Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya Liris!! Espero que no vaya a mas...:up: ánimo.

MTGE..me encantan los decenarios..son preciosos...quedamos pendientes de ver tus modelitos. ajajajaja mira que somos cotillas.

Tengo que confesar que hoy he pecado! :coqueta:Han abierto un bar de cocina portuguesa muy cerquita de mi casa y llevaba un montón de tiempo queriendo ir porque en casa somos muuuy lusofilos...cada verano nos vamos al pais vecino y ya lo consideramos como nuestra segunda casa. Portugal tiene un significado muy positivo para nosotros

Bueno.. el caso es que mi marido el pobre me ha puesto la carita del gato con botas y claro.. hemos ido a ver que tal...y me he tomado dos copas de vino, y hemos compartido una tabla de quesos y un bacalhao a brás...y de postre un helado grandecito...no me atrevo ni a puntuarlo la verdad...

Ahora me voy a andar una horita y esta noche fruta... y aver si compenso durante el resto de la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡Buenos y soleados dias!!!! Que pasa por aqui que no entra nadie, estais todas de fiesta o que??, he desaparecido unos dias y cuando vuelvo me encuentro con esto totalmente desierto, donde esta la gente??.

MTGE yo no me quiero ni imaginar de que me salgan a mi piedras de esas en el riñon, yo he ido hoy a mi medico de cabecera y he salido peor de lo que entré, por que me pegado un par de golpes en los riñones para ver si me dolian y increible no me ha dolido, pero cuando he salido de la consulta me ha empezado a doler y no ha parado (sera hijo de su madre el riñon de las narices).

laligre la culpa de ir al restaurante no fue tuya fue de tu marido por convencerte ejejejejejee :lol::lol::lol::lol:, que malos son los maridos, estoy segura de que te tubo que rogar y rogar para conseguir ir ejeje, a mi es que me pasa igual con el mio :burla:

Bueno pues nada voy a ver que da de si la mañana, pasare un poquito mas tarde a ver si esto se ha reanimado un poquito.:up:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSS!!!!!!!!!

Uffff! A mi esto del festivo en medio de semana, me mata, me descontrola muchísimo y otro día para pecar, pero bueno lo he salvado sin grandes tragedías. Ahora toca el repaso a todas:

Taty hablar no hablas mucho, pero que cosas más bonitas:) nos pones y picantonas:lol::lol:

Bienvenida otra vez Princesa, a ver si te metes más y nos cuentas algo
Ninivita eso de que nos leas es estupenddo pero tb más escribir
Liris mi niña cuanto lo siento, yo no se lo que es eso pero si tengo oido que duele un huevo, a mi me tienen dicho que es bueno beber mucha agua, haber si asi se deshacen, y MTGE espero que la revisión te vaya bien.
Lalibre ya no nos quiere decir cuantos ptos se ha pasado para que no le impongamos una penitencia:lol::lol:

Lo que me estoy dando cuenta de que si algunas nos dicen que nos leen mucho pero escribir escribir no escriben, y creo que ya se porque, porque somos unas MARUJAS y tienen miedo a nuestras preguntillas de nada.:lol::lol:

Enlace al post

jeje cuanta razon mas que un santo airan. liris espero que estes mejor yo por suerte no e tenido ese mal pero tengo una amiga que la pobre le pasa al menos dos veces al año y la pobre lo pasa fatal.a todas las que estan pachuchas que se mejores,a las que han pecado pues penitencia,a todas las nuevas bienvenidas

Enlace al post

Ninivita, para ser asociada de pleno derecho a este clubb, tan exclusivo, tienes que fichar,:lol:
osea de donde eres y en que trabajas (sector)? esto se hace extensible a las que acaban de llegar, aqui todas a fichar:lol::lol:
Nos vale con que no digais somos gallegas, madrileñas, etc, no pedimos localidad exacta , como veis no somos tan Marujonas:lol::lol:

