Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los primeros dias si me liaba un poco, porque me sabia muchos alimentos flexi de memoria y era volver a recalcular todo, pero al cabo de 1semana todo controlado, y si me surgen dudas voy preguntando en el foro o por facebook q hay varios grupos de propoints.

Yo creo q depende de lo q te "sobre" bajas más o menos rápido, unos 6kg es lo q me quiero quitar yo y me está costando una barbaridad, pero poco a poco, no tiro la toalla jejejeje. Aunq es cierto q los hombres bajan mas rapido q nosotras...vete tu a saber lo de J.Javier, q también será publicidad...

Si te va bien flexi sigue en ella, yo me cambié por los acontecimientos sociales q se me venían encima en Septiembre y me era más cómoda la otra, pero aquí menos alcarpa y yo (no sé si me dejo a alguna más) son todas de flexi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ays que grande el chiste airam jajajaja que tal os va chicas??? espero que vayáis superando la semana bien, por mi ciudad las fiestas ya están apunto de acabar...un día más de tortura y a la rutinaaaaa ueeeeeeee:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que ganas por dios jejejeje y nada no tengo grandes novedades jejejejejje este verano en el otro hilo de WW se hizo un mega reto de todo el verano, nos marcamos uno de estos grandes hasta el 22 de diciembre??? si os apetece voy preparando tablita porcierto hoy estoy de cumplemes llevo tres meses con vosotras a dieta!!!!!!!!! uno de los mejores trimestres de los últimos años por vuestra compañía y por el hecho de ir perdiendo esos muchos kilos que me sobran!!!! espero que sean muuuchos más por adelgazar y después en mantenimiento forever and ever jajjjajjaaj si puedo me paso luego besicos!

Enlace al post

Ay airam q bueno el chiste jijijijiji ya te digo q si podían chupar la grasa en vez la sangre!!

Tootles no me acordaba q eras de propoints también perdona!! si estás de bajón ya sabes donde te podemos sacar alguna q otra sonrisa, arriba ese ánimo guapa :beso:

Vanesius no sé donde leí yo en el otro grupo q iban a hacer uno desde la primera semana de Octubre hasta Navidad pero al final no sé en qué quedó la cosa, ni quién lo hará asi q si lo haces, yo me apunto ya lo sabeis, y si necesitas q te eche una mano cuenta conmigo!! Es la mejor manera de q no me descontrole y por lo menos, aunq no baje mucho, q no suba más ;)
Ya 3meses?? Jolín como ha pasado el tiempo!! Yo entré unos días después q tú y parece q llevo por aquí un montón, q agustito se siente una :dientes: Q tal las fiestas, como van??

EDITO: Ya encontré lo del reto, empieza el 4de Octubre q es cuando vuelve Moonskin de vacaciones pero si queréis empezar antes no creo q nadie se moleste por abrirlo. Aquí está el post http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/289740-Reto-Somos-Wachis-tambi%C3%A9n-en-verano!/page19

Enlace al post

Buenos días, chicas!
Cómo va eso? Yo estoy un poco de bajoncillo. :( Ni cuento puntos ni nada, pero, aunque no me estoy portando mal, la báscula no me da alegrías. Desde luego el reto de septiembre no lo cumplo ni de coña, así es que nada, habrá que apuntarse para el próximo. Y es que me cuesta horrores hacer ejercicio, me encuentro muy cansada, todos los días me propongo ir a nadar, o a pilates, o algo, pero luego llega la tarde y no puedo con mi alma. Es por el tema menopausia, lo sé, pero desmoraliza un montón. Por las mañanas me encuentro mejor, si pudiera ir a nadar por las mañanas, seguro que lo haría a diario, pero claro, con el trabajo imposible, y tampoco puedo levantarme antes para andar, porque ya lo hago a las 6 de la mañana, ya no sería madrugar, sino trasnochar :lol:... En fin, sé que ya pasará la mala racha, a ver si es pronto...

