáis os mando un besito.

POSDATA: soy vegetariana y no sé si alguna lo sois...

post-163843-14375575248252_thumb.gif

Enlace al post

Buenas tardes de domingo, chicas.
Bienvenida, Crisburg. Por aquí andamos muy variopintas, pues estamos mezcladas de la flexi y la pp, y el foro sirve para todo, para dudas y sobre todo para apoyarnos en los momentos de bajón, y darnos el correspondiente garrotazo cuando nos lo merecemos :lol:... Así es que pasa y ponte cómoda, ya te haremos la interviú correspondiente en su momento, pues he de decirte que somos bastante cotillonas, jeje... Ánimo con tu lucha, y aaquí nos tienes para lo que necesites. Yo la flexi no la conozco, hago propoints, pero creo que sí, es lo que tú dices, sólo cambian los alimentos saciantes. Aún así, seguro que a lo más tardar mañana, alguna experta te contestará. Y respecto a vegetarianos, por aquí no me suena, sí hay un hilo al respecto en el otro foro, el de propoints (no sé si habrás pasado por allí).
bueno, deciros que llevo el fin de semana siendo bastante mala... :duda: Así quién va a obtener resultados? Nada, mañana ya vuelta al redil...

Sed felices y buenas o al menos intentarlo :beso:

Enlace al post

Pues nada, aviso a las reporteras (Liris y Airam) y que vayan preparando la premier :lol::lol:... Pero tendremos que esperar, que andan las dos mu liadas, y entran poco últimamente.

Ah, perdón, buenos días a todas!!!!
Cómo se presenta este primer lunes de otoño? Por Madrid no se nota que sea otoño, si está haciendo más calor que muchos días de julio!! Será el veranillo de San Miguel, del membrillo, o como quieran que lo llamen. Yo estoy encantada, para qué negarlo, me gusta tanto el calor...:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...