Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro Mariaje, estábamos en el mismo grupo, te acuerdas que había uno de las veteranas, y era ya mas difícil, asi que como entramos muchas nuevas a la vez, formamos un grupo nuevo., incluso algunas nos unimos en el facebook

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me acuerdo de tí perfectamente!! eso me pas a mí ahora, que no puedo entrar cuanto quisiera y me da cosa escribir pero tampoco quiero desaparecer.

he estado releyendo el foro de las clónicas por encima, qué recuerdos, andrea22, cambalache, campanet, kirira, Mity, ikarren, ladyblue... no ha quedado ya nadie?? sólo tú y yo???

- - - Actualizado - - -

He rescatado esta frase mía

llevo semanas rondando los 64, no hay forma de ver los 63 que sería mi meta final y eso hace que me desanime, pero no desistiré

no me puedo creer que llegara a pesar 64 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: ahora justo 10 mas!!!!! :down: que malllllllll

Enlace al post

Por dios Mariaje si estas genial, no digas eso, oye y no te quedastes demasiado delgada?

Pues aunque tengas poco tiempo para pasarte, entra y saluda, si no, nos sigues del todo el hilo no pasa nada, además tampoco escribimos tanto, asi no te desvinculas que fue lo que me ocurrio a mi

Enlace al post

eso intentaré, gracias guapa, acabo de ver que el face tengo a Andrea22, a cambalache de la que hablamos muchas veces por tfno pero un día desapareció sin mas, a campanet y a Narico, narico también está por aquí, leí que se ha hecho vegana, y creo que es la única que se anda manteniendo siempre en su peso, que bien!

Pues muy delgada no sé la verdad, ahora estoy en la talla 40-42 entonces en la 40 pq nunca he usado la talla 38, eso sí, tengo ropa que mi me llega a subir que antes sí me ponía, no recordaba haber partido de 76 y llegar a 64, recuerdo haber perdido 12 kilos pero creía que era algo como de 80 a 68, pèro no, acabo de darme cuenta que partí de 77.4, mas incluso que cuando empecé la dieta hace 3 años que horror....:(

Enlace al post

Bueno si te consuela, yo estoy ahora mismo en una 42 super-apretada, jejejejejeje, asi que quiero volver a la 42 holgada, con eso me voy a conformar, jejejejeje, yo soy bastante mas mayor que tu, y si pierdo mucho, la cara me va a quedar fatal, a ti no te tengo en el face, verdad, es que si es que si, entonces ahora me e lidado y no se quien eres :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!

No, no estamos en el face, he mirado y tengo a Andrea22, a campanet y a keke a nadie mas, con keke mantengo algo de contacto por wasthap, se casó este verano y está muy feliz. Andrea ha tenido un bebé en verano, me enteré anoche viendo el facebook, hace meses que apenas entro y no estoy al día de casi nadie..

A ver mucho mas mayor jaja yo tengo ya 38 añazos!
Hoy me pesé y mi peso es de 74kilos no sé si actualizar el reto o esperar al lunes :duda:

Enlace al post

38, pues si que tengo bastantes mas que tu , yo tengo 47, jejejejeje, ves te gano por goleada, aysssssssss que poquito para los 50, parece mentira, que cumplimos y no nos enteramos, nosotras siempre nos vemos igual, jejejejeje

Yo tengo alguna agregada, pero no mantenemos contacto, apenas algo con Judit

Enlace al post

Vaya, còmo està de animadito esto!!!!:plas::plas::plas:
yo ayer no me pude pasar por aqui, y me he quedado :o cuando vi que ,pa' ponerme al dia, tenìa que leerme mas de dos paginas...genial!!!
ADELI, rebienvenida, guapa...yo me acuerdo de ti, de haberte leido en algun post ...
MARIAJJE....yo estuve revisando el otro dia mis post antiguos y una de mis frases decìa:
" que rabìa...la pesa ha marcado hoy 58,6 kg...ya llevo 2 semanas asì y no hay caso que baje estos odiosos 600g que me faltan..."
¡¡¡yo tenìa RABIA por pesar 58 kilos!!!! y ahora que darìa yo por ver esa cifra de nuevo...eso me pasa por relajarme y no haber hecho mi mantenimiento...
en fin, que no queda otra que seguir, porque ese 58 lo voy a ver de nuevo SI Ò SI...
chicas, me alegra y me anima un montòn verlas a todas tan animadas, sigamos asì que cuando una està bajando de peso es muy importante el apoyo entre todas...
cariños!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...