Enlace al post

Niñas, no me he pesado, pero creo que estoy más desinchada porque hoy me he abrochado en un nuevo agujero en el cinto del pantalón:D:fiesta:
Bueno no es como para irse de fiesta, pero ya se empieza a notar. Y la gente tb. lo nota, aunque hay veces que hubiera sido mejor que no. Os cuento e iros imaginando la escena: voy yo tranquilamente por una acera y otra chica un poco más atrasada por la otra acera, al cabo de un rato, me grita desde la otra acera, joder Airam, pues si que se nota que adelgazaste, como te bajó el culo, ya os imaginareis como la peña que estaba alrededor se me quedó mirando pa el culito, casi me muero de la verguenza:coqueta: ya es la segunda que me dice lo mismo, e igual de discretas las 2, XD con lo poco que cuesta acercarse a la persona y decirselo. Con este relato deducireis que tengo un culo tipo tamaña Jenifer López, solo que es de ella es un culazo y el mio un pandero:lol:

- - - Actualizado - - -

Aunque esto ya parece un chiste, a la tarde os cuento uno.

Enlace al post

Buenos días, a todas y feliz comienzo del mes de Mayo, el cual esperamos y deseamos colectivamente que sea, soleado, calentito y frutifero en la perdida de peso 8)

Yo no e entrado en el foro, porque no me dejaba escribir, me decía que estaban con unos ajustes y algunas veces ni entran, otras si pero sin poder escribir.

Liris hija, espero te mejores, pero eso duele mucho, yo tuve uno estando embarazada de mi hijo, y horroroso, gracias a dios no el vuelto a tenerlo, pero ya sabes mucha agüita, para nade esa arenilla y se vaya

Chicas no es que sea una superwoman, es que si no lo llevo a rajatabla, no pierdo ni de coña, por eso, cuando me pongo, tengo que llevarlo al milímetro, y solo me paso si es algo muy, muy especial que no pueda evitarlo, porque dependa de otras personas, porque incluso cuando celebro algo, pero la comida depende de mi, controlo, y cuando salimos no tengo problema que procuro ir a sitios que yo controle puntos.

- - - Actualizado - - -

Airam, que nos hemos cruzado, :lol::lol:, me has hecho reir un rato, tienes razón parece un chiste, como puede haber gente con tan poco tacto?, de verdad que la peña es la hostia y tranquila yo soy de las tuyas, tengo el culo respingon también y como yo digo queda muy bien pero cuando tienes un culito, pero no cuando tienes un culazo, jejejejejeje

Enlace al post

Buenos dias... o tardes ya, las horas que son...

No he entrado antes a escribir porque ayer acabé harta... me pasaba lo mismo que a tí, Isabel, que el servidor estaba "muy ocupado" y no había manera de dejar ninguna nota... Hoy parece que va mejor...

Ninivita, hacía tiempo que no sabíamos de tí... Por cierto, no sale tu avatar... en ese que te parecías tanto... ¿te lo has quitado? Con lo maja que estabas...

Pues por aquí seguimos de fiesta... dia de la Comunidad... dia de asueto, dia de niños en casa, dia de seguir "pecando" que me acabo de subir a la báscula y he recuperado los 300 gramos que había perdido... Vale, en estos dias voy a intentar controlarme para que en el próximo reto no arranque con muchos kilos más de los que me quedé en este último. Por cierto, quien inicia el reto de Mayo? ¿Liris, Emoticon...?

Liris, me alegro que estés mejor... Cuídate mucho y sí, bebe agua, cuanta más, mejor... Yo ya tengo cara de besugo!!! 2 litros al dia me recomendaron a mí... que ni de coña, vamos... Llego a 1 ó 1,5 litros de milagro... Pero ¡¡¡dos!!!??? Me pasaría el dia metida en el baño. Lo mismo me tengo que poner una sonda directa a la vejiga e ir con ella colgada del brazo, como si de un bolso se tratara... Un rollo, de verdad...

Y a nuestras animadoras oficiales, Taty y Airam, que muchas gracias por vuestros chistes, frases ingeniosas, animosas y bla, bla, bla... Que no decaiga... Por cierto, Airam, vaya falta de tacto el de tu conocida... Le podías haber dicho, también a gritos, que el suyo seguía igual de hermoso... Que por cierto, a mi el culo de la Jennifer me parece un buen culo... (ya me gustaría a mi tenerlo de ese tamaño; el mío es como el de la Jenni y el de Beyoncé, juntitos los dos... con uno solo, me conformaría).

Ayer me hice las fotos con los vestidos... Voy a ver si puedo descargarlas... y os las pongo y me aconsejáis con cuál de ambos voy mejor... Hasta ahora, guapas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...