Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,no he leído nada por lo tanto no se de que va esto pero les voy a contar algo mio yo he dejado pasar once años de mi vida
sin hacer nada mas que trabajar,tras la muerte de mi marido me quede encerrada hasta ahora que he empezado a ir a bailar sevillanas,
estudiar informática y dar clases de yoga y lo único que he conseguido es perder once años de mi vida para nada :beso:
Ahora os leo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris, me encantan los nombres de tus gatos... son graciosísimos... je, je... Hidráulico, Rayo y Purpurina... jeje... mi marido se parte... (dice que si alguna vez tenemos otro, le vas a poner tú el nombre...). La nuestra se llama Katy... simple cual mecanismo de chupete... antes teníamos otro (cuando aún vivía con mis padres, que se llamaba Pancho, apellido Villa -cosas de mi hermana, que era suyo- :babas:)...

Enlace al post

YA,ya os he leído niñas que maneras de hablar y rajar ,,,he visto que habéis echo un formulario para saber mas ,,,,bueno voy a empezar
soy de Sevilla,51, sin pareja tengo 1 hijo de 27 años que vive en el piso de arriba de la casa con su chica solo bajan a comer y a que les lave y planche la ropa jajaja no,,,, son buenos chicos mi numero de zapato 38 y ,,,,¿que mas ????me quede viuda con cuarenta años
y ya lo escrito antes ahhhhh¡¡¡ de foto pienso igual que MTG falta otra letra y no me acuerdo pero ya sabéis.
Estoy aquí por lo mismo que todas 'me sobran 10 kilos''vamos na ''.
Ariam pregunta si quieres saber algo mas ahhhh trabajo soy peluquera ¿algo mas ???,,,,,:beso:- - - Actualizado - - -

Bueno tengo 2 perras una bóxer y una pisbull Chiki y Mara y un loro que no para de hablar es un chivato

Enlace al post

Taty, aunque hayas dejado pasar once años de tu vida sin hacer nada, no los des por perdidos. Has trabajado, criado un hijo y "estado ahí..." que no es poco. Y lo bueno es que te has dado cuenta a tiempo de que aún tienes muuuuuchos años más por delante para aprovecharlos... mejor o de otra manera. Ánimo. Dedicarse a una misma es lo mejor que una puede hacer... y tú, prometes.

Y como yo también me dedico a mi misma y mi organisma, hoy hemos estado en Segovia, un dia maravilloso, estupendo, genial... y me he puesto hasta el C-U-L-O (que como "no tengo bastante...") de COCHINILLO ASADO...¡¡¡QUE RICO...!!! Y un buen vino (parezco una esponja) y un MEGA-HELADO de postre :fiesta:. Si me pongo hacer abdominales desde ahora mismo hasta fin de mes, lo mismo me cuadran los puntos que he consumido hoy... (voy a empezar a flagelarme para evitaros las molestias :bate:). Lo peor de todo es que no me siento culpable... me siento feliz...!!! (deben ser los efluvios alcohólicos que todavía me quedan)-.

Enlace al post

:lol: MTGE me muero de risa contigo. Pues claro que si mujer!!!! a eso mismo me refiero yo.. una puede estar a dieta..pero tambien tiene que darse alegrias "pál cuerpo".

Tu te lo has pasado bien ¿no? has sido feliz y te has reido y has compartido el tiempo con tu gente...pues eso es vivir!! los puntos..pues ya los compensarás..o tardaras un poco mas en perder todo lo que quieres..pero por el camino has sido feliz y has aprovechado el tiempo!

Me alegro muuucho por ti. me encantaria comer cochinillo.

Taty..estoy con MTGE.. nunca es tarde si la dicha es buena. Aprovecha tooodo el tiempo que te queda (que es mucho) y vive al 100%. No creo que esos 11 años sean "tiempo perdido."
Enlace al post

Buenos días chicasss:
Puestas a confesar me retrato yo también:
Tengo 36 añazos, vivo con mi chico en pecado desde hace un año, nos conocemos hace tres y tengo la suerte de tener un tío estupendo a mi lado que me hace muyy feliz.
Mido solo 1,62 y calzo un 38
Vivo cerca de Álmería en la playica, que para mi tenerla cerca es imprescindible, no tengo animales de ningún tipo, niños tampoco.
Me encanta leer, la música, y sobre todo me gusta viajar viajar y viajarrrr, vacaciones que pillo maleta que hago...
Trabajo en una entidad financiera aunque no de cara al público
Y poco massss!!!

Enlace al post

Bueno, Bueno chicas lo que le habeis dado a la tecla, os debe de salir humo en los dedos de tanto escribir.

MTGE los nombres esta vez se los ha puesto un sobrino que ha sido el autor de gato hidraulico ejeje y mi sobrina de 5 añitos que la ha bautizado por purpurina, yo me he encargado de poner nombre a rayo.
pero tengo a mi novio que es un crack para poner nombres, uno por ejemplo que tuvimos se llamaba "serranito"

Enlace al post

Haber, que yo solo pregúnte de donde se es y en que ocupa su tiempo (jolin parece una canción) por que las que llevamos más tiempo en este post me refiero, en algún momento ya nos lo preguntaron.
Tampoco hacía falta ser tan explicita, pero bueno no nos engañemos lo tenemos en los genes a las mujeres (y a los hombres ya ni te digo) nos gusta saber.:lol:
Pero en este caso a mi me gusta saber algo más de vosotras porque así me siento un poquito más cercana a vosotras . Que yo no pregunté por la vida sentimental de nadie, que ya veo que aqui hay algunas pecadoras:lol::lol:
Y Taty lo echo echo está, no hay que mirar atras nunca para lamentarse, en su momento uno hizo lo que pensó que era mejor y ya está, ahora estás en otra fase de tu vida, eres joven, tienes al hijo criado, y tienes un mundo de cosas por hacer por delante, así que a disfrutar, se ha dicho...:dientes:
MTGE no te digo nada, porque yo en unas horas me voy de comida con los del equipo de fultbol de mi hijo, y la verdad es que llevo toda la semana agobiadísima, por la dichosa comida, pero despues de lo de ayer, que le den por cul..a la dieta, voy a intentar portame lo mejor posible, pero no me pienso agobiar, y el lunes me confieso, penitencia y a volver a empezar:lol:
Bueno chicas ya no creo que pueda volver a escribir, asi que nada BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, portaros lo mejor que podais, y a pasarlo bien.

FELIZ DIA DE LA MADRE

Enlace al post

Bueno chicas no agobiaros que compromisos vamos a tener siempre y tenemos que hacer como MTGE disfrutar con su familia que al final es lo que queda.
yo hoy me voy para sevilla y me toca comer por ahi, con mi maromo y mañana tengo comida familiar, mi suegra ya me ha dicho hasta lo que hay de menu, ensaladilla, pinchitos y croquetas(nada light) asi que ya me direis, por que ademas ella en vez de hacer los pinchitos en la plancha, como van sin palo los hace fritos.:cry:, le diria que me aparte algunos en la plancha, pero ya es ponerle mas trabajo encima a la mujer, asique a aguantarse toca

Taty corazon, no pienses que has perdido años de tu vida, como dice airam tu hiciste lo que mejor creias en ese momento. cuando yo deje a mi anterior pareja pensaba igual. estuve 7 años con el y despues tenia nada mas la sensacion que habia perdido esos 7 años por que al final la relacion habia acabado en nada. pero ahora pienso diferente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...