Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cuando compro algo adobado siempre puntuo 1 punto cm mínimo porque casi siempre llevan algo de aceite.

- - - Actualizado - - -

Pero claro, a lo mejor esas pechugas solo tenían especies, entonces no tendrías que puntuar el aceite, jo pero que lista soy, y pa esto tantos años estudiando:lol:

- - - Actualizado - - -

Hoy estoy un poco mosca, he ido a tutoría de mi hijo, y lo de siempre que no se centra que esta un poco despistadillo, que si es un poco infantil, jolin que tiene 10 años, yo creo que es normal que sea un poco infantial, aun lo son algunos a los 40...
Pero bueno me dijo que le tengo que meter más caña, y que dentro de 10 dias me vuelve a llamar, Es increible, parece que suspendio tdas. Pero bueno por otro lado me alegro de que se preocupen y que esten pendientes, porque casi siempre nos quejamos de que pasan de los niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues si airam es preferible que os llamen constantemente, que se ve por ahi cada caso que te tira para atras.

aqui en el pueblo donde yo tengo la tienda, le ponen a un niño un parte por que se le ha olvidado o no ha podido comprar un cuaderno y luego va otro niño y le roba a los demas y no le pasa nada de nada y los profesores pasando.

Enlace al post

Pero mira que eres bruta, más bien creo que se parece a mi hijo, cuando hay tortilla.
A por cierto mi maridito está tan encantado con lo que estoy bajando, que cuando hace el de comer, ya me prepara las patatillas para el micro, mi lechugita a parte (el baña la lechuga en aceite), jolin asi da gusto, ya se que no son muchos kilos, pero los que he bajado todos son del culo y cadera, entonces se me nota bastante, y cm. me encuentro mejor cn mi ropa, pues de vez en cuando mi pinto, ya me puedo poner algun tacón,(es que los zapatos con tacón que tengo, me quedaban apretados y entre eso y el peso me rebentaban los pies) y claro a el eso le gusta. No si despues de 22 años aun lo tengo enamorado y todo:lol:
Me vais a permitir este pequeño desliz, cari esto es para ti por tu apoyo
142.gif

Enlace al post

jejeje airam los chistes muy buenos

Esta claro que cuando una misma se ve bien lo notan todos los de su alrededor, y normal que tu maridin este encantado y mas si te ve tan animada y contenta, según tu regleta llevas ya cerca de 6 kilos perdidos. a seguir así guapísima :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Liris tu siempre animando, pero tb mirarias los que me faltan :cry:
Pero mira cuando empezé no me creía que fuera a conseguir estar con WW más de una semana, cuando bajé un kg. me decía mima aun los que me quedan, y mira son ya 2 meses y casi 6 kg, y pq tuve esas 2 semanitas que no bajé, y estoy muy orgullosa de mi,(si ya se que me echo flores) porque estoy muy animada, lo llevo genial cn los momentos típicos de bajón, pero que sé controlarlos y si no me dais :bate:y me decis que no pasa nada y a seguir y eso anima un huevo, asi que no se si llegaré a los 20Kg. pero mis 6kg. por ahora ya no me los quita nadie, bueno en este caso pone.
Bueno ya me voy, asi que si no hay novedad, nos vemos el sabado, y si hay suerte el lunes:lol:

Enlace al post

MTGE buena suerte con la comunión..tu disfruta mucho..que estamos siempre sacrificadas.

Airam.. a mi tambien me llama el profe de mi peque... es un poco revoltoso pero prefiero que el profe este pendiente a que pase de él olimpicamente.

Acabo de terminar con la cena y tengo un cargo de conciencia MONUMENTAL. Estoy siguiendo el Plan que le han puesto al peque y esta noche tocaba berengenas...el problema es que eran berengenas rebozaditas y fritas...:down:

Estaban muuuy sequitas no llevaban casi aceite y tampoco he comido muchas..pero es que yo no tomo fritos NUNCA NUNCA y ahora no se como puntuar los 100gr que me he comido.:(

Desde luego no lo voy a volver a repetir...pero me siento fatal fatal..aish!!!!

alguna sabe cuanto serian? o es preferible no saberlo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...