Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal el finde? Por lo que veo todas bastante bien,
Yo muy mal tampoco pero, con la regla estuve un poquito de bajón y no me porté td lo bien que debería, pero bueno el martes o sea mañana ya se sabra:lol:
Con Liris no contemos hasta mañana o pasado pq la comunión era lejos, pero espero que MTGE se meta y nos cuente todo, todo.....
Alguna por ahi (perdonar, no se quien fué) comentó de unas pastelillas atrapa grasas, para cuando se va hacer una comida copiosa, que tal funcionan?
Y bueno por ahora, nada más, voy a poner a currar a mi hijo que hoy no tuvo cole y lo tengo conmigo en el curro, voy a acabar locaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alcarpa, se que o me pongo en serio con la dieta o dificilmente voy a hacer nada...a ver si esta tarde me conecto desde el portatil y recopilo la informacion.

Moonskin Felicidades! Como no de van a notar esos 16 kg menos!! Claro que se notan, lo que pasa es que somos muy criticas con nosotras mismas. Una cosa que me suele pasar es que en casa no tengo espejo de cuerpo entero. El otro dia en una tienda me mire en uno y me veia mas delgada, y se lo dije a mi chico, que x favor mirara mi omagen en el espejo, que estaba mas flaca... algunos se que estan trucados pero segun el se me veia igual...asi q muchas veces nos vemos peor de lo que realmebte estamos. Por cierto, tu que haces la propoints??

Airam, la regla es muy puñetera, yo estoy prereglosa y me comeria hasta un caballo:mad:
Yo ayer por la noche me comi un super kebab y para rematar una bolsa de palomitas de mantequilla enorme. Por suerte, esta mña la bascula marcaba lo que otros dias... si no fuera por las carreras en el trabajo que seria de mi culo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Airam, la de las pastillas fui yo. A mí me funcionan, a ver, milagros no hacen, pero sobre todo porque me hacen no tener tantos remordimientos cuando como lo que no debo, que a veces eso te hace luego volver a pecar, es un círculo vicioso. Y también noto cuando las tomo que al ir al baño al día siguiente, ay, voy a ser un poco escatológica, espero que me perdonéis, :coqueta:, bueno, pues haces la caca como más grasienta, así es que parece que algo de grasa de la comida sí te quita...

Enlace al post

Sí, Nelai, lo sé, pero esas eran unas muy fuertes que vendían. Éstas que yo tomo no son tan escandalosas. Se llaman Calorilight, de laboratorios Forte Fharma. Las llevo usando mucho tiempo, he probado muchas, y son las que más me gustan. Pero vamos, que lo importante es comer sano y hacer ejercicio, es la única forma de perder peso, eso que quede claro. Lo otro es sólo una ayudita, igual que las cremitas y demás.

Enlace al post

Una cosita... a la hora de calcular puntos se tienen en cuenta el total de las grasas o solo las saturadas?
La calculadora que tengo me pide las saturadas pero no se si esta bien.

Enlace al post

Yo no me complico, cojo el total calorias lo divido por 90, despues las grasas totales divido por 6 y lo que me dé de las 2 divisiones son los ptos. que tienen 100gr
Y no te hace falta calculadora especial, con la del movil o una que tengas en casa listo, yo me hice mi propia lista con lo que yo como habitualmente, y despues en el ordenador tengo toda la lista, para poder consultar

- - - Actualizado - - -

A y tb están los dedos, cada 90Kaloria un dedo(1pto) y cada 6gr. de grasa otro dedo( otro pto)

- - - Actualizado - - -

Por cierto alguna probó alguna vez el aceite acalorico?

Enlace al post

Gracias airam!! Hare unas pruebas a ver si los puntos que me da la calculadora son los mismos que con la formula.
Una pregunta, cuando hice hace años la dieta, tenia en el portatil el programa flexipoints (cuando solo habia a saciedad las patatas y la pasta). Sabeis si sirve para la +18 y di es asi donde lo ouedo encontrar??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...