Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

193.jpg

Buenos días, así me siento yo hoy, XD, despues de celebrar el cumple de mi hijo tantas veces, y claro ayer noche no aguantaba el estómago, mira que me recorrí veces el pasillo:cry: así que nada a las 3 de la mañana despues de echar la bils me encontré mejor pa meterme en cama y yo os juro que solo cerré los ojos y ya me sonó el despertador :lol: y aunque no podía cn el alma me fuí a caminar, tengo que confesarlo hoy fuí casi a paso de paseo, pero no podía cn los pies:lol:

Muyy bienvenida Cris :fiesta::fiesta::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí Alcarpa tb. hace un día estupendo, ayer en la playa se estaba de vicio, pero ya auguran cambios a partir de mañana bajada en picada y lluvias como no?

Pues bien Cris me va a tocar a mi el cuestonario ya que Liris esta temporada está muy ocupada por suerte en su trabajo, ante todo se contesta a lo que se quiere y nada es obligatorio, pero es una pequeña costumbre que tenemos las mas viejas :lol::lol: y por cierto creo que se me escapo alguna, así que si fué asi que conteste tb.:lol::lol:

1.- Población aparoximada
2.- Centro, afueras, edif. ,casa (sobre td cotilleos vecinales, )
3.- Profesión o estudios
4.- Estado civil e hijos
5.- y sobre td y más importante número de pie

Bueno creo que no me queda nada, si me falta algo avisar :lol::lol:
Lo dicho las contestaciones son opcionales:lol:

Enlace al post

jajajajajajajajajaj:lol:

Pues mira soy una lugareña de MadriZ, concretamente de vallecas, aunque nacida en La Mancha. De 30 veranos, sin hijos y soltera, a la que se le ocurrió la brillante idea hará 4 años de estudiar Trabajo social, y digo brillante porque Rajoy se está encargando de hacer la búsqueda de empleo compleja (pero no imposible).
Me gusta todo la relacionado con la Bromatología, un palabro que descubrí hace poco que define mi interés por los beneficios de ciertos alimentos a la salud, a modo de alimentación curativa o preventiva, leer, bailar, el monte, el arte, los animales....
Me encantaría recorrerme el mundo sobre mi 39 de pie, llevar a cabo una Cooperativa de acción social que tengo entre manos, tener un huerto de cultivo ecológico y vivir en una casita de campo junto a un maromo guenaso y tiernote para contribuir con posterioridad a la procreación de la especie... :)

Y esperando que no se me haya escapado nada aquí os dejo mis peculiaridades. Un besazo

Enlace al post

ays que alegría ver los lunes los buenos días de airam jajajjaja Crisburg bienvenida!!!! sobre la duda que tenias de los saciantes, de la flexi a la flexi+18 esos 18 alimentos es la gran diferencia por no decir la única jejejje el resto es igual, si tienes cualquier duda pregunta!!! que gran cuestionario ha realizado jejejeje que tal el finde?? alcarpa ya he leído que has sido malota....te libras del garrote pq hasta octubre que no empecemos la rutina...sino.... airam corazón ya estas mejor??? bueno descansad esta semana chicas pq la que viene quiero a todas mis gallináceas preferidas a tope ehh....objetivo: que las burbujitas freixenet cuando nos vean sientan envidia jajajjajajajaj

Enlace al post

Uy!!!!!!!!!!!! Pero que paradillo está esto, creo que voy a tener que empezar a dar algún que otro :bate::bate::bate::pelea: a ver si así se anima la gente.

Yo ayer super tranqui para mi desgracia, jolín a ver si empieza a venir gente a comprar, que del aburrimiento creo que voy a subirme por la paredes pero realmente y no en sentido figurado:lol::lol:
Bueno espero que os vaya bien la mañana un besazo pa tdas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! Se me olvido pasarme ayer, así q airam :bate: garrotazo para mi jajaja Jolín yo estoy teniendo una mañanita también pffff vaya soledad, no sé si ponerme a gritar como las de los mercadillos a ver si se anima la gente a entrar a la tienda :lol:

Bienvenida crisburg, esto es como una pequeña gran familia, así pasa y acomódate , aquí estamos para pasarlo bien y reñirnos cuando hace falta también eh?

Bueno niñas, Octubre empieza la semana q viene, asi q habrá q ir pensando en nuevo reto no? Q aun tenemos margen de 2meses y medio hasta navidad :D

Yo estoy sin mucha novedad, el finde fue bastante tranquilo, me estoy metiendo mucha caña con el deporte así q a ver cuándo empiezo a ver resultados en la báscula, porque al principio siempre subo, supongo q será al ir echando músculo o q se yo, y luego ya cuesta abajo...ya os contaré el viernes, xq de momento no me he pesado q me da miedo :duda:

Besitos para todas y q tengais buen día

Enlace al post

AdriMars esta muy bien eso que quieres hacer, a pesar de que esta dieta mas que una dieta es una manera correcta de enseñarte a comer tambien hay semanas que necesitamos un empujoncito para no descarrilarnos y te va a ayudar mucho eso.
Sari vienes de flexi? y que tal propoints mucho lio? yo es que ni lo he mirado me fue super bien esta aunque segun el de "Salvame" perdio 6 kilos en 6 meses lo veo muy poco para tanto tiempo a pesar de que con esta no se pierde rapido, nose...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...