Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas! Síiiiii!!! Por fin se ha ido el puñetero dolor de cabeza!! Qué alivio, qué malita he estado...:herida:

Pero bueno, ya pasó, espero que no vuelva en una buena temporada, a tomar por c..... :lol::lol:

Elena, bienvenida y mucho ánimo, ya verás qué bien lo pasamos por aquí y la cantidad de apoyo que vas a encontrar.

Odile, corazón, es que las vacaciones pasan factura, si no es antes, es después, pero bueno, como ya has empezado a trabajar otra vez (OLE, OLE) ya verás que pronto te pondrás las pilas y vas directa a coger a Vanesius, nuestra gran campeona... Vivan las riojanas salerosas!! Vaya subidón que te debió pegar, no hay nada más motivador que el que alguien te reconozca tus méritos, porque muchas veces nosotras mismas mirándonos al espejo, no sabemos valorar el cambio que hemos pegado, y en casa pues lo normal, piensas que te dicen que estás bien para darte ánimos, pero que venga alguien ajeno y te lo diga así, y pongan esas caras... eso no tiene precio!!

Bueno, voy a trabajar un poquillo. Gracias por vuestros ánimos de estos días, vuelvo a ser yo!!!:D

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me alegro Alcarpa al fin vuelves a ser tu!!! ejejjejeje

Animo Odile que en breve me pillas jejejeje (aun no me explico pq esa bajada tan rápida desde que vine de vacaciones pero oye yo a callar y que siga asi hasta que me quede en 60 jajajajjajaja)

la verdad que si que fue una subidita de ego jajajajajja

pues nada por aquí un pelin hasta las narices del cole ya... pq se han propuesto extresarnos desde el primer dia!!!! ajajajjajaja asi queeee me voy a mis deberes!!!!!!

besicossss

Enlace al post

Ole alcarpa!!!!!! fuera dolores! :D al fin, vaya alivio debes sentir, yo nunca he tenido una jaqueca de tantos días :o. Ahora a olvidarse de la jaqueca y a dejarla en el olvido a ver si no vuelve nunca más :D

Vanesius creo que a mí me está pasando algo parecido a ti, de hecho antes de irme de vacas estaba como estancada en los 64 kg y me notaba siempre hinchada, volvi de las vacaciones sin haber cogido peso ( y puedo jurar que comí de todo, obviamente intentando no acabar siempre a reventar, sino controlando la saciedad cuando comia) y ahora me estoy notando bastante ligera, ya veremos el lunes cuando de el peso para el reto a ver si confirmo esto pero me da que voy a bajar algo y puede que salga del estancamiento.

Quizá el cuerpo necesita salir un poco de la rutina y desmadrarse un poco, que al final acabamos comiendo siempre cosas similares, y eso le sienta bien para luego cuando vuelves a las comidas rutinarias de manera que bajas más fácil.

Aunque tú no estabas nada estancada llevas un ritmo impresionante!:plas::plas: Pero lo que soy yo, jolin, 1 mes en 64 kg y en todo el verano creo que me he quitado 2kg como mucho y me he portado bien dentro de mis puntos siempre ainsss!! Bueno pero nada, el kitkat comiendo sin puntuar parece que sienta bien, con control claro :D

Enlace al post

Paso a saludaros chicas, que llevo unos días hasta arriba en el trabajo y aunque os leido a ratitos no había podido entrar a escribir...

Alcarpa cielo me alegro que vuelvas a ser tu al 100% q horrible es un dolor de cabeza y más, tantos días seguidos... :beso:

Qué tal va la semana chicas, os estais portando bien??? q no me entero yo q no contais puntos q empezamos a repartir :bate: ¿Cómo se os presenta el finde?

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Uf, qué manera de llover toda la noche, y unos relámpagos! y unos truenos!! vaya, que toda la noche despertándonos... :grrr: Pero eso en la sierra, donde vivo, que llego al trabajo, en Madrid, yo toda enfundada con mis botas, paraguas, y gabardina, y aquí ni una gota!! Cosas de la naturaleza...

