Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que buena idea' date=' no se me habia ocurrido, los guisantes son frescos? Los de lata tb. valen?:lol:[/quote']

Pues supongo que sí, aunque "creo" que los de lata ya vienen cocidos. Los que utilicé yo eran congelados y había que cocerlos antes... Los eché en una fuente para micro, con un vaso de agua y un poco de sal, máxima potencia, 4 minutos. Los saqué, les di una vuelta, y otros 4 minutos... Después sí que sofreí el jamón y la cebolla, con una cdta.de aceite y lo revolví todo junto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, veo que el fin de semana ha estado esto muy animado... Me alegro...

Primero, Moonskin, ¡que maja ibas a la boda...! Tienes razón que cada una tiene que buscarse sus truquitos para disimular los michelines, la tripa, las cartucheras... vamos, de lo que "adolezca" cada una, pero tu vestido te quedaba genial y te disimula lo que "dices" que te sobra. Además tu pelo liso me encanta (debe ser que como yo lo tengo encrespado, echo de menos el liso)... Muy guapa...

Alcarpa, ya nos dirás cómo te va la crema. Vas a ser la "conejilla de Indias"...

Laligre, Airam, lo de tener más de un niño está muy bien... a veces. Yo tengo dos, y os juro que en momentos de crisis (cuando se están peleando, insultando, quejándose de estar juntos... ) me pregunto en qué narices estaba yo pensando para tener dos. Siempre se piensa que se van a llevar bien y jugar juntos, pero el echo de ser hermanos no implica que sean los mejores amigos... Y eso lo he aprendido con la práctica... De todas maneras animo; uno, dos... los que sean.

Liris, recurro a tí porque eres la "experta" en subir tablas... ¿Se ha abierto un nuevo foro con el nuevo reto?... Voy a buscar por ahí que me apunto ahora mismo.

Y bueno, deciros que estoy concienciada... de nuevo. Después de pasarme todo el mes de Mayo sin haber bajado ni un puñetero gramo, me he propuesto hacerlo bien... en la medida de lo posible. A ver si doy un empujoncito al tema, de cara al verano. Nos iremos viendo... y contando experiencias.

Enlace al post

Pero que paradillo está esto.
Gracias MTGE ya no me acordaba de haberte preguntado esto :lol:.
Antes por la comu y ahora no se porque pero no te vemos mucho el pelo, a ver si nos animams más:lol:
Liris tu tb. estás de bajón que te hacer rogar, para verte :lol:
Taty otro tanto de los mismo

Al resto chicas muy bien, no se cual comento que el finde no se nos veía, pero es que yo tengo el ordenador en el work y en casa estoy sin conexion, asi que mi horario es de L-V de 10-13:30 y de 16:30 a 20:30 , sabados de 10:00-13:30, asi que fuera de ese horario casi no existo, cuando el movil quiere a veces me meto para leeros, pero escribir es un coñazo

Aqui hace un calor..........que ya no sabiamos lo que era, lastima que solo nos dura hasta el miercoles despues otra vez...........si, lluvia

- - - Actualizado - - -

Uff! MTGE me he colado........perdón

- - - Actualizado - - -

482389_550762148291805_1164785468_n.jpg- - - Actualizado - - -

67401_532930763408277_1160487109_n.jpg

Haber si nos animamos un poquito.

Enlace al post

Airam no te quejes mas que te vas a cansar de verme todo este mes por lo menos, en julio si que me vas a ver poco por que empiezo con la temporada de los libro y si me ves entrar por aqui sera muy agobiada o eso espero.
ademas ya entro todos los dias como antes, incluso he abierto el nuevo reto y todo :(.

Por cierto buenas tardes chicotas, como llevais la calor de este dia, yo estoy por poner el aire y todo

- - - Actualizado - - -

tengo que desempolvar la libretita para ir apuntando lo que como que la tenia ya abandonada y no puede ser:lol:

Enlace al post

Por cierto cm haceis para copiar lo que dijo otra persona y ponerlo en esa viñeta

le pinchas a citar y borras todo lo que no quieras que salga dejando solamente la frase que te interesa poner
pero lo que no puedes borrar son los QUOTE QUE TE APARECEN ENTRE CORCHETES

- - - Actualizado - - -

Tu siempre deja la frase que te interese dentro de los corchetes no se si me explico ejeje
EJEMPLO
bla bla bla esto mismo

asi te entiendes???

Enlace al post

Buenas noches chicas, un dia agotador, asi que no me entretengo mucho que ya ando mas que cansada.
Pero no quería pasar sin saludaros, si soy capaz a la primera voy a poner una foto del viernes, si no me sale, lo intento mañana,

Moonskin estas guapísima

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]10903[/ATTACH]

Antes de salir de casa

post-129301-14375574573085_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches!! Hoy no he parado desde primera horita y apenas he pisado el foro.

Primero que nada, gracias de nuevo a todas, ustedes sí que son guapas! isabelomar tú no te quedas atrás en eso de que no se sabe dónde guardas los kilos que te sobran !!!:o o quizá tu ya habías llegado al peso?

Bueno, no digo mucho más porque estoy rendida y me voy a la camita!!

Por cierto! hoy es lunes lunero día de peso y estoy muy feliz de poder decir que esta mañana pesaba 68,8 kg, me quité 1kg 800 ! Increíble la verdad, pero cuenta también que el lunes pasado llevaba par de días sin acudir al señor roca y si uno come y come y no saca... eso que está dentro del cuerpo pesa no? jaja y claro el lunes pasado 600 gr de más y este, como no tuve ese problema, pues fuera esos 600 gr más un kilito y poco más.

Mi madre, si sigo este ritmo llego al normopeso en un mes y algo! ((mejor no decirlo muy alto que luego me gafo...:herida:))

Lo dicho, buenas noches! mañana trataré de pasarme por aquí y releer los post por encima!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...