Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas,espero que hayais tenido buen fin de semana y dia de la madre,felicidades a todas las mamas aunque sea atrasado.Veo que nos hemos portado un poquito mal pero bueno enpezamos con ganas el lunes.taty genial el chiste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MTGE espero que todo haya ido bien. Y que con tanta evacuación el peso vaya mejor:lol:
Taty :plas::plas::plas: BIEN BIEN BIEN por ti, si señora un ejemplazo para todas, a ver si me chincho y así espabilo. Hija escribes poco pero siempre que lo haces son buenísssiiimas noticias a ver si se nos pega:beso:

- - - Actualizado - - -

Ah! Taty creo que te has quedado corta con los garrotazos. Porque este finde ha habido muchas pero muchas pecadoras:lol:

Enlace al post

ufffffff a mi porque no me salen los emoticonos pero me merezco tres paginas al menos de garrotazos!!! me he portado fatal, ademas de que me he pasado ha sido a lo grande!!! buffet libre de pasta y pizza el sabado y el domingo comilona en la calle y tarta de ferrero rocher!!! Este viernes no m peso :(

Enlace al post

Buenas noches chicas, no hay quien os pille eh?, hoy e estado todo el dia de tiendas con mi mami y mi hermana, me e cogido el dia libre y nos hemos ido las tres a Badajoz, de compras y sobretodo a pasar el dia juntas las tres solitas, mas agusto que un piojo, jejejejeje, hemos reido un monton, que de seguro nos a sentado fenomenal
Yo e de compensar que el finde me he portado estupendamente, no me e saltado la dieta en nada, lo de hoy es otro cantar, pues la comida de mediodía a sido en muerde la pasta y claro e cogido de todo lo que e visto con menos puntos pero de todas formas le e puesto 15 puntos, os voy a contar el menú y vosotras me decis

ensalda con dos trocitos de nuez y una pizca de salsa vinagreta
dos trozos de lenguado con una salsa muy clarita ponía de gambas, vamos yo los trocitos pelados y unos champiñones
un cachito chiquito de pizza y como la mitad de dos de dedos de lasaña vegetal
tres profiteroles

que pensáis de 15 puntos

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Isabel menos mal que hay alguien que lo ha echo bien este fin de semana por que esto estaba resultando ya vergonzoso, bueno no me olvido de taty que tambien se a portado.
Isabel yo creo que 15 puntos por esa comida esta muy bien, y me alegro mucho que lo pasaras tan bien con tu family. "DIA DE CHICAS" Que bien!!!!

Akimadecai eso de no subirte a la bascula no esta nada bien, que no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo me he subido hoy y he engordado 500 g, ahora ajo y agua por tragona y a apechugar con las consecuencias. Nos tenemos que dar los escarmientos nosotras solitas que si no no aprendemos

En fin voy a ver los otros post a ver que hay de nuevo ejeje

Enlace al post

Chicas buenos dias, pero cm dije en el otro post es por ser educada.
3ªSemana sin bajar, cm siga así cm que tampoco llego al reto este mes.
Jolin vale que el sabado me pase, pero ni 100gr.:anda-ya:
Me tiene sorprendida Sorlop que raro no saber nada de ella, cn lo activa que era en el foro

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Hoy tengo mejor cara pero peor voz!!!!! y la garganta super irritada de tanto toser jooooo Ahora voy a ir a hacer la comida (garbancitos con espinacas) a ver si con esta comida revitalizante me pongo mejor que el sábado tengo cumple!!! joooo!

Bueno chicas, de tarde entro a ver como esta el tema y a ver si aparece MTGE y nos cuenta que le han dicho en el médico :)

Enlace al post

Si Emoticon ya te notamos mejor cara, pero cuidate esa voz porque se te nota bastante ronca.:D
Cuidate mucho guapetona:beso:
Y MTGE dinos algo que ya empezamos a preocuparnos
Isabel cm que yo no te puedo dicir nada, cn lo bien que lo haces tu:lol:

Enlace al post

Hola guapetonas... ¿cómo lo llevais? Voy a ver si os puedo contestar a todas...

Gracias por preguntar por mi riñón: el derecho que fue el que me operaron, va bien. Ahora tengo otra piedrecilla "milimétrica" (según la doctora, aunque claro, si no me aclara más, 1 cm son 10 milímetros... si a eso vamos...) en el riñon izquierdo (es que tengo una suerte!!!). Pero como no me duele, ni me preocupo. El dia que me de el zurriagazo, ya tomaré cartas en el asunto. Que estaba pensando que el próximo pedrusquillo que me quiten, que me lo den, lo pulo y me lo cuelgo al cuello (ya podrían ser piedras "preciosas" y me convertía en toda una cantera; hasta podría poner una joyería y me forraba...).

