Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Madre mía qué noche he pasado... por culpa del cochinillo!!! En vez de contar ovejas, veía lechoncitos regordetes saltando la valla (yo creo que es el sentimiento de culpabilidad por haber "pecado" en exceso). Pero bueno, que lo volvería a repetir si se tercia y que me quiten lo bailao... por que mira que estaba rico el condenado (eso, o es que hacía tanto tiempo que no comía así, tan opíparamente, que me supo a gloria :fiesta:).
Hoy me he portado bien (para compensar). Una ensaladita y manzana de postre... Y mañana, pues ya veremos (dijo un ciego). Por que un trozo de tarta me como, seguro!.

Pues lo dicho, que felicidades a todas las que tengais niños; y también a vuestras madres, si siguen con vosotras, les dais un achuchón muy fuerte... :beso:...
Vale, y a las que no tengan niños, también un abrazo... que os lo merecéis por ser tan majas... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Princesa_chicle

Yo he estado de cena hoy, madre mía!!!!!, hamburguesa (de restaurante, eh!, no de McDonalds) enorme, patatas fritas, ensalada coleslaw, y de postre un pecado pecaminoso en tercer grado: una super copa con helado de vainilla y chocolate, brownie y nata montada....:o:o:o, porque tenía que estar todo tan rico....:cry::cry:

Enlace al post

Bueno..yo tambien he "pecado" pero de otra forma...

Esta mañana cuando me he levantado he caido en la tentación de pesarme antes de mi dia de "peso" y estoy un poco desilusionada porque he estado toda la semana portandome bien y compensando la salida del dia 1 de Mayo y resulta que no he perdido nada:cry:

Es cierto que ésta me suele pasar...la primera semana bajo mucho y luego no bajo nada.. despues empiezo otra vez a perder poquito a poco..supongo que al hacer mas ejercicio voy quemando grasa pero aumenta la masa muscular y por eso no se nota en el peso. (esa es la teoria que me han explicado otras veces)

Es verdad que he perdido volumen...así que mañana os diré las cifras "oficiales"

De cualquier modo...una se siente un poco "plof" cuando se sube a la bascula y ve que la cifra que aparece no ha variado:(

Enlace al post

Bueno pues por fin estoy de vuelta. Han sido unos días completamente descontrolados y en todos los aspectos!!! He pecado sí pero con sentidiño eh???? Pero aún así vamos... un día cena en un hindú, otro día cena en un restaurante turco.... hoy pizza pra comer.... uffff Podéis darme todos los garrotazos que queráis!!! Aún encima hoy estoy pachucha como para tener gripe o similar ufff que desazón!!!!!! :( A partir de mañana empiezo a tope!!!! (he dicho eso tantas veces que ya ni yo misma me lo creo, q triste...) :( De verdad, vuelven los abdominales, la libretita, .... TODO!!! De hoy en 5 meses a estas horas estaré "casada" así que no queda naaaaaaa que ahora el verano pasa muy rápido y hay que perfilar este cuerpazo serrano!!! :lol::lol:

Felicidades a todas las mamis de este foro!!!!! Sois las mejores :) Un besazo!!!

Enlace al post

Los abogados jamás deberían hacerle una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio, en un pequeño pueblo de Arequipa, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.
El Abogado se acercó y le preguntó,
-'Sra. Sánchez, ¿sabe quién soy?'
Ella respondió:
- 'Sí, lo conozco, Dr. Garza. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Claro está que sé quién es Ud.'
El Abogado estaba perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le pregunta a la Sra. Sánchez :
- '¿Conoce al abogado de la defensa?'
Nuevamente ella respondió,
- 'Por supuesto. También conozco al Dr. Sanchez desde que era un niño. Es flojo, medio marica, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Procurador del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujerzuelas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Claro que lo conozco. Su mamá tampoco está orgullosa de él'.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado y les dice:
-'Si uno de ustedes, par de pelotudos imbéciles, le pregunta a esta vieja de mierda si me conoce a mí, lo mando a la silla eléctrica.'

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJAJAJAJA jolin con la abuela :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DÍAS 'PECADORAS'
NO SUBESTIMES A LOS DEMÁS

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:

“¿Cuántos riñones tenemos?”

“¡Cuatro!”, responde el alumno.

“¿Cuatro?”, replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.

“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar.

“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.

El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala. El alumno era, por cierto, el humorista Aparicio Torelly Aporelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”.

Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro: “Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’. ‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. ‘Tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas, ¿que tal habeis pasado el finde?

Taty me ha encantado el video de los tomates ejejeje es buenisimo, cuando dice que ha ido en la requenense "que risa" :lol::lol::lol: la verdad es que es autentico manchego. y los dos chistes buenisimos tambien.

Por lo que veo este fin de semana hemos dado rienda suelta todas y nos hemos pasado tres pueblos, bueno pues palos para todas, para mi incluida:bate::bate::bate:, chicas esto no puede continuar asi, yo voy a intentar ponerme en serio de una vez, que como dice emoticon ya ni yo misma me creo,¡que vergüenza!:coqueta:

El sabado me pegue una carrera por que no conseguia coger el tren, llegaba tarde y me he pegado el domingo y hoy todavia tengo con agujetas, ahi es cuando me doy cuenta de que estoy fatal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...