Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Nelai.. Yo llevo casi un mes con la Flexi +18 y he perdido casi 3 kilos.. es la segunda vez que la hago...hace unos años perdi 7 kilos (de los cuales he recuperado 3) y ahora me he planteado perder esos 3 y algunos mas para alcanzar la meta que me propuse en principio.

A mi tambien me gustaria tener la calculadora para el movil de la Flexi...¿hay algun enlace?

Marduran.. seguro que te veras genial en tu proxima boda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida Nelai! que te cunda el conteo de puntos, que por aquí va haciendo su efecto! :) (aunque yo soy de propoints pero es un conteo de puntos también al fin y al cabo)

Marduran bienvenida a ti también, porque no sé si te había leido antes jeje es que yo estoy aquí desde hace poquito, me pase de los foros de WW que estaban de capa caída !

Chicas, yo es que tengo ganas de gritarle al mundo una cosa..... TENGO LA TALLA 42!!!!! :plas: y hay quién diga que eso es mucha talla, que lo es, no es poca, pero es que empecé con la 46, aunque yo casi siempre estuve en la 44, ya llegue a la 46 de manera que ningún pantalón de la 44 me entraba en ninguna tienda. De hecho comprar se convertía en un suplicio y me entraban unas depresiones por no caber en los sitios donde antes sí cabía.. pero bueno eso pasó! Yo ni me he dado cuenta pero tuve que ir a cambiar un vestido y como me hacen falta pantalones porque tengo muchos que me quedan como colgajos, me decidí a probarme alguno, en mango, y cuando ví que no quedaba ninguna 44 le pregunté a la chica y me miró y me dijo mira.. pruebate la 42 que siempre estiran un poquito... y cual fue mi sorpresa cuando entré!!! supongo que no seré la única en sentir esa satisfacción pero es lo mejor del universo jajaja

La verdad es que no sé si en otras tiendas entraré en una 42, lo dudo porque cada tienda va a su rollo, pero bueno, estoy mas feliz que una perdiz y lo que me queda:burla: si me llego a ver metida en una talla 40 me desmayaré jajaja

- - - Updated - - -

Por cierto! me he comprado la crema efecto calor de mercadona y estoy echandomela todas las noches, no sé si acabará haciendo efecto lo que sé es que parece que tengo quemaduras de tercer grado después de ponermela jajaja, espero que los calores valgan la pena :lol:

Enlace al post

Gracias Narico! Ya podría haber conocido WW desde mucho antes!! si me hubieran dicho lo que iba a significar este cambio de alimentación, que realmente no es gran cosa, sólo seguir pautas saludables, yo no me lo habría creído jejeje pero voilá! 8) Vivan los kilos de grasas y tóxinas que nos vamos quitando de encima comiendo bien! :plas:

Enlace al post

Invierno, un frío de cagarse... entra Manolo a la farmacia para comprar una bolsa de agua caliente.
El farmacéutico había vendido la última que le quedaba...El tipo le sugiere al gallego:
-Y por qué no prueba con un gato a los pies de la cama?
Yo tengo un gato gordito,lo coloco a los pies de la cama y no sabe el calorcito que me da toda la noche. Se lo presto por esta semana hasta que vengan las bolsas nuevas...
-Eztuuu...Pues la verdá no lo había pensaooo... voy a probar...
A la semana se aparece Manolo todo desfigurado y rasguñado,
-que Vengo a devolverle este gato de mierda y se lo puede meter en el culo!!! Mira como me dejó el hijo de puta...!!!
Pero Manolo ¿que pasó? si es lo mas manso que hay.
¿Manso?......la madre que lo parió, cuando le puse el embudo en la boca se lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco...!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya se acabo el finde :cry:, porque son tan cortos, estoy convencida de que tienen menos horas, bueno pues ahora a intentar disfrutar de la semana, que aunque haya que trabajar, también esta llena de momentos buenos.

Airam, me alegro de que ya estes mejor y la faena es que hayas estado mala en tu dia de fiesta, yo también estoy hoy un poco jodida, empeze ayer con un resfriado, que cogi el viernes con el frio que hizo que fue horrible aquí, además con un aire y yo que soy muy delicada, pues nada se me agarro a la garganta y luego enseguida la tos, pero bueno ya estoy tomando jarabe, y por un lado pues mejor hoy que mañana tengo mucho curro.

