Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Princesa_chicle

A los buenos días!!!!!. Esto es el pez que se muerde la cola: entras en el foro, ves que no hay mucho movimiento y no escribes, y por lo tanto nadie lo hace....:bate::bate:, muy mal para todas, excepto para Airam y Taty:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Liris, no hables no hables, que ultimamente se te ve casi por lupa, no te da verguenza, una de la veteranillas y no cumples cn el ejemplo.:bate:

Si princesa, pero lo que me cabrea :evil:es que entreis y no se escriba algo, aunque sea pa decir que fuisteis al podológo:lol:. Que por cierto yo tengo que ir, me salen muchas durezas en el pie, y me voy a poner ese esmalte que dicen que dura unos 15 dias, para no estar pendiente, me encantan los pies bien cuidaitos, sobre td en verano cn las sandalias, es feísimo ver un pie lleno de durezas, las unas mal cortadas Puag!!:anda-ya: es horroroso.

- - - Actualizado - - -

Parece increible, que cuanto mejor te encuentras mas ganas tienes de cuidarte, y pq acorde tarde, pero sino me hacía un peeling, desos que te queda la piel cm la de un bebe.

Enlace al post

Yo estoy aqui pero como hasta la una no voy a la nutricionista po no se si he perdio algo esta semana o no asi que despues entro otra vez Airam felicidades por ese kilo que se fue para no volver ahora voy a leeros y ya veremos como va la cosa de momento pelin depre no se por que sera le echaremos las culpas al tiempo estoy plofff con ganas de acostarme y dormir :beso:hasta luego

Enlace al post

AAAHH una pregunta ¿visteis a Meli Camacho el domingo en que tiempo tan feliz? anuncio un producto para adelgazar ''biocol baspberry ketone 24,95 euros dice que activa las hormonas que nos hacen adelgazar,aqui en Sevilla hay un señor que pierde 1kg por semana
lo podeis mirar en el face de Meli Camacho .
Aqui a la chica que yo le compro mis cosas de herboristeria le acabo de llamar y me ha dicho que tiene lo mismo pero de otra marca a 5 euros y hace el mismo efecto mañana ire a ver ¿que opinais ?

- - - Actualizado - - -

Airam eso que dices que engordaste por distintos problemas es verdad el stres y los disgustos nos hacen engordar no se por que pero es asi que asco de vida ploffff

Enlace al post

Buenos días chicas! Tenéis razón en lo de que entramos, leemos y no decimos ni mu... Mal, muy mal!! En mi caso es que a estas horas estoy en el trabajo, y puedo meterme un ratito para "espiar", pero si me pongo a escribir se nota mucho, y luego en casa ya no tengo un momento, entre los niños, la casa... qué os voy a contar a vosotras que no sepáis...jajaja
Airam, enhorabuena por ese kilo menos, chica, qué alegría!! :plas: Yo, bueno, no me estoy portando nada bien últimamente... :bate: Me da rabia, porque con lo bien que lo he hecho hasta ahora, que de hecho ya os comenté que alcancé mi objetivo y aún me quité casi un par de kilos de más, y no sé si será por eso que me he relajado demasiado, y aunque no estoy cogiendo mucho peso, me da miedo que ahora vaya y la cague y no sepa pararlo a tiempo :frito:.... En fin, espero que todo sea cuestión de hormonas, yo estoy ya con muchos desarreglos, y lo noto, el mes que no me viene la regla, estoy más nerviosa y más todo (qué asco, cuano la tienes, porque la tienes, pero cuando se empieza a ir, peor...grrrr). Bueno, perdonadme mi pesimismo, encima que escribo poco, es para amargar...joooopeeee

Cambiando de tercio, Airam, qué esmalte es ese que dices que dura 15 días? Pero te lo pones tú en casa, o te lo hacen en la pelu? A mí también me gusta llevar los pies cuidados, yo me raspo casi a diario antes de entrar en la ducha, en seco, con un raspador de esos negros que venden en mercadona, y después de la ducha me aplico vaselina, y los tengo muy bien.

Ale, pues ya os he echado una parrafadilla, que mucho ánimo para todas para seguir en la lucha!!

Ah, Taty, eso del producto ese milagroso, no sé yo.... sin dieta no hay nada que adelgace, creo yo... aunque a lo mejor ayuda... A ver si escribe alguien que lo haya probado...

Enlace al post

Alcarpa tienes razón, es jodid..bajar, pero no se si es peor despues mantenerse, mi madre bajo 14 kg. y cm un reloj tdas las semanas se pesa y cm engorde a la siguiente ya está controlando, uff que suplicio, lo que hay que hacer por salud y no nos engañemos por estar mona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...