A Taty: enhorabuena por la bajada. Llevas un promedio que ya me gustaría a mí. Te voy a nombrar "Ejemplo Mayor del Reino". Yo llevo los mismos kilos... en el triple de tiempo... ¡Ains, que lento se me está haciendo, leñe...! Claro, que tampoco me puedo quejar con la "cantidad" de deporte que estoy haciendo (desde que me pegué la leche el 28 de Marzo, no he movido el culo, y lo que no es culo, para nada... Bueno, algo "ando", la verdad...: de la cocina al baño, del salón al dormitorio, y del baño al salón... Sniffff :(. Con que, Taty, ya me adjudico yo uno de esos garrotazos que estabas repartiendo... ¡me lo apunto!).
Isabel, qué envidia me das con poder salir de compras con tu madre y hermana... Aprovecha esos momentos; mientras se puedan, hay que disfrutarlos...:up:.

Emoticon, mujer, me alegro que estés algo mejor pero no es suficiente... Sigue cuidándote que la salud es muy importante... Por cierto, cuándo te casabas? ¿Después del verano? ¿La tarta de boda, la haces tú? ¿Nerviosa? ¿Ya tienes el vestido preparado? ¿Qué peinado te vas a hacer? Sigue contándonos cosas... Que no, que no es cotilleo... solo "curiosidad" femenina... :o

Estaba recordando que a parte de Sorlop, la que tampoco se ha pasado últimamente por aquí es Odile, que vino a pasar unos dias con su madre desde UK... que también tenía la "pata" chunga e iba a pedir una segunda opinión a los médicos de aquí... Bueno, era por saber qué tal le iba a ella...

PRincesa Chicle, que acabo de leer lo de que te maquillaste un poco y en la oficina alucinaron... La verdad es que lo de pintarse está muy bien (siempre y cuando una esté de acuerdo y le apetezca), pero da una pereza por la mañána... Yo, que me levanto a las 06:00 y entro a las 07:00, alguna vez me he puesto el despertador un poco antes para que me de tiempo... pero cuando suena... he decidido dormir un poco más antes que levantarme para pintarme... Me solía pintar más cuando estaba de turno de tarde, que tenía más tiempo. Y sí, es verdad que una está más mona... :guapa: . Aunque tampoco hay que "acostumbrarlos" a lo bueno, que si no, cuando te ven sin pintar, te preguntan que si estás pocha o qué mala cara tienes... (pero serán... guarros).

Akimecaíde... no, no es así... Bueno, que ya sabes quien eres (lo siento, es que soy incapaz de aprenderme tu nombre); que no vale, que hay que pesarse... "para lo bueno y para lo malo...", que no pasa nada... porque si pasa, nos pasaría a todas porque vaya comienzo de Mayo que hemos tenido... Pero que bueno, que hay que seguir... Y habrá de todo, las que bajen como Taty, las que se mantengan, dichosas ellas, y las que recuperen algo (como yo mismamente, si no sigo "evacuando" rápido). En fin, que el jueves hay que dar de nuevo el peso... Ya nos veremos entonces (ánimo).

Y al resto, besitos y achuchones varios... Yo sigo pintando los recordatorios de la comunión de mi hijo... Voy lenta, porque como los estoy pintando a acuarela, tengo que esperar que se sequen para poder seguir... Aunque solo es un angelito muy fácil de hacer (no me he querido complicar la existencia) son 14 recordatorios y me está llevando un tiempo...

Perdonad, os dejo que acaban de llegar mis hijos... a comer. Luego sigo.

Enlace al post

MTGE Por lo que veo eres una productora de piedras del riñon ejeje, la verdad es que somos horrorosos mientras no nos duele no hacemos ni caso y cuando de una caemos malas queremos ser las personas mas cuidadosas del mundo. pero en fin eso sera por siempre de los siempres ejejeje.
Bueno que espero que esa piedrecilla no llegue a mucho y se disuelva. a mi tambien el que me dolia era el riñon derecho ¿por que será? trabajara mas que el otro? ejejeje

Emoticon, MTGE tiene razon vamos a querer fotitos del recogido y del vestido ejejeje, (aunque os tapeis las caras).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...