Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas!!! :) ustedes me ven con buenos ojitos también :)
Crisburg yo estoy con propoints, empecé en diciembre de 2012, a principios de mes (toda una valiente jaja) y hasta ahora me he quitado 22 kg de encima, voy camino de los 23 kg y me gustaría al menos llegar a pesar 60 kg, porque en ese peso ya estaría de sobra dentro de mi umbral de peso saludable, pero bueno ya veré cuando llegue ahí, en principio es mi última meta, y no veas que me está costando llegar jaja, 4 kilillos cochinos que quedan y se resisten. Ejercicio, pues mira, al principio no hacía nada (MUY MAL!!!:bate:) luego allá por marzo me compré una elíptica y me puse a saco con ella, junto con los típicos ejercicios de tonificación, mancuernas, flexiones, abdominales, sentadillas (por cierto, las sentadillas son un ejercicio maravilloso, en seguida ves los muslos algo más endurecidos) luego entré en la época de examenes de la uned desde mayo y deje el ejercicio (MUY MAL OTRA VEZZ!! JAJA) y nada, luego vine a retomar el ejercicio en serio en agosto, que he vuelto a hacer elíptica 3 o 4 dias a la semana y empecé a jugar al padel una vez por semana (no voy más porque es caro pero te diviertes montón y sudas)

Crisburg no sé si empiezas con los mismos kg que yo más o menos, pero mi consejo es que te muevas desde el principio de empezar con este método, al principio cuesta, más porque hacemos ejercicio con muchos kg más encima de los que corresponden y con eso todo da más pereza, pero el simple hecho de dedicar una hora o algo más a caminar en vez de estar sentada haciendo otras cosas ya es muchísimo! y ya luego a medida que pierdas peso el ejercicio se vuelve más ameno, porque ya no estás cargando con tanto encima :) o al menos así me lo parece a mí. Incluso puede que te den ganas de moverte más, yo en mi vida hubiera jugado al padel, siempre me he considerado torpe y estando gordita peor, pero ahora me siento más segura y me he lanzado y no me arrepiento!

El tipo de método que elijas ya dependerá de ti, de tu ritmo de vida y tal, con ambos bajas, eso seguro, Vanesius es una chica que está con flexi y está bajando de lo lindo y partió más o menos del mismo peso que yo. Creo que con flexi se baja más rápido porque el sistema de puntuación es distinto, y no tienes tantos puntos extra semanales para gastar, así que toca administrar mejor los caprichillos jeje. Como con ambas podemos comer variadito no hay problema, la gente flipa cuando me ve y les digo que si esta semana he comido pizza una vez, la anterior fui a un kebab, la otra estuve en los montaditos y en alguna hamburgueseria... etc Obviamente si gastara todos mis puntos en porquerías no habría bajado tanto jaja pero vamos, la cosa es que comiendo así tengo el peso bastante afianzado, de hecho acabo de volver de 15 días de vacaciones donde no puntué y comí lo que había, barbacoa, empanados, heladito, chocolate... intentando no atiborrarme pero vamos, comí montón y he vuelto con 400 gr más, por ahora al menos, espero que el cuerpo no me lo haga pagar más tarde jeje pero nada, yo para que te animes si estás empezando en esto, que se puede, aunque es pesao al principio vale muchísimo la pena, te lo digo yo y la tonelada de pantalones talla 46 y camisas talla XL que se han marchado de mi armario :up:

Perdón por la biblia!!! hoy me siento inspirada jaja

Cómo están las demás???????

Por cierto la fotillo ya la quitaré en una semana o así, por si las otras niñas no la han visto que creo que alcarpa y liris me comentaron que pusiera una foto si no recuerdo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De perdón nada, muchisimas gracias porque me motiva leerte. Empecé con 81 la semana pasada, y ahora estoy en 79 pero claro!! el objetivo final son los preciados 60 jajajaja y así mirado es como arggggg 20 kilos, pero a nivel de alimentación me estoy portando bien y ejercicio espero empezar en 10 días (el día que empece la dieta me hice un esguince). Así que como andas por aquí ya iré contando que tal....Pero espero, deseo, añoro y necesito llevar pantalón corto en verano jejejeje Un besazooooo y de nuevo gracias!

Enlace al post

Moon te acabo de ver.... DIOS MÍO QUÉ PIVÓN!!! Eres una campeona y sí que se te nota, pero mucho, mucho, muuuuuucho :plas::plas: No me extraña que estés de subidón, tu novio debe estar que lo flipa :babas:
Eres un gran ejemplo para las demás.

