Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris me alegro un huevo, de lo bien que te lo has pasado, y mira si pa la semana se sube algo, pues pa la siguiente ya se bajara, lo importante es disfrutar, que estamos aqui 2 días.
Laligre, las flores de bach, son cm unas esencias, que según el problema que tengas, estress, angustia, miedo, etc, se mezclan y se tomas unas gotas al día, y al parecer son muy efectivas, aqui lo comentó Taty y dijo que le van muy bien (en esto tb. puede haber un factor sicologico) y mi amiga tb. me las recomendo, asi que cm no tienen contraindicaciones de ningún tipo voy a probar, ya os ire informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, aquí una desaparecida, que digo entro o entro, tenemos mucho lio en el despacho y no hay tiempo para nada, entro montones de veces a leeros pero por una cosa o por otra no hay tiempo para escribir.

MTGE, de veras que me e reido un monton, según lo contabas parecía como una película, yo te imaginaba mojándote el pelo, menos mal que todo al final salio bien dentro de la empapada

Liris, enhorabuena por esos 100 gramos, porque son para celebrar, después de haber comido tanto, es para celebrarlo

Odile, alucinada me e quedado al ver lo que has perdido, chiquilla es alucinante

lo mio también a estado muy bien, e bajado 700 gramos asi que muy contenta, ya era hora de perder algo considerable

Bueno chicas os dejo que ya no me puedo entretener mas

Enlace al post

Perdon por el abandono!!!!!!!! Entro, leo corriendo y me voy siempre.... No doy a basto!!!!!!!!!! De hoy en 15 días tengo los examenes y me han salido 4 tartas entre medias!!! :( Así que imaginaros. Voy algo pillada.

Deciros que me porte fatal el finde pero desde el lunes esta casa es como un convento, no peca ni el tato!!! Ahora somos dos a contar y puntuar así que esto va de lujo!!!! A ver cuando dura ;) En cuanto saque un momento más grande me paso a hablar con vosotras en condiciones, lo prometo!!!!!!!! :):beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Madre mia todo lo que habeis escrito...no me da tiempo a seguiros!
Felicidades a todas las que habeis perdido en mayor o menor medida, y liris, felicidades a ti tambien, porque saber que se va a pecar y que el resultado sean solo 100 gr mas es para alegrarse, porque la semana que viene ya han desaparecido.
Yo estoy en mi tercer dia contando puntos y bueno, vamos regular... bien porque no me estoy pasando en puntos, aunque ando regulin en raciones de fruta y verdura... me cuesta horrores comer fruta aunque me encanta y soy amiga de pocas verduras :( pero algo estoy comiendo asi que poco a poco... y lo malo....pues que estoy prereglosa y tengo un ansia por comer de todo!!

Airam, para que vas a utilizar las flores de bach? Yo queria probarlas porque soy puro nervio y llevo una temporada de estres en el trabajo que me repercute en mis nervios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Estoy de bajón y me duele td. mira que este mes me vino puñetera la jodida.
Nelai yo las flores las voy a usar, porque debido a problemas en el trabajo, familia, tengo una depresión y aunque estoy a tratamiento y me encuentro mejor, tengo mucho estres y angustia, que me deriva en estados de ansiedad (estos últimos cada vez los controlo mejor) y una compañera Taty comento que ella las está usando y que le van genial, y una amiga que trabajo cn ellas tb me las recomendó, así que por intentarlo que no quede, td lo que sea una ayudita

- - - Actualizado - - -

182950_334450370016060_642505785_n.png- - - Actualizado - - -

Cm yo lo comparto cn tdas vosotras, seguro que surte efecto :lol:
Lo dicho td ayuda es poca....

Enlace al post

BOLETA DE CALIFICACIONES

Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo -“No olviden venir a la reunión de mañana, es obligatoria - fue lo que la maestra me había dicho un día antes.

-“¡Pues qué piensa esta maestra! ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo importante que era la reunión que tenía a las 8:30.

