Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí Airam, es que voy como loca... y cuando me pongo, echo cada parrafada que ni El Quijote... Prometo relajarme y empezar a contar puntos de nuevo... en breve... :dientes:

No quiero ni pesarme... Además es que llevo toda la tarde que me apetece "pecar", comer cosas "pecaminosas"... Voy a ver si me centro, con vuestra ayuda, que el próximo dia de "pesada" está a la vuelta de la esquina y tengo que quedarme como estaba... al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero felicitar a todas las que han bajado de peso esta semana..y a las que no...os envío muchos ánimos para que afrontemos esta semana con fuerza!

MTGE..me alegro que lo pasaras bien aunque lloviera. A ver si puedes encontrar alguna fotillo..seguro que estabs genial!

Enlace al post

¿ A que es una monada? :lol::lol:
Chicas estoy pecando, llevo desde el viernes cn ganas de comerme un croisant(debo tener las hormonas...) y hoy ha caido, pero eso si, lo he programado, para compensarlo durante el día, cn lo que aunque he caido en la tentación al menos soy consciente y voy a compensarlo. Ya no es como antes que comiía comía y no intentaba compensar nada y lo que era peor no era consciente de td lo que me metía.
Ah! ya lo he echo, me he cortado el pelo, uf! menudo alivio parece que me quitarón 4 kg. de pelo (por si acaso a la noche me peso, a lo mejor hay suerte....:lol::lol:) la peluquera se emociono y me corto más de lo que yo pensaba, me corto justo hasta donde empieza el cuello o sea nuca, pero me da igual, estaba tan cansada de semejante melena, y en nada ya me crece, asi que no me importa.
Liris ya te vi por ahi, cuenta, cuenta....
Odile, pero tu que has echo? casi 3Kg. en una semana? Pero que has estado a lechuga y fruta? Pero de tdas formas enhorabuena, y no te digo sigue así, porque tanto en una semana no creo que sea bueno, pero sabes el camino:up::plas:

Enlace al post

Ah! por cierto Taty voy a probar las flores de Bach, una compañera que trabajó un tiempo en una herboristería, me dijo cuales tengo que mezclar y voy a probar, y cm mal no hacen, td lo que sea una ayuda.... Ya te contaré

Enlace al post

Buenooooo ya estoy de vuelta, llevo leyendo todo sin exageraros una hora ejejeje, no se ni por donde empezar

saludos a todas, felicidades las bajadas, yo me puedo dar por satisfecha por que la comunion a la que fui fueron dos dias completitos con sus comidas y cenas, dos dias sin parar de comer. y despues de todo eso hoy me he pesado y solamente he engordado 100 gramillos, yo creo que esto me tiene que salir a mi por algun lado ejeje

Airam a mi me encanta cambiar de look y conforme voy perdiendo peso mas todavia, ayer en mi pueblo me dijeron que no me habian conocido, espero que lo dijeran por mejor ejeje

MTGE yo alucino con tus historias lo que no te pase ejeje, yo creo que tu vales para escribir un libro, yo lo compraria :). me alegro que aunque la lluvia intentara fastidiar el dia todo saliera bien que es lo que importa.

yo os cuento un poquito como ha ido mi viaje.
sali el sabado hacia mi albacete de mi corazon, yo esperaba un alaris, pero mi sorpresa fue encontrarme un altaria de la epoca de los dinosaurios siete interminables horas de viaje con un frio que pela, alli nadie ponía la calefacción.
El domingo fue la comunion me toco vestir a la niña por que mi tia no daba a basto con todo lo que tenia encima, despues tambien me tuve que poner de fotografa oficial ejejeje en la iglesia, el dia anterior le hice para regalarle una tarta enorme de chuches y me pegue toda la tarde pinchando chuches, tambien me habian encargado los regalitos de la comunion, a si que me tuve que ir desde sevilla cargada con chuches y regalitos ejeje.
en fin hacia un frio terrible y yo no tenia nada para abrigarme, menos mal que la comunion la celebraron en un almacen y despues de la interminable misa me pude poner mi chandal y mi sudadera.
comimos el domingo, y cenamosssssss, y por si no teniamos bastante nos hicieron volver el lunes otra vez a comer y a cenar, con sus respectivas meriendas y tartas y chuches ...........:cry:

y por fin despues de todo ese extres que parecia que tomaba la comunion una hija mia ayer viene de nuevo de vuelta en el tren de los dinosaurios, viendo una pelicula muda en blanco y negro.

Pero hoy mi sorpresa ha sido que despues de tanto descontrol solamente he subido 100 gramos, algo falla seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...