Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uf... las tentaciones...
supongo que para todas es dificil.. yo intento no tener en casa nada que me "provoque"..como galletas, helados etc..pero con un niño pequeño en casa es complicado.. el pobre no tiene la culpa.
Por suerte o por desgracia..yo salgo poco pero cuando se tercia una salida... lo llevo muy mal... en lugar de ensaladita..suelo comerme algo muy malo..como paté, queso o cerdo...vamos todo lo que no debo comer.
En resumen..yo no puedo controlar las tentaciones jajajaja siempre caigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días de domingo!

Nelai, pues las tentaciones se controlan como se pueden. Yo trato de organizar la semana sabiendo si tengo compromisos para guardar puntos extra (en propoints tenemos un extra semanal fijo de 49 pp) y así voy escapando, el resto de días suelo consumir sólo mis puntos diarios, aunque a veces se me escapa alguno de más y lo pillo del extra. Hasta ahí bien, ya cuando llega el final de la semana y me veo sin extra semanal y me dicen de ir a comer fuera lo paso peor jeje, porque cuando como fuera me gusta disfrutar y no comer sólo lechugas pero bueno, si no me queda extra pues me aguanto las ganas y como lo más sanito posible ((aunque muchas veces se me escapa de las manos y como cosas que no debo jajaja))

El caso es que una sigue bajando y es lo que importa, más lento o más rápido, pero lo importante es llegar al peso saludable :lol:

Ustedesc omo lo llevan? :D

Enlace al post

Feliz lunes chicas!!!

A ver por donde empiezo por que no veais como le dais a la tecla, pero bueno al menos mientras escribis no pecais.

Voy a empezar por MOONSKIN hija mia kilos arriba, kilos abajo es lo de menos por que hay que ver que eres guapisima joia y ese vestido te sentaba fenomenal, ibas monisima de la muerte :guapa:

ALCARPA la de las galletas paja no fui yo creo que fue airam quien lo comento y con respecto a la crema reductora que te has comprado yo quiero que me mandes el enlace para verla :up:

NELAI yo tambien he comido este fin de semana como una cerda nunca mejor dicho por que hay que ver la pecha a comer que me he metido. Pero a partir de hoy ya no valen escusas que hay que ponerse las pilas a tope, el veranito esta ya encima y yo me quiero ir de vacaciones con mi peso.

a todas las demas saludos, besos y achuchones

voy a subir el nuevo reto, podeis pasar a apuntaros cuando querais para que pueda subir la nueva tabla :):)

Enlace al post

Moonskin,chica estas muy guapa la verdad es que parece que no te sobren tastos kilos,pero yo que tu eres como yo todos los kilos se acumulan en la tripa.Bueno niñas espero que os hayais portado bien esta semana ya que esta aqui el verano,y con el todas las tentaciones malas muy malas

Enlace al post

Buenos días y buena semana!!!!

Hoy estoy nerviosita... mi compañera de trabajo (y sobre todo amiga) esta de parto y estoy atacá!!!

La única cosa por la que dejaría la dieta ahora mismo es si me quedara embarazada...cosa que deseamos muchiiisimo mi marido y yo... pero llevamos mucho tiempo buscando y no hay forma..

Tengo "envidia" (de la buena) porque me gustaría tener otro bebé y me alegro mucho por ellos...es una sensación un poco extraña..

Bueno.. dentro de poco estaremos las dos a dieta :lol: para la boda de otra compañera que tenemos en Octubre.

Aish! que ganas tengo de verle la carita!

Enlace al post

Ya se llego un poco tarde, pero por suerte tuve gente desde que entré, me recordó un poco a los viejos tiempos :lol:

Laligre ya veros cm td sale bien, y que uay un bebe, yo ya no me acuerdo de cm eran, y tu sigue insistiendo que ya verás cm viene, Yo por diversas circunstancias y problemas solo tuve al fiera que tengo ya va pa 11 años, me costó casi 11 años asumir que no voy a tener más y creo que no lo tengo del td asumído, creo que me falta algún año más pa asumirlo :lol: pero bueno lo voy llevando mejor e intento mirar el lado positivo, estoy más cn mi pareja, salimos más, y la verdad a quien voy a engañar que no encuentro lado positivo, pero ahi estams y doy gracias de haber tenido al menos a mi niño, que en cierta forma es un pequeño milagro (pa mi muy grande...)

cambiando de tema, finde de playa y superado bastante bien, comí algún puntillo más, pero cosas sanotas, así que cn el hambre que me dá la playa no me puede quejar, mañana día de peso y ya paso a fichar Liris, pero no espero nada, pq aunque no me porté mal, por el problema del pie no hice nadaaaaaa de ejercicio y eso se notaaaaaa

Liris que tal tu finde? , que no contaste nada, aqui no se escapa nadie, parece mentira que no te hayas dado cta.

Ah! Nelai ahora no valen remordimientos, lo pasaste bien, comiste de putísimmm madre y ahora no se piensa más en lo que se comio, sino que haces borrón y cta nueva.

Enlace al post

Bueno airam la verdad que poco que contar por que ha sido un fin de semana relajadisimo, como hacia tiempo que no tenia
estuvimos en isla cristina (huelva) en un camping que hay estupendo, por la mañana estuvimos en el camping en plan dominguero y luego por la tarde nos fuimos a la playa, que se estaba de arte, yo me tumbe en la toalla y entre el solecito dandome muy agradable y una brisa que venia me quede hasta dormida.
luego por la noche estuvimos viendo el pueblo y de vuelta para el camping para seguir comiendo como cochinos :bate::bate: por que eso si pecar he pecado de lo lindoooooo y sin remordimientos por que hoy empieza nuevo reto y vengo con las pilas cargadisimas

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Empezamos semanita y mes, ya por fin vemos el solecito y buenas temperaturas!! Qué ganitas, por dios!
Liris, qué tal tu acampada? Efectivamente, me confundí con lo de las galletas, fue Airam, disculpame. Mira, esta es la crema

http://www.perfumesclub.com/es/anti-celuliticos/mujer/body-creator-aromatic-sculpting-concentr-200-ml/detalle/24762

Aún no la he recibido, ya os contaré qué tal de textura, aroma y demás, que no siempre me gustan, la que estoy usando ahora de vichy es de las de efecto calor, a mí me da todo lo contrario, frío, y no me gusta nada (soy muy friolera...jeje)...

Laligre, espero que tu amiga tenga una horita corta y le salga todo muy bien. Qué emoción! Siempre es una alegría cuando hay un recién nacido cerca. Y espero que tu deseo de un nuevo embarazo se cumpla pronto (ya tienes un peque, si no recuerdo mal).

post-162259-14375574571691_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...