Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver ese interrogatorio...

Yo vivo en tarragona, desde hace como 3 añitos, me vine por amorr :coqueta:pero soy de pamplona y toda mi familia está ahi. Tengo 30 años, sin hijos. Tenemos una perrita 2 dos anicos que es la peque de la casa :). Que más, estudie tecnico superior en integración social, y además, soy licenciada en psicologia, pero estoy trabajando de auxiliar de enfermeria en una residencia de la tercera edad.
Algo más??:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno niñas, hasta mañana, ya me voy pa casa, esoy agotada, entre el trabajo y que tuve a mi niño conmigo estudiando a los íberos, celtas, musulmanes y demas familia, y despues repaso de verbos en lengua, tengo una caos que no miro.

Liris pásalo muy bien mañana y se buenaaaaa

Por cierto me he comido un puñadoooooo (o sea dos manos) de kikos, chasquis, y cacahuetes un mejunje de esos de todo mezclado, soy pecadora :cry:y me merezco :bate::bate:

Enlace al post

Ay, ay, que me parto, chicas :lol:, con vuestro interrogatorio....
Pues ea, mi número de pie es 40, jajaja, y ya no os cuento más....jiji....

Bueeeeno, vaaaaale...

Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid ( que por cierto, está cayendo una ahora que no veas...), a ver, que me voy por las ramas... En una casa adosada, con mi marido y mis dos hijos, niña de 16 y niño de 12. Tengo 45 años y trabajo en Madrid capital en una gran empresa de transportes como secretaria. Me gusta mucho leer y últimamente me he aficionado a navegar por un foro donde hay unas chicas muy simpáticas que me hacen reír un montón y me ayudan a llevar un plan de vida saludable, más ricasssss... :beso:

Satisfechas?

Enlace al post

VECINOS PORCULEROS tenemos todos,vecinos con hijos,nueras cornudas y garroteras mal educadas nietos,nietas,novios de nietas pajilleros con ganas de dar por culo,y pelotazos en mi fachada y encima me insultan diciéndome que si estoy amarga,que me pegue un tiro ¿por que? si la que tiene cuernos retorneaos es ella ¿que hago? me voy a la guardia civil ,,,no puedo la suegra es mi vecina, ella no y mi vecina esta mala,osea se pone mala cuando la ve llegar con toda la tropa cuando ella lo que mas desea es estar tranquila y no se mete con nadie ,,,,,,,,,,,,YA ME HE DESAHOGADO ¡¡¡EA ¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Nelai tu que eres psicóloga que me aconsejas ¿me pego el tiro que me ha dicho o se lo pego a ella :nodigona:

Enlace al post

Esta noche no voy a poder dormir na mas que darle vueltas a la cabeza,y luego mi nuera que cuando llego y escucho lo que me decían no había manera de sujetarla quería darle una paliza jajajajaj ya hacia tiempo que nadie me defendía (claro que no lo necesito)soy una leona jaajajajaj pero me hizo ilusión me costo sujetarla imaginaos mi nuera mide 1,80 y es delgadita y la ota un tapón de alberca y 120k jajajajaj bien pensado hubiera estado bien pero no merece la pena :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

AY Taty... supongo que los vecinos es algo muy particular porque no dejas de tenerlos al lado tuyo...yo creo que pasaría de ellos...pero te cuento una historia...

Cuando me mude a mi casa pagué el Vado al Ayto para poder aparcar en mi porche. El primer dia que dormi alli me pusieron un coche en la puerta y me tire media hora pitando y llamando a los vecinos a ver de quien era el cohce. Llame a la policia local y vino la grua...El coche era de una hija de mi vecina de la derecha (una bruja de cuidado) y le pusieron una multaza de 200 euros y casi se lo lleva la grua.

Tubimos una trifulca y estubo unos dias poniendo la mitad de su coche en mi puerta para fastidiar..pero fue mi marido y le dijo muy amablemente que no teniamos ningun problema en llamar todos los dias a la policia si hacia falta para joderle la vida y que estabamos dispuestos a amargarle la vida orque la que estaba haciendo algo mal era ella...que se lo pensara...

Eso paso hace tres años..y hasta hoy

No nos dirigimos la palabra..eso si...pero le dejamos claro que con nosotros no valia esa actitud de mafia que se gasta con todo el vecindario de la calle. Todo el mundo le tiene miedo.

Quizas vale mas una colorá que ciento amarilla...

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Qué tal váis? Jo, Taty, tu vecindario parece el de La que se avecina... espero que al menos hayas podido dormir... Y no te pegues un tiro, mujer, mándalos a todos a tomar por donde amargan los pepinos, hombre ya!!

Que paséis un buen día!!;)

Enlace al post

Buenos dias chicas
Pues yo uso un 39 de pie jiji aunqu dependiendo del fabricante tb tengo 40 jajaj.

Tengo 27 años, vivo en un pueblo de madrid con mis padres todavia (la cosa no da pa mas). Termine la carrera de derecho hace 3 años y desde entonces habia estado trabajando en el negocio familiar, como secretaria. Ahora, dsde febrero estoy en un despacho de abogados, de pasante, aprendiendo y refrescando la memoria para poder ejercer de abogada porfin.
Tengo novio, se llama victor y en agosto haremos 2 años!!! es mi primer novio serio y toy como loca con el jij.
Ahora mismo se encuentra currando, es mecanico, le an renovado por otrs 3 meses y en julio le cumple, le deben hacer fijo pero no se si lo haran o le echaran directamente.
Sin curro no podemos irnos a vivir juntos y lo estamos deseando...........

ale, ahi teneis un super resumen de mi vida jajaj y si no paro os escribo un libro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...