Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,a todas no e podido entrar antes por ploblemas tecnicos espero que esteis todas bien,que las comuniones,y otros eventos os hayan salido bien,e visto que a MTEG le llovio,a liris le fue muy bien a demas muy bonito el comjunto,y de la tarta no digo nada es muy bonita,a las que esten pachuchas que se mejores,a la recien llegadas bienvenidas.laligre eso que te a pasado a ti a mi me a pasado unas cuantas veces y no escarmiento me pasa por leer por la calle.Bueno guapas besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días chicas
Aquí ando arrastrándome por las esquinas, por dios que malos son los lunes, jejejejejeje, mi finde a tenido de todo, cena con amigos el viernes, que nos fuimos todos los de la piscina, porque se cierra ya esta semana la climatizada y siempre hacemos cena de despedida, el sábado, paseo, compritas y salida con mi hermana y ayer domingo, pintura, jejejejeje, pero bueno a nuestro ritmo y sin matarnos, asi que como veis, a habido de todo

en la cena, no tengo ni idea de los puntos que consumi, pero había comido por poquitos al mediodía, y 13 que tenia guardados, yo creo que no me pase, y el resto del finde me e portado muy bien, pero la bascula me ha dicho esta semana que 300 gramos mas, :cry:, la jodia, pero bueno yo me noto mucha retención, me duelen hasta los tobillos, asi que me voy a dar una tregua y aun no voy a poner el peso en el reto, como hay hasta el 31, pues hago un poco de trampa y me peso el miércoles o jueves, haber, jejejejejeje, es que casi estaba llegando al reto

Emoticon, animos con esos exámenes, que ya te queda muy poquito y a relajarte

Jengibre, mi marido también roncaba y fuimos al medico, le hicieron las pruebas de la acnea y ahora lleva la maquina para dormir y se acabaron los ronquidos

Laligre, vaya gope, hija, imagino el dolor , queremos estar en tantos sitios a la vez, que vamos descentradas

Odile, anímate, que veras como te gusta la piscina, yo voy dos días a la semana y me va fenomenal

Airam, que gusto no disgustarte con el armario, y lo bueno será este verano, cuando a medida vaya pasando, todo te empieze a ir grande

Bueno chicas y a todas las demás, besitos

Enlace al post

Ya me tomé un cafecito, a ver si espabilo, porque hoy me siento aplatanada.
Yo me peso mañana, con lo que hoy no me quise ni hacercar a la bascula, llevo desde el sábado sin ir al baño, así que mejor no dar disgustos innecesarios,
Laligre espero que estés mejor, porque ese tipo de golpes aparte de ser bastante dolorosos, tambien tienen el componento de la verguenza, yo ya me tengo dado algún besito a alguna señal, y no me dolió tanto el golpe cm la verguenza, la gente se escogonaba, si primero te decían está bien? tu dices siiiiii y cn la misma a reirse.

Moonskin no te debes pesar hasta haber ido al baño, lo que dije arriba disgustos innecesarios.:lol:

Emoticon amino niña, que ya te falta poco :plas:

Odile a mi tb me pasa en las axilas, lo dicho esto de estar gordo no es bueno pa nada. Y dejate de tonterías, que la gente que va a la piscina, no lo hace pa lucir palmito. Pues yo la tendría claro, si por mi peso, no me pongo en bañador, no piso la playa en td el verano, y la tengo a 10m. andando, yo la verguenza me la dejo en casa y disfruto de la playa, quien quiera mirar que mire y quien no que cierre los ojos:lol::lol:

Este finde estuve haciendo el cambio definitivo de armario( de invierno a verano), y despues de muchos años, no he cogido depresión en el proceso. Desde tiempos inmemorables... siempre acababa cabreada, pq este pantalón no abrocha, esta camisa me rebienta, a este vestido no le sube la cremallera, y un largo etc. y este año, td queda más o menos bien :plas::plas:jolin este año casi me voy a poder poner td mi ropa:lol:

Que gustazo da lo de la ropa eh! jajaja no veas cuando entre en una 42, desde hace cuantísimos años que no cabía ni de broma en esa talla! jajaj la ropa que antes no servía y ahora sirve siempre es una super alegría :D- - - Updated - - -

