Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos+dias.jpg114.gifUf! Liris que guapa8) y que mona iba ellla, yo tb quiero un trozo de esa tarta XD que pinta, yo soy muy lambona, y en mi 35 cumpleaños mis amigos me regalarón tb una tarde de chuches coronada cn un gran chupete de caramelo y claro me lo hicieron comer, tenía yo una pinta chupando, que el simpático de mi maridito me suelta en mitad de la merienda, si en vez de chupar eso chuparas otra cosa.... y aqui cada una piense lo que quiera35.gif

Moonskin tienes razón cuando una lleva tiempo con WW y nos acostumbramos a comer más sanote y cn menos grasas, cuando nos pasamos lo notamos un mogollón y sobre td si es una comida fuerte cm. el cordero, pero bueno cm siempre se dice que hay que ver el lado positivo pues esa noche te ahorraste unos puntitos:lol:

- - - Actualizado - - -

Ah! Por cierto yo deseo que tdas bajeis td lo que querais bajar, pero no me importaría que cuando os faltaran 2 o 3 kg. os estancarais un poquito, asi os pasais por aqui ( si ya se soy egoista, pero 2Kg. tampoco se notan tanto :lol:) y charlamos tdas un poquito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas:
Es la primera vez que participo en un foro, aunque suelo consultarlos de vez en cuando.
Como muchas de vosotras, llevo a dieta como..... TODA MI VIDA!!! jejej, controlando que como, que bebo, "cuantas calorias tiene esto, cuanta grasa tiene aquello...", he pasado por multiples dietas, y metodos para adelgazar.... Con naturhouse perdi peso pero me estanque, despues probe con la dukan la cual me fue bastante bien pero me cansé porque siempre es lo mismo y terminas por pecar... Actualmente me encuentro con 27 años, 69 kilones y 1,69 de estatura.
Siempre he sido corpulenta, pero mi problema son las piernas... todo lo que como se me almacena en las pantorrillas y no hay manera de quitarmelo. alguien tiene mi mismo problema?
Quiero quitarme 5 kg, quedarme en 64.
He estado leyendo sobre esta dieta y me han hablado muy bien de ella. Tienes que controlar no pasarte pero comiendo de todo, cosa que facilita en no caer en el aburrimiento y posterior abandono de la dieta.
Espero conseguir mi proposito, y seguuro que con vuestra ayuda y c onsejos me sera mucho mas facil.
Un saludo
863ea29f9c47227af31409136bd44118.gif

Enlace al post

bienvenida lauravi!!! yo creo que lo mejor para tu problema es el ejercicio, aparte de la comida sana claro:)

Airam a mi me faltan 2 o 3 kilillos pero es que me gusta mucho el foro a si que aunque consiga mi peso por aqui seguire con el mantenimiento ejeje

Enlace al post

Buenos días chicas, lo primero bienvenida a las nuevas, cuantas mas, mejor, aunque yo que últimamente tengo poco tiempo me pierdo cuando entro, jejejejeje, y aunque entre poco, me encanta ver lo animadillo que esta y yo tampoco quiero dejarlo.

Yo esta semana ahorrando puntos como una posesa, que mañana tengo cena con los de la piscina, intentare no pasarme mucho, pero lo veo bastante difícil.

Enlace al post

Ariam las flores de bach no se pueden tomar sin que te hagan algunas preguntas para conocerte y saber de tus problemas
que daño no hacen pero ya que te gastas el dinero pues que sean las buenas para ti .
Ayer fui a reiky ¡¡ genial ¡¡ que bueno,de verdad si podéis probar y si no buscar en you tube que lo explican muy bien ,te quedas relajada
super relajada.
Gracias por los ánimos y todas para arriba:beso:

Enlace al post

Taty la pág. es http://www.emoticonos.biz
Que es el reiky? Taty mira que nos traes novedades, asi que a expiclar.
Tengo una amiga que trabajó cn ellas y es ella la que me va a decir, las que me hacen falta, haber si pa la semana puedo quedar cn ella, para cogerlas, pq llevo unos días bastante malos.

Lauravi bienvenida103.gif pero yo creo que tu problemilla, necesita más ejercicio que dieta, pero de tdas formas, aqui estamos pa lo que necesites.

Taty, Odile, contesto en una o dos pág. atras, le tienen que hacer mas pruebas y creo recordar que va otra vez al médico para la semana. XD que chollo le está dando.

Enlace al post

Airam te puedo asegurar que las flores de bach no son psicológicas ni tienen nada que ver
es medicina alternativa y no hace daño yo las recomiendo a todas pero como muy bien te dice Odile alguien te tiene que asesorar
antes de empezar hay muchas parecidas y te puedes equivocar

Enlace al post

lo del tema de mis piernas, por lo visto no es tan facil. Fui al bascular por si pudiera tener algun tipo de problemilla con la circulacion.
Me dijeron que de circulacion la cosa iba bien, pero que la acumulacion que tenia, no se me iba a ir ni con dieta, ni con ejercicio, que la uncia solucion seria la operacion, pero lo veo muy dramatico y derrotista por parte de los medicos..
creo que quisieron despacharme pronto.
Me he dado masajes, me he echado cremitas... y nada,
en cuanto al ejjercicio, salgo a andar y cojo la bici siempre que puedo, auqnue ahora mismo no soy muy constante,
A ver si ahora con el buen tiempo ( si esque llega de una vez) tomo la rutina y noto diferencia.

Una preguntilla, no tomo leche asique lo sustituyo por yogures y queso. esta mñana me comi una loncha de queso havarti del ahorramas, hice el calculo con la calculadora y m e salia 11,5 puntos, en funcion de 10 lonchas que vienen en el paquete, entonces entiendo que una loncha equivale a 1,15 puntos, aunque yo he apuntado como 1.5, estaria bien?

Enlace al post

Reiky: te tiendes en la camilla y te dan un buen masaje depues te ponen las manos en los puntos del sacra para abrirlos y darte energías positivas ,lo mejor que lo mires en yuo tube lo explican mejor que yo
Gracias por lo de Odile.Y por la pagina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...