MTGE, espero haya salido todo le lujo y ahora a descansar de tanto nervio y vuelta a la rutina, ya nos contaras que nos tienes en ascuas, además conociéndote tu relato seguro lo vivimos.

Liris, como te a ido la comu?, mucho frio?, no se te olvide las fotitos, que lo prometido es deuda, jejejejeje, aquí no perdonamos

Taty muy bueno tu chiste, pobre gatito, jejejejeje

Moonskin, enhorabuena por esa bajada de talla, siempre sienta fenomenal y si te consuela yo empeze con una 54 apretada, muy apretada

Nelai, bienvenida, me alegro andes por aquí, en casa soy la única que hace dieta pero yo cocino para todos igual, la única excepción son las cenas, pero al mediodía todos igual, yo suelo comer a saciedad cada vez que puedo y ya me e acostumbrado a guisar con poco aceite y sin grasas.

Emoticon , aquí es horrible el frio que tenemos tampoco había conocido yo un mes de mayo igual, esta tierra es de calores, pero hace un frio horrible y además con un aire, nada normal aquí

Bueno chicas buen comienzo de semana para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas!! Que tal se presenta la semana?
Marduran, gracias por aclararme lo de la calculadora. La que tengo yo solo me da opcion de meter calorias y grasas x racion, no por cada 100 gr. Tu tienes alguna? Cual?

Laligre, la calculadora que tengo yo es la WWpoint calculator. Esta en la store de google. En la misma app salen la calculadora de pp y flexi...solo hay que seleccionar la q se quiere en settings

Moonskin, creo que eras tu la que comentaba lo de las tallas, no?? A mi cuando hice la dieta y perdi los 18 kg lo que mas me animaba ademas de la ver la bajada era notar que la ropa me quedaba mas flojita, sobre todo los pantalones...y ademas de eso que la gente lo notara. Porque a veces aunque el peso que se pierda nos parezca que no es tanto, podemos ir perdiendo volumen y que los demas lo noten es un subidon :D

Estamos a lunes, y yo sin decidirme seriamente ponerme a contar :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días chicas! Un lunes fresquito, al menos aquí en Madrid. Tengo ya ganas de que haga buen tiempo y poder lucir este pedazo de cuerpazo que se me está quedando, jeje :guapa:(no tengo abuela...)...

Moonskin, enhorabuena por esa bajada de talla, la verdad es que da un subidón impresionante....

Nelai, pues enga mujer, decidete, que verás que la recompensa es muy grande, bueno, tú ya lo sabes porque ya lo has experimentado.

No sé quién ha comentado lo de la crema efecto calor de mercadona. Yo la compré en una ocasión y no pude con ella. La de frío tampoco es que me guste especialmente, pero bueno, la aguanto más o menos, pero la de calor es que era una sensación horrible! Por qué demonios hay que sufrir tanto para estar guapas???!! :cry:

Yo ahora estoy usando una de Vichy especial para vientre, que es donde yo tengo más problema. Da un poquitín de calor, pero nada comparado con la otra, y parece que va bien. Pero vamos, que lo que funciona es ser constante, ya sea con una o con otra.

Ánimo a todas en el comienzo de esta nueva semana!!!

Enlace al post

Ánimo Nelai! Hoy es mi día de peso y aunque me sorprende muchísimo estoy en 70 kg, mi primer gran reto conseguido! :) y super feliz de haberlo logrado.

Yo sigo diciendo que con 16 kg menos que tengo no me veo tan delgada jaja, pero bueno, sigo estando en sobrepeso que nada más mido 160 cm :coqueta: Así que a seguir y a ver como va cambiando la cosa!

Nelai yo te animo a contar puntos, así te das cuenta de lo que comes, al menos en el caso de WW yo con flexi no me entero mucho pero bueno parten de la misma base, alimentarse sano, fruta y verdura diaria, mucha agua, ejercicio, etc y eso le viene bien a cualquiera! anímate :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...