Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Airam por estos chicos!! Jajaja

Yo también confieso, ayer fue el cumpleaños de mi hija y nos fuimos a cenar sushi, que le encanta. Fuimos a un asiático de esos que es buffet libre, y madre mía, qué peligro!! Esto de coger el plato y ponerte todo lo que te apetece.... mal, mal, muuuuuy mal... :grrr:

Hoy, ensalada, pa compensar... y muchos :bate: (éstos adelgazan, jajajaj)

Tortilla de patatas fritas de bolsa.... mmmm, son mi perdición, pero prefiero no pensar en lo rico que estará eso.... La de micro también está muy rica, yo ya la hago así siempre, mucho más sano para toda la familia, y se la comen encantados. A veces le echo un poquito de calabacín (Airam, lo digo por ti, que no te gustan las verduras, es una manera buena de comerla, casi no se nota, pero le da mucha jugosidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas las patatas fritas de bolsa prohibidisimas y mira que son mi perdicion
nelai ya me diras tu quien se resiste a un croisant de chocolate, por que todo lo bueno tendra que engordar:(

Bueno pues yo estoy muy contenta por que me acabo de enterar que mañnana tengo un dia de fiesta, es el corpus y yo creia que aqui no lo celebraban, que biennnnnnn asi sin esperarlo un diita libre :lol:, asi podre preparar tranquilamente mi caravana para el sabado.

Enlace al post

Buenos días chicas,
hay que ricas las tortillas de patatas de bolsa, yo si que la e hecho unas pocas de veces, pero de calorías mejor no hablar, jejejejeje, pero esta buena y es rapidísima de hacer.

Lo de las uñas, yo me lo e hecho en la de las manos varias veces este invierno, pero a mi me las estropeo mucho, asi que deje de hacerlo, pero la verdad es que va fenomenal, durante 15 días tienes unas uñas perfectas, a mi para los pies no me merece la pena, pues yo me las pinto normal y me duran mogollon, eso si, también me encanta llevar los pies bien arreglados.

Enlace al post

Isabelomar, qué quieres decir con que te las estropeó? Se resiente la uña? Ah, entonces ni hablar! :anda-ya:
Es que yo me puse de esas postizas de gel hace unos años, y fatal, se conoce que el pegamento ese que usan me debilitó mucho las uñas, y además se me despegaban y cada dos por tres tenía que estar yendo a que me las arreglaran. No sé si es que el sitio al que iba no eran muy profesionales, pero no repito por si acaso. A mí en los pies la verdad que también me duran mucho, claro, como no fregamos con ellos, jajaja

Qué suerte Liris! Un diíta de fiesta! Aprovéchalo bien y disfruta!!

Enlace al post

Haber alcarpa, td depende del trabajo que tengas y si usas guantes o no, mi amiga por ejemplo trabajo en una oficina, en casa tiene lavavajillas, y el resto de las cosas las hace normal (ella no usa guantes) y le va muy bien, incluso le llegan a durar mas tiempo.

Enlace al post

No, si yo creo que esto tiene que ser diferente, que las otras postizas no dejan de ser un "cacho" plástico qe te lo pegan ahí con "superglú", jaja, y eso no hay uña que lo soporte, jaja...
Lo probaré, total por 15 eurillos, si no me gusta, con no repetir...
Yo también trabajo en oficina y tengo lavavajillas, pero chica, cuando cocino yo no sé la de veces que me mojo las manos, que si lavas las verduras, que si echas sal (no soporto la sal entre los dedos, jeje, manías), que si pasas la bayeta a la tabla...en fin... todo el rato mojadas, y claro, las uñitas se resienten... A veces me pongo guantes de esos de latex o silicona mientras cocino, pero al final se te termina metiendo el agua también dentro, y no sé qué será peor...

Enlace al post

Haber que yo cuando cocina, tb. me pasa lo mismo, y tampoco pongo guantes, pero es lo que tu dices por probar.... y cm yo me las voy a hacer en los pies no creo que tenga tantos problemillas :lol:.
Bueno niñas hasta la tarde me voy a comer

B15.jpg?4530

Ah! Liris que bien, mañana relax, asi que si ya te estabamos viendo poco, esta semana va ha ser por lupa:lol:

Enlace al post

Alcarpa, me has hecho acordarme de que hace unos meses probé la tortilla de patata con daditos de calabacin y de que me gustó (yo soy otra de las que más bien huyo de las verduras) asi que a ver si un dia me animo a hacerla en casa.

liris, que subidon lo del dia de fiesta por sorpresa!! No se que daria mas alegria, tener un dia fiestuki de imprevisto o ver que la báscula marca menos peso :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...