Vanesius, 3 meses ya y 12 kilazos menos!! :plas::plas: Qué alegría guapa!!
Sari, ya estás mejor de tus dolorcillos de cabeza? Y de ejercicio estás hecha una supercampeona, 5kms. corriendo!! Otro aplauso para ti :plas::plas:

Y para todas, muchos besitos :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos, Sari. No son muchos días los que ando desanimada, para lo que podría estar.... Ando con problemas médicos, y esas cosas ya sabes como suelen ser. Lo mio va para largo y viene de largo, así que hay algunos dias que se me hace pesado.Pero bueno, no desfallezco!!! Y la dieta como la llevo muy bien, aunque baje lento (yo creo que por no poder hacer nada de ejercicio) no me preocupa.

Alcarpa, mujer, no te desanimes!!!! La menopausia es una epoca muy dura (no lo digo por experiencia propia, pero lo he visto en mi madre y mi suegra). Tomatelo con calma, si puedes mantenerte y no engordar deberías tomartelo como un triunfo, hay mujeres que engordan muchísmo. Y lo de que estés tan cansada...yo tuve una época así, y me ayudó muchisimo tomar jalea real por las mañanas. Te da un chute de energía para todo el dia.

Un beso guapas!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! gracias sari por lo del reto, bueno iba a hacerlo moon pero no creo que que se moleste si lo ponemos aquí no??? asi podemos ir poniendo la lista poco a poco para que se apunte quien quiera. Jo Sari que envidia me das 5 kilometrazos...madre mia que campeona!!!!! Alcarpa corazón anímate mujer!!! es una época malilla lo de la menopausia, pero que no pueda contigo!!! mira se me ocurre que en vez de ir a las clases de pilates o natación o lo que sea, que te pongas en casa un poco...pruébate, y si solo puedes aguantar 15 minutos, pues ya esta que otro día consigues media hora, pues mejor, asi no te ves obligada a soportar una clase entera y estas en casa....igual empezando así te da después menos pereza o ves que lo aguantas mejor de lo que pensabas.... o haces unos abdominales y sentadillas o pillas a tu costi y os poneis a bailar jajajajja anímate ehhhh Las fiestas se acaban hoy toma!!!! se acabo el sufrir por la calle laurel toma tomaaaa jajajjajaja que llevo dos días haciendo cola para las degustaciones que luego no me voy a comer y en el vermut el agua me sale por las orejas mientras se comen pintxitos...grrr jajajjajaja mñn al cole!!!!

Enlace al post

Alcarpa corazón animate :beso::beso:la verdad que esa etapa es muy puñetera, mi madre tb. lo pasó fatal, pero mira a lo mejor tomando unas vitaminas o jalea te ayuda un poquito a encontrarte mejor y una tarde de comprar creo que tb.:lol::lol: al menos a mi me funcionaba:lol::lol: a ver a quien le amarga un dulce?
De tdas formas tb. influye mucho el cambio de estación, a mucha gente le dá una bajada terrible, a mi me ocurre, me encuentro super cansada y muyyy triste yo tengo td el paquete:lol::lol: (es que yo soy de td o nada :lol::lol:)
Yo la verdad es que tengo suerte y puedo ir a caminar de mañana que sino me iba a pasar la tuya no me levantaba del sofá, pero tb. te digo que intentes forzarte un poco, pues ir un día a algo y ya veras cm poco a poco te va ir apeteciendo más a ver que te siente estupendo

Vane felicidades que bien y que envidia y de sanota nada ENVIDIA cochina, cm dicen en mi pueblo:lol::lol:

Bueno niñas que paseis buena tarde

Enlace al post

Gracias chicas, sois unos amores :beso:

He ido al herbolario y me he comprado jalea real fresca, me han dicho que es la más efectiva, y también salvia para los sofocos :evil: jajajaja... qué abuela estoy hecha!!!

Y lo del ejercicio, pues eso, me tendré que obligar un poco con lo que sea, aunque sea salir a andar, que es lo que menos pereza me da, pero aquí aún hace calor a medio día, y por la tarde cuando llego a casa ya entre lo cansada que voy, y que las tardes ya son más cortas... (en fin, excusas...) pero no os preocupéis, que sé que esto es una mala rachilla y pasará seguro. Gracias otra vez. Os quiero!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...