Y Cris, ya verás que en unos meses tú nos vas a poder poner también fotos del antes y el después, estoy convencida de ello, porque se te ve muy motivada. En cuanto se te cure ese esguince, te pones a hacer algo de ejercicio (consejos vendo que para mí no tengo...:anda-ya:) y vas a bajar mucho mejor. Y como dice Moon, con cualquiera de los dos métodos vas a bajar bien, lo importante es que aprendas a comer sanito y lo incorpores a tu rutina.

Yo, por mi parte, deciros que estoy con una jaqueca horrible, :herida: que me dura ya tres días, he pasado un fin de semana horrible, y esto no tiene pinta de mejorar, es que no se me pasa con nada, ni analgésicos, ni masajitos de mi costi ni nada. He pedido cita conel fisio esta tarde, a ver si me da un masaje en las cervicales y consigo mejorar. Así es que os podéis imaginar que de dieta poco...:nodigona:

Enlace al post

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas:cligne.gifmenudo pivón, jolín y dices que casi no se nota, no te jod...
la verdad es que al ver fotos me entra una mezcla de envidilla y animos para seguir, estás guapísima y por cierto te favorecen mucho las gafas.8)

Yo que os voy a contar tuve un finde horroroso, peque casi cm nunca :bate::bate::bate::frito::frito::frito:que hoy tengo semejante empache que no puedo cn el estómago, estoy fatal, claro que me está bien empleado, pq ahora el estómago ya no lo tengo para semejantes comilonas, y lo peor es que fueron td mierd...nada de comida "sana" noooooooooooooooooo td chuches:cry::cry::cry:, y lo peor es que mañana me toca dar peso:o y esta va a ser mi cara cuando lea el peso y esta despues :anda-ya: pero bueno a lo echo pecho cm dice mi sta.madre, así que nada mañana paso a fichar pq eso s,í yo soy una de las gallinas, 1992_animado.gif

Enlace al post

:) Graciass...Alcarpa de todas formas no te desanimes, de entrada tienes más bien poco que adelgazar y te estas manteniendo. Pero sobretodo lo más importante es tu salud y por lo que he ido leyendo ahora estas en época de cambios (por los que todas pasaremos y lo haremos como podamos), lo que puede venir de la mano con la jaqueca. Aún así con el tiempo que hace es casi normal, asi que camita, poca luz, silencio y haber que tal con el fisio...pero cuando se ponen asi que tomes lo que tomes ARGGGGG!!!!
Enlace al post

Ánimo alcarpa! yo sufro también de jaquecas y migrañas y todos esos horrores, y me comentaron que un chico que las sufría se dió un masaje y se le alivió porque muchas veces es un dolor tensional, de los musculos que acaba tirando a la cabeza así que seguramente el fisio te quite todos los males!

Oye y gracias de nuevo! :) ustedes también me ven con buenos ojos jajaja. Airam, nada de envidia! que tu puedes llegar a donde estoy yo ahora, verás que sí, y cuando me cuelgues tu fotito divina de la muerte te dire: TE LO DIJEEEE!!! jajajaj, cómo nos gusta esa frase jajaaj
Si es que yo me he quitado 22 kg pero hay chicas que han podido con más de 30 !! así que nada, se puede, hay que encontrar el momento adecuado pero se puede :) ánimo!!!!

Enlace al post

Alcarpa como va esa jaqueca??? que horribles son...toco madera para que tarde mucho en venir una de esas...

cris veras como te va bien, yo empece flexi pq veía que si tenia tantos extras se me podría ir de las manos jejejej asi me sujeto un poco más y me esta llendo genial!!!! he entrao en mi primera 46 en añosssss jajajjajaja

con el ejercicio opino igual que moon yo estoy muy vaga y emperezo cada vez que me pongo a hacer pq al tener tanto peso me cuesta...pero bueno a medida que haces algo se va notando...en mi caso lo note mucho en el pueblo, antes subir las cuestas era odisea....ahora llegaba fresca como una lechuga jajajajjaja asi que supongo que será coger un ritmo y proponernos el ejercicio poco a poco para motivarnos

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba airam :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: son los primero que suelto y espero que sean los últimos... anímate y se acabo las chucherías y porquerías...que te las escondan en casa y sea tu costi quien se las suministre al peque pero tu ni olerlas.... que nos tenemos que poner estupendas!!!! animo mñn en la bascula no te rayes...si has sio malota saldrá rara a priori jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...