De ella dependía un buen negocio y... ¡tuve que cancelarla!

Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo qué dijo, mi mente divagaba pensando cómo resolver ese negocio tan importante, ya me imaginaba comprando esa nueva televisión con el dinero que recibiría.

Juan Rodríguez!” -escuché a lo lejos -“¿No está el papá de Juan Rodríguez?”-Dijo la maestra.
“Sí aquí estoy”- contesté pasando al frente a recibir la boleta de mi hijo.

Regresé a mi lugar y me dispuse a verla. -“¿Para esto vine? ¿Qué es esto?” La boleta estaba llena de seises y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones que había obtenido mi hijo.

De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba:

“Pero ¡si le doy todo! ¡Nada le falta! ¡Ahora sí le va a ir muy mal!” Llegue, entré a la casa, azoté la puerta y grité: -“¡Ven acá Juan!” Juan estaba en el patio y corrió a abrazarme. -“¡Papá!” -“¡Qué papá ni que nada!” Lo retiré de mí, y le dí unos cachetes y no sé cuantos cachetes le di al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. “¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!!”-Terminé.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.

Mi esposa no dijo nada, sólo movió la cabeza negativamente y se metió a la cocina.

Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa se acercó y entregándome la boleta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco, me dijo:

“Léele despacio y después toma una decisión...”.

Al leerla, vi que decía: BOLETA DE CALIFICACIONES Calificando a papá:
Por el tiempo que tu papá dedica :

Para jugar contigo: 6
Para enseñarte cosas 7
En abrazarte y besarte 6
Para ayudarte en tus tareas: 6
Para ver la televisión contigo: 7
Saliendo de paseo con la familia 7
Aconversar contigo antes de dormir: 6
Para escuchar tus dudas o problemas 6
En contarte un cuento antes de dormir 6

Calificación promedio: 6.22

Los hijos habían calificado a sus papás. El mío me había puesto seis y sietes (sinceramente creo que me merecía cincos o menos) Me levanté y corrí a la recamará de mi hijo, lo abracé y lloré. Me hubiera gustado poder regresar el tiempo... pero eso era imposible. Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por las lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo: -“¡Te quiero papito" Cerró sus ojos y se durmió.

¡Despertemos papas! Aprendamos a darle el valor adecuado aquello que es importante en la relación con nuestros hijos, ya que en gran parte, de ella depende el triunfo o fracaso en sus vidas.

¿Te has puesto a pensar que calificaciones te darían hoy tus hijos? Esmérate por sacar buenas calificaciones...

Gracias a Daysi una amiga que lo puso en su muro.. Ponlo tambien en el tuyo.. Vamos a cre

http://3.bp.blogspot.com/-czy3WSIcM00/UTnizPdEDVI/AAAAAAAAAVE/kTC6edz9mBY/s400/calificaciones.jpg

Enlace al post

Airam, prueba con las flores de bach a ver qué tal te va. Yo las estuve tomando un tiempo (una mezcla de tres) y sí me noté más relajada y menos angustiada. El único problema es elegir cuáles son las que te van bien a ti: si lees las descripciones hay muchas que se parecen... si tienes a alguien que te pueda asesorar sobre eso, mejor que mejor :D

Hija, yo no sé qué hice la semana pasada para bajar tanto. Cumplí todos mis puntos y encima el sábado "pequé" (aunque el sábado siempre peco, siempre salgo a cenar y es mi noche de no contar :anda-ya:) supongo que influiría que empecé a moverme más: me compré una bici y como pedalear no me duele, estuve todo el día para arriba y para abajo :dientes:

Liris, si después de tantos días de comilonas sólo subiste 100gr yo lo tomaría como un gran triunfo. Esos esta semana desaparecen junto con otros cuántos ;)

Yo estoy orgullosa de que me hice unas patatas al horno con verduras y fui capaz de parar cuando estaba llena y guardar en un tupper lo que me dejé en el plato. En otro momento de mi vida me lo hubiese comido todo aunque hubiera reventado :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...