Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, hoy aprovecho que esto esta mas que tranquilo, aunque parezca mentira porque a estas horas, esto suele parecer una locura, ya que los de los comercios aprovechan a venir antes de abrir, pero hoy la gente no tiene ganas de vernos, se ve, es viernes y hace buen tiempo, diran no vamos a ir a que los de la asesoría nos estropeen el dia, diciendo lo que hay que pagar :lol:

Lauravi, yo tengo esa asignatura pendiente, quiero ir a que me vean y me digan si puedo o no, cuando empezó el tema del laser me acerque y me dijeron que como yo tengo problemas de tiroides y el vello que tengo es hormonal no me podían asegurar que se me fuese, asi que con la pasta que costaba no me arriesgue, y me gustaría hacérmelo, sobretodo axilas e ingles, tengo que mirarlo, que ahora esta mas que bien de precio, hay ofertas buenísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a todas!!
Paso a que me tireis de las orejas!! Ayer la cague pero bien!! :mad:
Trabajando por la tarde la hija de un residente nos trajo donuts de chocolate para merendar...son mi debilidad!! Y como una campeona aguante el tipo y merende mis biscotes con quesito light:D
Pero llego la cena de los abuelos y habia croquetas, otra de mis debilidades, y shi si que cai, y no con 1, con 6!! Me consuelo con que las hacen con poco aceite pero que desastre!! Llego a casa, y mi chico me tenia una napolitana de jamon y queso :eek: que por supuesto las adoro tambien.... me resisti y me fui al sofa con intencion de no comer nada hasta el desayuno...pero al final me dio hambre y me prepare un par de tostadas con mantequilla light. Pero el dia todavia daba para cagarla mas, y remate con una bolsa de patatas fritas enorme a medias con mi chico :mad: que desastre!!
El unico consuelo es que me acababa de venir la regla, y que a medio dia habia comido bastante light, unas judias verdes y unos langostinos a la plancha. Y que mejor pecar con las croquetas que con el donuts y napolitana (de las papas mejor no hablo...)
Pero ahora viene lo mejor...esta mña he ido a pesarme y ver mi cagada de ayer y peso 200gr menos!! :eek: alguien se lo explica??
Yo creo que los he perdido solo x lo que hice trabajar a las neuronas x mis remordimientos :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai yo creo que lo que se engorda, no se refleja en la báscula al día siguiente, tarde unos diás, pero tb te da tiempo a portarte muuuuu biiiieeeennnn:porfavor: y que no se vea reflejado.

Asi que de estonewsmile016.gif nada de nada newsmile049.gif. Y en cambio mucho 3d-abdos.gif3d-gym.gifstep-3d.gif

Y haber si me aplico el cuento.vil-rigole.gif

Enlace al post

Buenos días chicas, y feliz viernes!!
Qué bueno, Nelai, te imagino con los remordimientos ahí, machacando, jejeje:bate:
A mí me pasó algo parecido ayer (debe ser que había meigas malas por ahí fluyendo en el ambiente) llegué a casa después de nadar, dispuesta a merendar mi fruta y mi gelatina como todas las tardes, pero el agua me da mucha hambre, así es que saqué el paquete de "galletas de Airam" (unas que me recomendó ella) y hala! a discrección, me zampé medio paquete!! Me consuelo con que al menos son sin azúcar, con pocas grasas y pocas calorías, pero vamos.... Luego cené un yogur, claro, porque tenía la tripa como un saco de piedras... Y hoy he pesado lo mismo, así es que como dice Airam, no se refleja inmediatamente, pero también como dice ella, nos da tiempo a intentar resarcir siendo buenas, buenísimas, lo malo es que empieza el fin de semana y se hace más difícil serlo :porfavor:

Enlace al post

Muuuu bueno Alcarpa por la parte que me toca, yo no encontre TUS galletas, asi que me compre otras que ponia, NO AZUCARES, NO GRASAS, FIBRA voy yo y me las pillo, lo bueno es que es cm comer paja, con lo que me tomo mis 3 galletas y no me apetecen más :lol::lol:

Enlace al post

¡Buenos días bombones!

Día de peso, y a pesar de haber hecho una semana perfecta, sólo 100gramitos menos... Supongo que para compensar los casi 3 kilos de la semana pasada :lol:

Para las interesadas en láser/fotodepilación: no, no es lo mismo. El láser "ataca" el folículo del pelo de manera distinta a la luz pulsada, por lo que lo hace más duradero y casi definitivo. Yo llevo 4 sesiones de láser en axilas, ingles y pubis y hay sitios donde ya no me crece el pelo :coqueta:

Enlace al post

SOMOS TODAS UNAS PECADORAAAAAAAS!!!!
Yo el miercoles tuve el cumple de mi padre, y empece la dieta el martes, empece con honores, porque hicimos una pequeña celebracion en casa por la noche, y me comi un pedacito de tarta... no me e pesado desde entonces, porque ademas estoy con la regla, pero confio en que no me pasara esa noche :o
o eso spero jiijii

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...