Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo queria sobre todo darle un abrazo a Odile..me encanta que te hayas animado con la piscina:plas::plas::plas::plas:

Yo pienso igual que otras chicas..esos complejos pesan mas que los kilos.

Cuando nacio mi peque me agobie tanto con mi barriga que me nege durante años a ponerme bikini. Me compraba bañadores de natacion que fuesen bien tapaditos...

Pero hace dos años decidí que ya estaba bien y me compre un bikini..y despues otro y luego otro...me dio un ataque y ahora aunque tengo la barriguita fofa.. voy yo mas contenta...

Mi enhorabuena Odile !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas, bonitas!! :coqueta:

Para mí ha sido un acto de superación en toda regla, después de tanto tanto tiempo. Ya tengo mi tarjeta de socia y hoy he vuelto a ir a echarme unos largos (lloviendo fuera y piscina al aire libre con agua a 25 graditos, qué lujo!!) Estoy la mar de contenta, os lo juro :fiesta::fiesta:

Airam, eso que comentas me pasa a mí: puedo hacer tan pocas cosas (no puedo caminar demasiado, correr nada de nada, no estoy trabajando ahora...) que no encuentro manera de distraerme, por lo que me levanto mustia perdía deseando volverme a meter en la cama. Espero que la piscina me anime (igual que me está animando la bici) a salir todos (o casi todos) los días a mover un poco el culo, físicamente se nota, pero ya ni te cuento anímicamente. Tú lo sabes :beso:

Enlace al post

Odile guapa felicidades por superar los complejos,somos guapas por dentro y por fuera aunque tengamos unos kilos de mas,a demas el fisico con el tiempo se marchita en cambio la belleza interior no y cuando se es guapa por dentro se trasmite al exterior,a mi me encanta la piscina yo antes iba mucho cuando habia menos gente ahora vayas a la hora que vayas hay un momton de gente a veces eramos cuatro en una calle y la verdad que eso agobia un monton.Felicidades airan por ese kilo.Lo del esmalte semi permanente lo venden en algun sitio o solo lo ponen en la pelus,me alegra saber que estais muy comunicativas y teneis el foro muy animado,os leo siempre y me lo paso pipa.Bueno mis queridisimas niñas,que tengas un dia muy pero que muy feliz,un besico a tod@

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!! Por cierto, no tenemos ningún chico por aquí?? Una pena... jeje

Ninivita, creo que no, que el esmalte te lo tienen que poner en una pelu o un centro de estética, porque más que un esmalte debe ser una técnica especial, que te pongan algo de resina, o algo en las uñas para que dure más, y luego encima te pintarán con el esmalte que elijas, creo yo, pero vamos, que no estoy muy segura. A ver si me paso por la pelu, pregunto y ya os cuento.
Que paséis un buen día!! :)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! como lo llevais??

Bueno lo primero felicitar a Odile, ¡fuera complejos!, y a quien no le guste que no mire no?

Airam es verdad que estos dias no he entrado mucho, pero es que estaba esto tan apagadisimo que como dicen las compañeras se quitan las ganas de escribir, pero bueno voy a intentar volver al redil, que si no me descarrilo y no puede ser.

Os cuento yo este finde me voy con mi costi y unos amigos de camping, intentare no portarme muy mal. la verdad es que estoy deseando que llegue, por que hace tiempo que no salimos con la caravana. para semana santa ibamos a salir pero al final llovio y no pudo ser :cry:

Alcarpa me alegra verte por aqui tan participativa, a ver si asi nos vamos animando todas :lol::up:

Muchos besitos guapis!!!!!!

Enlace al post

Lauravi lo que no tengo yo muy claro son las kcal. o ptos que tuvo esa tortilla, porque las patatillas tienen una pasada de ptos.
Yo me hice mi primera tortilla, el sabado buenoooo mal lo que se dice mal no me salió, pero si que pudo haber salido mucho mejor:lol:, pero al menos ahora ya se lo que no tengo que hacer :lol:

Lo de la manicura, basicamente es porque para el secado-sellado del esmalte te meten la mano en un aparatito especial, para que se sequen.

Odile, jo que uay nadar y lloviendo, a mi eso me mola, aqui hay un balneario que tb tiene una piscina exterior y cuando vamos es una maravilla

Liris, Liris Liris.... que no se repita que estes tanto tiempo sin pasar , sino :bate:

Enlace al post

Lauravi, eso venia a decir yo, la de calorias que debia tener eso..aunque estaria de vicio. Yo asi nunca la he probado pero de momento mejor me olvido de ella.
Yo ayer hice una haciendo la patata al micro..le puse pimiento verde, pavo troceadito y 2 ct de queso en polvo...y las dore en la sarten con 2 ct de aceite en la ssrten de ceramica que no se pega nada...y estaba buenisima!! Ya la habia hecho antes pero sin dorar las patatas y merece la pena porque queda mas parecida a la de toda la vida.

Yo soy un desastre...ayer nos trajo la hija de un residente croisants rellenos de choco pa merendar, no me pude resistir y entre eso y el cafe con leche entera... que de perdidos al rio...pues para cenar pizzas de telepizza!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...