Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me estais diciendo que la tortilla de papas de bolsa tiene muchas kalorias, y por hay alguien esta hablando de croisants de choco!! jijijii
la tortilla la hice pa el cumple d emi padre, como pinchin y tan solo me comi un dadito..
:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas tengo la cabeza loca, mi hijo mañana tiene examen de la edad antigua y media, y no hay manera, le estuve haciendo unos esquemas haber si así entra, pero lo veo chungo, y ademas tiene ex. de lengua, jolín esta semana no da abasto (L-religión, M-Gallego, M-Mate, J- Conoci y lengua, V-Ingles)
estoy saturada y el no da más, le digo que un último esfuerzo pero le está costando un huevo)
Jolín ya no me acordaba yo de los reyes visigodos (Recaredo, Recesvinto, etc.) pero mira fue leerlos y parece que salio td del baul de los recuerdos :lol:

Bueno ya os contaré que tal de notas, el de gallego le dieron hoy la nota y super contenta un 7,5 y en mi hijo esto es un milagro (saca 5 y raspaditos), en vez de gallego, parece madrileño, no hay manera de que le entre :lol:- - - Actualizado - - -

Lauravi di que si, aqui la peña machacandote y por ahi se comieron curasanes y pizzas :lol::lol:
Aqui la que no se consuela es porque no quiere:lol:

Ahora en serio niñas, td eso está muuuuu maaaalllll, nada de tortilas con patatillas, ni de pizzas con curasanes, que así no va haber manera, asi que :bate::bate: y que no se repita (al menos a menudo :lol:)

Enlace al post

airam, lauravi, la de los croisants de choco y las pizzas era yo :lol: Si esque soy un desastre! y tengo cero fuerza de voluntad si me plantan cosas ricas delante de las narices :grrr:
Ahora aprovechando que tenia 4 dias de fiestuki he venido a casa de mis padres y a ver si consigo controlar algo la cosa pero lo dudo, porque entre chorizo de pamplona, el queso del roncal, etc, los pinchos,... mejor no sigo:cry:

Enlace al post

Pero bueno que descontrol me teneis aqui, entre croasanes y patatas fritas, esto no puede ser. hay que hablar de lechuguitas y tomate. que yo hoy me he puesto para comer una ensalada superlight de cero puntos y una tortilla francesa con quesito y voy yo con toda la cara del mundo y le digo a mi novio que no podia comer mas ensalada pero la tortilla si que la he podido terminar con todo el morro y encima con pan para que entre mejor :bate::bate::bate:
asi que hoy estoy al limite de puntos me quedan solamente 4 para la cena y lo peor es que es mi maromo el que se ocupa de hacermela hoy ya os contare mañana que tal. por que aunque tenga dia de fiesta desde el ordenador de mi casita os escribo.

Airam asi me gusta tu repartiendo, que no se libre nadie y viendo que hay nuevas me extraña que no sepamos todavia nada de ellas
esto no puede ser eh???':grrr:

Enlace al post

chicas necesito vuestra ayuda...

Vereis.. a mi me encanta el sushi pero si busco por la red los puntos que tiene..me sale un montón.

Yo lo puntuaria así:

arroz a saciedad......4 puntos
alga nori.................0 puntos
salsa de soja...........0 puntos
pepino....................0 puntos
salmon (50gr).........2 puntos

Os parece una locura?

Enlace al post

Laligre, yo no tengo ni idea pero supongo que es como todo, que dependera de cómo lo hagas y lo que le eches (yo el sushi no lo he probado). te lo haces tu? si es asi puntuando lo que has puesto yo lo veo bien.

Estoy de subidón!! Porque aqui en casa mis padres tengo todavia algo de ropa...y revisando el armario, me han aparecido pantalones de cuando hice la dieta la primera vez, cuando pesaba 14 kilazos mas que ahora, y me he probado un par para recordar viejos tiempos :lol:... que subida de animo ver que me sobra la mitad de pantalon:lol:

Y he dado con otros dos vaqueros que tenia olvidados en el armario, que de cintura me quedan un poco flojitos pero que me estilizan un monton!!:coqueta:

Y como ahora mismo me siento una tia buenorra, me voy a comer una manzana!! ea, que así una se anima a no pecar:lol:

Enlace al post

Laligre, yo la verdad es que de eso no tengo ni idea.... a mi el sushi cm que no me va.

Y es verdad Liris estas novatillas se estan librando del interrogatorio que hacemos para la entrada del club :lol::lol:, asi que niñas ya estais largando ciudad, piso o casa, oficio y nª de pie, creo Liris que no me queda nada y es asi tu apunta

- - - Actualizado - - -

Muy bien Nelai :plas::plas:

Enlace al post

La ligre yo creo que asi si esta bien puntuado

Airam muy bien yo creo que no falta nada, ya me estaba yo preocupando por falta de informacion :lol::lol:

mmmmmmm me queda una horita para irme a casa que ganas tengo, como mañana es fiesta la gente esta en plan viernes y esta la tienda tranquilita tranquilita, como me aburrooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...