Buenos dias a todas!!!
De lunes y sufriendo jiji he tenido unn finde movidito y hoy estoy que me duermo por las esquinas,
estoy en mi mesa luchando porque no se me cierren los ojos ......
Pues como ya os dije empece el martes pasado con la dieta y no e perdido nada!!! Pero no es raro, he tenido una semana de cumples y celebraciones a tope y a sido imposiblen controlarme
el miercoles cumple de mi padre, el sabado cumple de mi novio, el domingo reunion con amigos y de comilona.... era imposible perder algo de peso en esta semana.. pero por lo menos no e cogido
ya hoy lunes, empiece de semana empiezo en serio, necesito bajar 5kg y ya vamos a entrar en el mes de junio, cada vez estan mas cercas las vacaciones, la playita y demas.. hay que hacer la puesta a punto jajaj

- - - Actualizado - - -

Me he desayunado un zumo de naranja natural, 30gr de pan de barra y dos quesitos light... por las mñanas necesito desayunar en condiciones, mi cuerpo me lo pide..

Ánimo muchacha, que 5 kg no son nadita, verás que cuando menos lo esperes ya te los has quitado de encima!
Enlace al post

Mooskin, gracias. Pero lo de entrar en una 42 lo veo un poco lejano, pero bueno tengo una hechura bastante agradecida, para el peso que tengo, ya que ni Dios me echa los kilos que peso, y siempre me pude vestir en tiendas casi normales (breska no cuenta :lol:) hay una tienda cerca de donde trabajo que trabaja Vero Moda, y la verdad es que talla grande y casi siempre compro ahí, pero cuando pesaba 93, ya me empezaba a costar encontrar ropa y me negaba a ir a un sitio de tallas gd. por eso no iba de compras :lol:, y ahora que podría no tengo pasta :lol: pero bueno poco a poco, me conformo cn poder poner lo que tengo, que gracias a Dios es bastante, y aunque siga bajando, este verano no creo que tenga problemas porque aunque consiguiera bajar 2Kg. cd mes con 6kg. menos la ropa me quedaría floja pero no tanto cm para no poder ponerla, ya que tengo mucha que llevo varios veranos sin poder abrocharla, y las camisetas me las ponía pero parecía embarazada de 7 meses :lol: asi que poco a poco, ya os iré contando

- - - Actualizado - - -

Yo creo que las que teneis que bajar pocos kilos, CASI lo teneis peor que las que tenemos que bajar 20kg. dije CASI porque os cuesta más mentalizaros, pero animo que es poneros unas semanitas en serio y ya estais listas, pero aun así espero que pasais a animar a las que nos quedan tantos.:lol:

Enlace al post

Airam, cuantos kg te qdan por perder? Yo siempre pense que aunque hiciese mucha dieta nunca conseguiria bajar de una talla 40 y llegue a las 38! Asi que aunque ahora lo veas lejano, pasito a pasito a todo se llega!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues Nelai me quedan ahora 17kg. pero ya me quedaron 23kg. asi que estoy muy animada, y cn el peso de mañana espero que sean 16, y llegar al reto de este mes :lol:.

- - - Actualizado - - -

Pero cuando baje de 83 kg. ya td son alegrías pq hace muccchhhiiisssiimmmos años que no bajo de ese peso, los que estoy bajando ahora los engordé en un año, por distintos problemas, así que mi primera meta eran 83kg. lo que baje de ahi, ya td sera una novedad y una alegría

Pero lo mejor, es que lo estoy llevando super bien, no tengo casi ansiedad, y me parece mentira que ya lleve 3 meses, pq se me han pasado volando y sigo cn las mismas ganas que al principio o más pq cada vez que me peso quiero más :lol:

Pero bueno, yo no pretendo meterme en una 40 pq por mi complesión tengría que pesar 62 kg. y eso no lo peso desde los 14:lol:. O me tendría que cambiar mucho la constitucion y cn mi edad eso es complicadillo:lol:

Enlace al post

Mi querido diario:

Estoy muy contenta porque esta semana he bajado otro kilo, con lo que me quedo en 86, y ya me queda menos para llegar a mi meta.

Tb te quiero contar que se me abrió un pie y tengo muchísimo dolor, y me esta dando la tabarra de mala manera, menos mal que trabajo sentada.

y ahora si DONDE ESTA LA GENTE, que para escribir un diario me lo escribo en casa :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

<a  href=%7Boption%7Dhttp://www.dietstat.fr/reglettes/1369692000/bc65118d86d3c7e151ede650b68c29be.gif' alt='bc65118d86d3c7e151ede650b68c29be.gif'>

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...