Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Airam yo creo que es mejor que estén pendientes de él y más si dices que va a suspender todas???!!! Ponle las pilas ahora que en el futuro le costará menos... te lo digo yo!!! ;) Y claro que estás divina, 6 kilos sobre 20 no son nada pero sobre como estabas hace dos meses se notan y mucho!!!! Y si tu te ves y te encuentras bien no hay más que decir :) Yo tb decía que no era capaz de bajar 20 kilos ni de coña pero los bajé!!! Cuando empecé hace casi 3 años estaba en 86.5 y bajé casi 20 kilos en un año y medio tomandomelo con calma, no tenía prisa. Después de un año lo he ido dejando y tonteando con la comida pero lo máximo que he cogido ha sido llegar a 70 y ahí fue cuando me paré y decidí volver a empezar no fuera a ser q lo cogiera demasiado tarde ;) Así que tu tomatelo con calma y verás como lo consigues sin darte cuenta :)

MTGE te deseamos mucha suerte para mañana con el tiempo y que todo salga genial!!!!!!!!!! Queremos muuuuuuuuuuuchas fotos y tendrás q contarnos del menú y todas esas cosas no??? ;) A ver si le gustan los regalos a la gente :)

Liris pasalo muy bien y come todo lo que puedas ya el lunes empezaremos de nuevo ;)

Pasarlo bien todas y portaros bien!!!!!!! Sino el lunes.... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas como lo llevais??
yo viajo mañana, hoy todavia me teneis por aqui dando la lata
Esta mañana iba yo tan dispuesta a ponerme mis chanclitas de dedos por fuera, pero no veais que frio hace 121.gif, como puede ser con los dias tan buenos que estabamos teniendo. veras tu en la comunion me voy a querer morir con el modelito, por que si en sevilla hace frio no quiero imaginar en albacete.

MTGE ya estaras ultimando todos los preparativos, espero que lo paseis genial. Los regalitos monisimos, tu monisima con tu modelito, seguro que todo sale a pedir de boca.

mira que gracia este emoticono esta como yo el otro dia con las hormigas ejeje60.gif, yo tambien tenia esa cara de psicopata ejeje

Bueno que luego me pasare otro ratito a ver como vais corazones116.gif

Enlace al post

Gracias Liris tu siempre animando, pero tb mirarias los que me faltan :cry:
Pero mira cuando empezé no me creía que fuera a conseguir estar con WW más de una semana, cuando bajé un kg. me decía mima aun los que me quedan, y mira son ya 2 meses y casi 6 kg, y pq tuve esas 2 semanitas que no bajé, y estoy muy orgullosa de mi,(si ya se que me echo flores) porque estoy muy animada, lo llevo genial cn los momentos típicos de bajón, pero que sé controlarlos y si no me dais :bate:y me decis que no pasa nada y a seguir y eso anima un huevo, asi que no se si llegaré a los 20Kg. pero mis 6kg. por ahora ya no me los quita nadie, bueno en este caso pone.
Bueno ya me voy, asi que si no hay novedad, nos vemos el sabado, y si hay suerte el lunes:lol:

Me "entrometo" un segundito para decirle a Airam, al igual que te ha dicho emoticon, que vas a poder con esos 20 kg y con todo lo que te propongas!! Yo en su dia perdi 18 kg y empece la dieta como muchas, pensando que si realmente funcionaria, que no pasaba nada por probar una semana..etc...has perdido 6 kg, que esta genial y eso te dara animos para seguir adelante!!
Yo reconozco que cuando me la saltaba no me agobiaba...que me iba de cañitas, pues disfrutaba, que esa semana perdia menos? Pues no pasaba nada...en mi caso preferia disfrutar sin pensar que me estaba pasando o no, que irme a casa sin comer nada, con mala leche y agobiada.

Ahora quiero quitarme 4kg, e iba a empezar con la propoints, pero creo que volvere a la flexi que controlo mas (aunque yo cuando la hice solo habia 2 alimentos a saciedad).

Aprovecho pa preguntaros si existe alguna calculadora de puntos para el movil.

Animo a todas que lo conseguiremos

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2
Enlace al post

Gracias, gracias a todas... Ya os contaré una vez acabado el mogollón.

Me acaban de mandar un correo con la explicación del Teorema de Pitágoras... y como me ha parecido una explicación "esclarecedora" os la paso para que lo entendáis (yo es que, cuando era pequeña, no me enteraba de dicho teorema):

Parece ser que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para tener relaciones con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.

El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:

"La suma de los cuadrados de los catetos, es igual al cuadrado de la puta Enusa".

¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLEGIO, NUNCA LO HABRÍA OLVIDADO!!!

Nos vemos... (es un decir) :up:

Enlace al post

Nelai gracias por los animos, vaya gracias a tdas. Mi hozo en un pozo estoy en el sofa con un dolor de riñones y barriga q no me puedo mover. Y mañana al final curro, asi q mañana nos vemos. Besitos a tdas. Liris tapate y pasalo bien. MTGE disfruta mucho . Besitos

Enlace al post

Vaya, Airam, pobrecita, qué tienes? Para un día de fiesta que tenías... :herida: Cuídate mucho, o mejor que te cuiden, que te den muchos mimitos :enfermo:

Y a las que vais de comuniones, que lo paséis muy bien y no seáis demasiado malas, que luego vienen los garrotazos, jaja

Buen fin de semana a todas!

Enlace al post

Chicas yo estoy ya con los ultimos preparativos para el viaje, llevo un maleton que parece un armario empotrado y ya lo llevo lleno, de todo menos de ropa, que no se donde la voy a meter 112.gif, voy a ir cargada como un mulo y os prometo que no estoy exagerando.
me habian encargado a mi los regalitos que se dan en la comunion y van en la maleta y para postre yo voy y decido hacerle una tarta de chuches y llevo todas las chuches del mundo tambien ahi, y ahora ¿ que hago con la ropa?52.gif

Enlace al post

Vaya Airam, pues si que no te ha cundido nada el día de fiesta!!! :( Espero que te encuentres mejor.

Para MTGE disfruta mucho del día de mañana con toda la family :) Y que no os llueva!!!!!!!! Queremos saberlo TODO!!!! A ver si con el lunes llega la tranquilidad :)

Liris!!!!! Queremos fotos del modelazo!!!! :) Y sí aquí tambien hace un frio de morir!!! Todo el mundo está escandalizado, nadie recuerdo un mes de Mayo en el qe se esté diariamente a 9º!!!! :(

Sed buenas y el lunes todas aquí a confesarse eh??? :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...