Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola adeli, hola resto de tertulianas... pues sí, comí patatas con mostaza... y no se a cuál de mis hijos le había sobrado media trucha, que también fue p'adentro.
¿Total de ptos?:
- Los 3 de mi desayuno de siempre.
- A media mañana, naranjita (0 ptos).
- Para comer, los 4 de las patatas y otros 4 de la trucha (+ ó -)=8 ptos de comida.
- Merienda: hoy solo me he tomado 1 Digestive (recordadme que no compre más ¡¡¡qué ricas que me están... y la de puntos que tienen las "jodías"!!!). Pues retomando, vaso de leche + una galleta=2,5 ptos.
- Y para cenar, pues probablemente me haga la famosa ensaladita "verde que te quiero, verde...", que hoy no he comido nada de verdurita... Le echaré una latita de atún (3 ptos), 5 aceitunas (0,5 ptos), aceite (2 ptos), tomate, pepino, perejil, canónigos y vinagre (todo por 0 ptos) y me sale la ensalada por unos 5,5 / 6 ptos.

Con que si sumo D=3, Co=8, Me=2,5 y Ce=6 tengo la bonita cifra de 19,5 ptos. de los 20 que me tocan al dia... ¡qué bien, todavía me sobran 0,5!!!!:plas:Prueba superadaaaaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Esto no es justo!!! Estoy viendo a mis hijos comerse unas patatitas de esas "Pringles" o como se llamen, que tienen, todo el bote, más de 20 puntos (con un bote de esos, yo ya me habría pasado de puntos). ¡¡¡Qué envidia, lechugas!!! (y lechuga, precisamente, es lo que voy a cenar) :cry:. ¡Qué bajón, por Diooossss!!! ¡¡¡NIÑOOOOSSSSS, IROS A COMER LAS PRINGLES A OTRO LADO, CÓRCHOLIS!!!

Enlace al post

jajaja Mtge eres una crack:lol:. Que tal vuestro dia?, el mio pesao y aburrido, en cuanto a la comida hoy estoy inflándome a comer, q jartá mare meua, eso si he llegado a mis 22 clavados, cuando como tanto aunque no me pase de puntos , no se me siento como culpable, a vosotras no os pasa?:duda:
Y ahora mi carta protesta q si no me quejo reviento, pues no voy ayer a primark a comprarme un par de pijamas polares pq hace una rasca que no veas y venga a dar vueltas y no veía los pijamas polares ni ninguno de manga larga, le pregunto a una empleada y me dice que hace un par de semanas q ya no tienen q ahora solo tienen ya de manga corta y de tirantes, no te joeeeee!!!, le digo: chica pues estamos en pleno invierno y me contesta... hija mia q culpa tenemos nosotras que el frío no se vaya... me he ido con una mala leche que no veáis y sin pijamas:cry:

Enlace al post

Hola chicas!!

Perdonad que escriba poco per sólo entro a internet en casa a última hora de la noche y últimamente escribís tanto que no me da tiempo a ponerme al día y me da cosa escribir sin leer todo...pero también me da cosa no escribir nada y que nadie se acuerde de mi nombre :coqueta: que acompañada esto se lleva mejor...

Mtge bienvenida!!! jeje eres un crak, esas pringles que a mí me encantan!!! a mi hijo el chiflan las chips perooo no las compro pobrecito mío compro gusanitos y así no hay peligro de tentación...

Sachiko a mí me pasa igual!! cuando como todos mis puntos pero como cosas que "engordan" me siento mal, pero no me paso de mis puntos, jope con la de miles puntos que comía semanas atrás sin remordimientos y ahora mira...
Me hace gracia lo del pijama, no que te quedes sin el, yo me compré uno allí al principio del invierno y un día en casa de una amiga saca uno igual y resulta que las tres teníamos el mismo :lol: es muy calentito, a ver si te lo traen pronto.

adeli me suenas mucho de mi anterior andanza allá por el 2010 verdad?? aquí estamos de nuevo con unos kilitos de mas...

Yo me pesé hoy y peso igual que el lunes :grrr: pero bueno, me noto la ropa mejor y menos lorzillas, así que no me desanimo.

Enlace al post

Buenas noches chicas, aysssssssssssss que ahora viene lo peor, el finde, espero que todas superemos la prueba dura que significa , asi muchos animos a todas.

Adeli, bienvenida, aquí estamos mas de una que hemos vuelto a las andadas :coqueta:

Bueno lo dicho, buen finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...