Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas. Me alegro un montón que os gusten. Tengo el ánimo por las nubes...!!! :dientes:

Bueno, pues contestando a Emoticon, finalmente la Comunión será el 18 de Mayo... (no lo he podido adelantar al 11).
Aún tengo que confirmar con el restaurante el menú... Ya os diré qué nos ponen de comer.
Y lo mismo me hago unas fotos con los dos vestidos que tengo elegidos, y me decís cuál me queda mejor... (o con cuál iría menos mal). Pero otro dia, que ahora tengo que irme a rehabilitación (todas las tardes, a mover la "pata" a ver si reacciona y recupero movilidad, si no, me veo que el dia del evento tengo que ir en chancletas... en vez de ponerme los tacones que quería... :cry:).

Hasta luego (a las 17:30 tengo la sesión, aún me tengo que enfundar el chandal y mirad qué horas son).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SI SI SI queremos fotosssss:plas:(pero mira que soy cotilla, aunque no soy la única:lol:)
Isabelomar, lo mismo digo lo tuyo es fuerza de voluntad, a ver si se me pega una poquita a mi de aqui a la comida del sabado:(

Y me gusta tu idea Emoticon, el de quedar un día tdas y charlar a la vez, iba a ser una loquería, pero me encanta la idea:plas:

- - - Actualizado - - -

MTGE una pena lo de la fecha, haber si aun asi puede venir tu hermana(creo que era tu hermana)

Enlace al post

Por cierto Sorlop, debe estar de puente, que hoy aún no ha dado señales de vida, a será que se porto muyyy mallll y tiene miedo que le demos :bate:
Sorlop aparece y confiesate, que aqui tdas somos unas pecadoras:lol::lol:DOS ESPERMATOZOIDES

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.

Enlace al post

Dios dos dias sin pasar por aqui y no vea lo que rajais,os digo que me lo paso genial con todas vosotras me paso un rato muy entretenido,aunque no escriba os leo.MTGE me gustan mucho tus pulseras te las copio ya que a mi me gustan mucho las manualidades.Un beso a tod@s y que paseis un buen dia del trabajad@r

Enlace al post
Princesa_chicle

Buenos días para todas!!!!!!. Madre mía como le dais a la tecla, voy a tener que entrar más a menudo porque voy completamente perdida, con un omntón de gente que no conozco, a ver si me voy poniendo al día.:beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais??? yo he estado un poquito chungui estos dias, he estado con infeccion urinaria y despues de no aguantar mas me fui a urgencias y van y me dicen que probablemente tenga arenilla en un riñon, no veais si duele la puñetera arenilla ejeje

Que si alguna os quereis hacer cargo del nuevo reto a mi me da igual, si no podeis me ocupo yo, lo que decidais, de verdad que a mi no me importa pero no os voy a quitar la oportunidad por si alguna os quereis ocupar.

MTGE los decenarios estan muy chulis felicidades por tu trabajo.

Princesa chicle me alegra verte por aqui, te nos habias perdido. :dientes:

Enlace al post

Buenos dias a todas...

Liris, hija, que nos tenías preocupadas... sin aparecer por aquí... ya no sabíamos qué pensar.

Pues si tienes arenillas, cruza los dedos para que no se te formen piedras... A mí el año pasado, justamente por estas fechas (a mediados de mayo) me quitaron precisamente unas piedras del riñón... después de darme unos cólicos que no quiero ni recordarlos (peor que un parto, tú). Con que me abrieron un agujerito en el lado derecho, pequeño, de unos 2 cms. como mucho, me sacaron el pedrusquillo y me pasé un par de dias o tres en el hospital. La recuperación fue peor porque se me infectó el área de alrededor (algo me hizo reacción, o el esparadrapo o algún utensilio que usaran y dejaran apoyado sobre la herida), el caso es que me salieron ampollas alrededor de la herida y me entró fiebre... Vamos... que tengo recuerdos muy negativos de aquello. Dentro de unos dias tengo que hacerme unas pruebas a ver cómo va el tema... Pero no he vuelto a tener dolores ni cólicos, con que, supongo (o eso espero) que todo siga bien.

Por mi parte, si te encuentras mejor y animada, no hay problema en que abras tú de nuevo el siguiente reto. Yo es que las tablas de las narices, pueden conmigo. Pero si prefieres, Emoticon se ofreció a hacerlo... hablarlo entre vosotras y a la que más rabia le de... Pero, poooorrr faaaaavooooorrr, empezad el nuevo reto para el lunes que viene, como muy pronto, que estos dias de puente, no quiero ni pensar qué va a ser de mi... :cry:- - - Actualizado - - -

SI SI SI queremos fotosssss:plas:...

MTGE una pena lo de la fecha, haber si aun asi puede venir tu hermana(creo que era tu hermana)

No te preocupes, a ver si puedo y me hago algunas fotillos con los modelitos en cuestión y os las enseño...
Por otro lado, sí, es una de mis hermanas la que a lo peor no podía venir... Aún me lo tiene que confirmar, pero vamos, ya le he dicho que no se preocupe, que si no puede venir ese fin de semana, pues ya lo celebraremos otro... Qué se le va a hacer?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...