Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Airam, el aceite acalórico no lo he probado. Mi hermana lo tiene y dice que de sabor no está mal, pero ese sí que te hace irte por las patas abajo, porque lleva aceite de ricino. Puaj, prefiero usar poco pero que sea de oliva... :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oish, aceite acalorico... mmm no, prefiero lo mediterráneo que es saludable 100 % :D (aunque a pequeñas dosis jajaja)

Nelai sí, hago la pp, yo empecé de nueva en este mundillo en diciembre y no sabía que antes de pp había existido flexi y todo eso pero bueno, estoy cómoda con este estilo de vida de wachi wachi jajaja:)

Enlace al post

Moonskin, enhorabuena por tu reto, chica que envidia (de la sana) . Jo que facil parece al decirlo 16kg. en 6 meses casi na..., mi primera meta son los 80 uff que lejos los veo, y mi meta los 70, y si llego ahi decidiré que hacer, ahora me parece un sueño si lo lograra con lo bien que lo llevo, tal vez me decidiera a bajar un poco más, pero por ahora me conformo cn los 80, que hace 3 años que no los veo y los 70, hace 11 años cuando tuve a mi hijo, y lo mejor de td que de aquella mi ginecologo ya me decía que tenía sobrepeso, no me quiero imaginar si me ve ahora:lol: le dá un patatus:lol: Pero bueno poco a poco, llevo 3 meses y 5,5Kg. no voy a llegar a los 16 en 6 meses pero me conformo con 10kg. no mejor 13.5 para poder ver el 7:lol::lol: por pedir que no quede

Enlace al post

Para animar un poco la tarde:
Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso auto deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿Acaso te llamas google?
- No.¿Por qué?
- Por que tienes todo lo que busco.
canstock7189679.jpg

Enlace al post

Por supuesto airam, ante todo metas realistas, no hay qponer el listón muy alto, porque es una bobería, cada persona es un mundo, yo he visto gente que baja 1 kg a la semana casi fijo y yo para nada jaja ahora parece que he dado un empujón pero en el mes de abril no sé si llegue a los 2 kg así que nada, con tranquilidad que mientras estemos sanas y de paso bajemos mejor 8)

Y creeme que yo veía leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos llegar a pesar lo que peso ahora, creo yo que hace mas de 5 años como mínimo que no pesaba esto o más, pero bueno llega el momento en que una tiene que decirle adios a esa grasilla que le rodea y yo encontré que el momento era este :) Ánimo que cada una a su manera lo va consiguiendo :):) y lo mejor es ver que todas lo logramos poco a poco para darnos ánimos :)- - - Updated - - -

Por cierto muy bueno el chiste, y la imagen que lo acompaña jajaja:lol:

Enlace al post

Si yo tb. soy de ir poco a poco y cn metas realistas, sino te frustas y lo pasas peor, yo podría llevar algo más pero tuve casi 3 semanas que ni 100gr. tuve mucho estress y aunque no pecaba, hija bocado que comía, bocado que no salía, así que hasta que me volví a tranquilizar no hubo nada que hacer. Pero bueno ahora parece que vamos.

- - - Actualizado - - -

Mañana lo digo, que es mi día de peso, aunque cn la visita no tengo muchas esperanzas, pero bueno aunque sean 200gr. lo dicho por pedir......

Enlace al post

Yo nunca he creido en esas dietas que te prometen bajar 5 kilos en dos dias (es un decir)..lo importante es bajar poco a poco y habituarse a comer mejor y aprender a controlar los picoteos y la comida "basura"...

El único inconveniente es que hay que ser muy constante y muchas veces nuestro entorno no nos facilita las cosas.

Poquito a poco es mejor chicas..primero cinco kilos..despues otros 5 y así hasta que nos veamos geniales sin que se resienta nuestra salud.

Esta semana he perdido medio kilito..estoy satisfecha porque el sabado hicimos el baby shower de mi compañera y acabe con una sobredosis de azuar y mantequilla... esta semana.. a seguir contando puntitos!!

Mucho ánimo a todas!! seguro que lo conseguimos!!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...