Ay, estoy de contentaaaaaa.... Ayer, después de unas semanas de inactividad porque entre el desánimo que tenía, y los tremendos dolores de cabeza, pues había hecho más bien poco (me estoy refiriendo al ejercicio, claro) ayer me animé y fuí al gimnasio (que yo sigo pagando, aunque no vaya, mal, muy mal, ya lo sé...:down:) Pero bueno, lo que os decía, ayer fui y SORPRESA!!!! han puesto una clase de zumba!! por finnnnn!!! Bueno, es mezcla de zumba, batuka y funky, pero está genial, una horita dando saltos y bailando sin parar y sudando como no os podéis imaginar (mi cara era un poema, color berenjena :lol::lol:) pero me sentó fenomenal, lo necesitaba, porque el pilates está muy bien, estiras un montón la espalda y fortaleces abdominales y lo que quieras, pero es aburridooooooo, y la natación, que me encanta, pues divertida tampoco es, así es que nada, volví a casa con las pilas recargadas, y estoy muy muy animada, espero que dure la cosa, porque basta que me guste a mí una clase, para que vayan y la quiten (tengo que decir que éramos 3 y la profe :nodigona:)...

De la dieta, pues me estoy portando también muy bien, veremos el finde... De peso sigo lo mismo, pero no desespero....

Qué tal vosotras, florecillas??

- - - Actualizado - - -

Ahhhh, ya está lloviendo por aquí también... ya me extrañaba...

Enlace al post

Hola!

Qué alegría verte tan animada alcarpa! Espero que te duren las clases de zumba, yo las he hecho en casa y la verdad es que son entretenidas y sudar, se suda, yo no sé si quemas grasa o sino, pero más que estar echada en el sillón es! Yo cuando estoy un poco desmotivada para hacer ejercicio me hago una clase y me animo tanto que al final hago elíptica también jaja.

Yo esta tarde tengo un curso hasta las 9 y luego iré a cenar a casa de un amigo que se me marcha a vivir fuera y lo vamos a despedir, no sé que vamos a cenar ni nada así que bueno, guardaré puntitos diarios y tiraré de extra pero tengo que controlar que mañana voy con mi novio a almorzar fuera... ay mi madre jeje será cuestión de contenerse un poco digo yo...

Espero que esten todas bien chicas, un besote!

Por cierto, qué de tiempo que no pasa liris por aquí, estará bien? saben algo de ella las chicas de facebook?

Enlace al post

Hola chicas!!!

Alcarpa que alegría verte así!!! seguro que te dura...igual la gente aun no se ha enterado y por eso no había tanta jejejeje

Liris esta liadita con el curro pero esta bien, supongo que pronto aparecerá de nuevo por aquí!!!

Las demás todas bien??? yo mu bien con ganas de que llegue el lunes para ver si bajo o q jjajjajajaja ays hoy me rei pq me dice una conocida de mi madre...el otro dia te vio mi hijo y llego diciendo jolin Vanesa como esta adelgazando esta mucho mejor ahora jajajjaja asi que igual esta semana me engorda el ego jajajajajjajajaja:dientes:

que tal se presenta el finde?? el mio tranquilin...hoy comida familiar por cumple de la abuela, (me lleve mi tupper amigo y asi no pique nada que no debiera) y el finde se presenta tranquilo... por finnn que llevo una rachaaaaa

Enlace al post

Buenas tardes chicas!! Iba a pasar esta mañana y me ha sido imposible en el trabajo, y ahora vengo de manera fugaz q me está esperando una buena sesión de plancha y a las 5 tengo q volver a trabajar.
Qué tal el fin de semana? Habeis sido buenas? Yo no me he portado mal pero podía haber sido más buena porque no he comido equilibrado aunq sí dentro de los puntos (el sábado espaguetis, ayer arroz con pollo...y sé q me va a pasar factura),pero bueno por lo menos he hecho deporte para sentime mejor :lol:

Enlace al post

Hola guapas como vais??? yo este fin de me porte bien no comí nada pecaminoso, y me compre pepinillos y cebolletas para esos ratos de ansiedad escolar que creo que en breve van a hacer acto de presencia jajjaja tb por envidia a Sari me compre las famosas popittas zero para alguna tarde del horror jajajaja y nada más encima me dieron una muestra de nutella....q solo esa muestra ya son dos puntos...pero bueno para alguna mñn de examen en el desayuno cae jajajajajajaj hoy empieza de nuevo la semana la empiezo ya cansada y encima este año sin fiesta por el pilar joooo, pero bueno creo q va a ser semana dura tengo que volver a la rutina de ejercicios pq no hago nada desde q empece el cole y no puede ser... vosotras bien??? espero que siii animo a todas con la semana!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...