Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una niña responde al teléfono:
— ¿ayoo? Shiiiii??
— Hola muñeca habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono?
—No amamita tá adiba en da cama con tío Dobeto.
— Pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto.
— Ti teno, etá a cama co amamita, me dijo no modete po un datito…
— JAAAAAAA, bien entonces quiero que hagas esto que te digo “Dejá el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, golpea la puerta y le gritas que el carro de papá está entrando en el garaje de la casa”
— Tá bien pá, peda un datito.
Unos minutos más tarde la niña vuelve al teléfono.
— Ya ta papá.
— ¿Y qué pasó hija?
— Beno, mamá neviosa, sadió e a cama nesnuda y codía adededor a cama gitando, y topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e luego quedó tidada al suelo. NO SE MEVE.
—Mierda… ¿Y que le pasó al tío Roberto?
— Saió e a cama, nesnudo tamién… Taba atutado, e tidó po a v
etana de atás a da picina, agua no taba, po te tu la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y. NO SE MEVE. .
— ¿Piscina?… Perdón… ¿Eres mi hija Mariana?
— No…… tá tivocao

¿EN QUE FORO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas, me paso un ratito a veros para que luego no me riñais,
airam muchas gracias por acordarte de mi, la verdad es que el dia sin trabajo sorpresa no lo llevo muy bien, por que esta noche no he dormido mucho y estoy atontada (mas de lo normal ejeje:lol:) asi que estoy toda la mañana perezosa

ay que reconocer que si que somos cotillas pero es que esta muy bien conocernos un poquito mas no? siempre respetando por supuesto

Taty vaya movidas traes con tus vecinos, bueno y las demas tambien ejeje, siempre hay algún vecino haciendo la puñeta verdad? por eso yo vivo rodeada de naranjos, con los pajaritos ejeje

Bueno pues os dejo que voy a ver que preparo de comer, que claro hoy me toca por estar en casa. Si puedo esta tarde me paso a haceros otra visita

MTGE que es de ti donde estas metida, que despues de la comu ya no has dado muchas señales de vida
Emoticon que tal llevas los estudios? avisanos cuando vuelvas para españa, que asi nos quedamos tranquilas sabiendo que estais de viaje ejeje
Isabel guapa, tambien hace unos dias que no te veo por aqui, supongo que estaras liadilla con las declaraciones de la renta.

y si me he dejado a alguna por ahi descarriada besitos y achuchones.

y pasar de los vecinos que lo que pasa es que hay gente que se aburre mucho y no saben como dar un poco de emocion a sus vidas ejeje

Enlace al post

Bueno chicas, lo de mi hijo va bien, ya le dieron la nota de conocimiento los de los visigodos, musulmanes y demas otro 7,5 está que se sale. Bueno ya solo nos queda ingles mañana, el ultimo hueso, cruzar los dedos, ya os dire que tal.

Y Liris parece que a ti te pasa la mia, lo de los festivos lo llevamos mal, cm dice mi padre, tu a trabajar y asi te encuentraras mejor. :lol: sera jodido el condenado

Y Taty muy bien, a poner en su sitio a esa gente, yo no tengo caracter, mi marido siempre me dice que me pasan por encima, pero que quereis, yo hasta que los tengo encima no reacciono y para entonces ya me pisotearon,:cry:
Bueno voy a currar un poco, despues me paso besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...