Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo de los vecinos es una historia.. yo tengo tb unos con los que no ha llegado la sangre al rio, ni hemos tenido enfrentamiento pero se que nos odiamos mutuamente jajaja
me pasa algo parecido que a ti laligre.
vivo en un chalet en la calle principal del pueblo, asique del 1 al 15 se aparca en mi lado y del 16 al 30 en el de mi vecino, al otro lado.
todos en esa calle tenemos mas de un coche y siempre aparcamos en las puertas de nuestros garajes paraque haya mas sitio logicamente,
bueno pos este tio nada, cuando toca en su lado, el es el unico que deja libre su garaje pero hasta la misma puerta malgastando un sitio y medio y jodiendo otro que podria ser para otra persona.
pero luego no tiene reparos, cuando toca en mi lado, subirme el coche hasta la misma puerta e incluso meterse un pelin en mi garaje, lo que mi vecino al aparcar en su garaje muchas veces me deja un sitio minusculo asique tampoco puedo aparcar en la puerta de mi casa,
Me tiene hasta la peineta, y la mujer esque es peor...
la lastima es que no llegue yo a tiempo para cuando toca en su lado, aparcarle en su puñetera puerta :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Hoy no me puedo parar, pq estoy liadilla.
1º Asi me gusta que nos vayais informando, pq a lo mejor no lo sabeis, pero tenemos fama de cotillas, ja,ja,
2º Taty jolin con tus vecinitos, que manada de hostia..querian, pero tu relajate y haz yoga, y recuerda lo del karma.
3º Liris espero que lo estes pasando muyyyy biennnn
4º MTGE que es de ti, donde estas metiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Si puedo me vuelvo más tarde :beso:

Enlace al post

jolines con los vecinos,el que mas y el que menos hemos tenido alguna cosa con ellos,parece que lo del aparcamiento,aqui en nos paso lo mismo, hay un vecino que se piensa que la calle es suya al principio como no estaban hechas nuestras casas habia mucho sitio.ahora tan bien lo hay pero parece que no le gusta que aparquemos al lado de su garaje,no en su puerta si no al lado, y algunos vecinos han tenido algunas palabras con el .Se ve que esto es el pan de cada dia,bueno hoy es jueves ya queda menos para el fin de semana.Animo taty y que la sangre no llegue al rio no vale la pena ponerse a su altura

Enlace al post

Buenos dias!!
Que movidito esta el patio!! La verdad es que gente porculera y vecinos porculeros hay en todas partes. Yo por suerte no tengo muchos asi...el q da por saco es el perrillo del vecino que a ruido que escucha se pone a ladrar. Yo tengo una perrita tambien y entiendo que los perros ladran, pero se les puede adiestrsr leñes... lo que me jode es que no le dicen nada... un dia saliendo de casa nos los cruzados y el maldito perro se nos tiro a morder los pies (es un yorkshire asi q es lo unico q le queda al alcance jaja) pero me clavo los dientes...y suerte que llevaba pantalon largo... que hacia la dueña?? Reirse!! :o
Taty no me he enterado muy de todo el lio que hay con los vecinos pero te digo, y no como psicologa que para que un problema se solucione las dos partes tienen que querer. Que se debe dialogar civilizadamente y exponer cual es el problema que tiene cada uno (nosotros solo vemos el problema desde nuestra perspectiva, y hay tantas como personas implicadas en el.. suele ser bueno ponerlos en comun)
Pero muchas veces o no se puede solucionar o no se quiere, y en ese caso de no dialogo yo solo te puedo decir que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Pasaaaa... respira y cuenta hasta 10, no entres al trapo en la provocacion xq ya lss prestas atencion y ellos entran a provocarte mas... no te merece la pena desperdiciar el tiempo con ellos y menos los malos ratos de despues que te llevas... cndo te los cruces y te digan cualquier cosa tu les sueltas un buenos dias y te vas... cuando vean que no entras al trapo y que sus malas palabras te vienen al pairo te dejaran tranquila.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Hola,el problema no fue con mis vecinos era la nuera que viene todas las tardes a dar porculo,como en su calle no la quieren pues se viene aquí a joder al personal todos tienen quejas de ella pero hablan por detrás y yo no puedo a mi me gusta hablar de frente y mirando a los ojos las cosas bien clara ,pues eso viene todas las tardes con sus mellizas y sus novios pajilleros un hijo mayor que las niñas y todos a la calle por que la suegra cuando la ve entra se acuesta por no verla ni escucharla es una verdulera las niñas tienen 12 años y los ''novios mas o menos,pajilleros vamos ¡¡¡.Pero yo esta mañana muy tempranito me he ido a la policía local (que tengo amistades con el sargento) le explique lo que me había pasado y que por los suegros no quería denuncias puesto que yo no tengo problemas con ellos y ademas no andan bien de salud,bueno pues me explica que hay una ley de convivencia y se rige por unas normas ,total que si los demás vecinos están de acuerdo y firman les puede caer una multa de mas de 1000 euros a cada uno osea nuera,yerno pajillero y una melliza 3000 euros de ala los vecinos firman todos hasta ahí bien yo no quiero jaleos y decido hablar con los suegros,los llamo,les explico me dicen que por favor no denuncie que ya el suegro les llamo la atención,yo le digo que no es suficiente quiero que se comprometa a que la nuera,nieta y pajillero no vuelvan en unos días que yo me tranquilice y por supuesto que la próxima denuncia al
canto me lo han prometido amigos como siempre me dan las gracias mil veces y ya esta ¿a que lo he echo bien?,si es que yo soy la hostia y he dormido de lujo mi karma esta tranquilo,mi mente también y mi corazón perdona pero todavía no perdona tiempo al tiempo todo se andará que son las hormigas y se revuelven y ya esta el tiro que se lo pegue ella aunque sea en el higo pare por año :lol:- - - Actualizado - - -

—Hijo, ¿ves esas tierras?
—Sí.
—Pues algún día serán tuyas.
—Pero papá, es la caja donde caga el gato.
—Hijo, no arruines el momento...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Taty acabo de venir de fisgonear en el otro foro, y que pasada una chavala quiere bajar mas de 55 kg.,
teneis que animarla mucho, pq le queda mucho trabajo por delante, y lo que es peor momentos de bajón y esos son muy peligrosos, y aqui alguna quejandose por 5kg. que tienen que bajar, ja,ja,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...