Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Buenos dias!!!
Isabel que apaña, estas estupenda hija y tu hijo muy guapo, no podras decir que no se parece a ti ejeje,
que me gusta que subais fotitos, ver que no soy yo la unica que se anima, bueno y MTGE que tambien es de las que nos sube fotos.

yo estoy fatal con el peso llevo dos dias pesandome y en los dos he subido, Pero es que la semana pasad fue tremenda.

tengo que empezar otravez con el ejercicio pero es que me da una pereza increible, y es que tendria que hacerlo a ultima hora del dia cuando llego a casa harta de estar todo el dia fuera mmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!

Isabelomar, qué reguapa y orgullosa se te ve! Y tus chicos (hijo y marido) superguapos también!!

Liris, cielo, no te desanimes, que ya sabes que cuando nos hemos pasado, el puñetero peso nos lo hace pasar mal, recordándonoslo cada vez que nos subimos, y como casi todas tenemos la mala costumbre de pesarnos todos los días, pues ale, erre que erre, todos los días lo mismo. Pero si vuelves al redil, ya verás que un día de estos te vas a sorprender, y te llevarás la alegría. Y lo del ejercicio, te comprendo, yo estoy perezosa últimamente también, lo único que consigo hacer es dar algún paseo que otro, eso sí, a pasito rápido. Pero chica, es que no somos superwoman, después de un día de duro trabajo, la casa, los niños... una no puede estar a todo, también nos merecemos descansar!! :evil:

Enlace al post

Buenos días a todas!

Qué día más tonto llevo! tengo un sueñooooo ! En fin a sacar fuerzas para superar la mañana :D

Liris82, no te preocupes, no te voy a decir que los excesos no se pagan, todas sabemos que sí se pagan pero a veces no tanto como pensamos :). Mi consejo (aunque no voy a ser hipócrita, a veces a mí me cuesta hacerlo:coqueta:) es que te portes bien en la semana, y no te peses, y puede que si esperas hasta tu próximo día de peso te lleves una buena noticia, y sino, al menos no has estado pasandolo mal todos los días porque te pesas y no bajas, o tienes gramos de más. Si hay que sufrir que sea un día sólo no? ejej y mejor aún si no sufres, sino que te llevas una alegría :D

A las demás ánimos, que estamos empezando la semana hay tiempo de portarse bien! Y lo dice una que ayer se comio un rollito de primavera y ternera con pimientos jajaja y todavía no sé exactamente cuántos puntos comí :dientes: pero bueno, se tira de extra y punto que para eso están, hay que disfrutar un poco en esta vida :D

Enlace al post

Moonskin, se nos han cruzado los posts sobre la comida china, jaja.... Pero chiquilla! Si eso que cenaste no es naaaaaaaa.... Yo cuando hablo de pasarme, es PASARME!! así, con mayúsculas y admiraciones... Por eso te decía que yo cuando como fuera me apunto 25. Pero un rollito no es mucho, y dos cucharadas de arroz, pero si eso te cabe en el hueco de la muela!! Yo es que soy bastante más zampona. Admiro tu fuerza de voluntad. :plas: Yo en casa toda la que quieras, pero cuando salgo.... me porto fatal!

Liris, cielo, si no aguantas a pesarte y te quieres dar una alegría, prueba a cenar sólo proteína, filete de pavo a la plancha, o lata de atún natural, si quieres acompañado de algo de verdura, pero poca y sin nada de grasa, un tomatillo con sal, un poco de calabacín al micro, pero nada de patata ni arroz ni zanahoria. Y de postre una infusión, si puede ser de té verde. A mí me funciona muy bien este truquillo.

Airam, guapa, dónde te metes? Te echamos de menos!! Espero que estés bien, y que tu ausencia se deba a que estás haciendo muchas ventas!!!

Enlace al post

saludos+buenos+dias%252Czoomgraf.blogspot+%252811%2529.jpg- - - Actualizado - - -

Entro a saludaros un momentillo, porque gracias a Dios tengo la mañana ocupadita, y si estaba cerrando el trato de una cocina, y lo primero es lo primero por mucho que os quiera a tdas:dientes:

Isabel GUAPISIMA :plas:8) y que orgullosa se te ve, que bonito

Liris que pensabas? bajar un kilo ?:lol: parece mentira cariño td se acaba pagando. Yo esta semana por culpa del jodido pie no pude hacer ejercicio, y aunque no me pase, lo hice cm siempre y claro para el finde no tengo los bonopoints del ejercicio, resultado kilos bajados ? 0 0 0:cry: Asi que nada a jod... y a espabilar pa la que viene que es lo que toca, eso si, la pateadita no me la quita nadie esta semana, hay que cumplir la penitencia :lol:

Un beso a tdas.:beso:
Enlace al post

Airam no he dicho en ningun momento que pensara bajar, pero ayer subi 800 gramos y hoy he subido otros 400, se que ha sido por todos los excesos de el fin de semana. pero como el cuerpo es muy caprichoso esperaremos a ver que pasa

Enlace al post

Buenos días chicas

Lo primero muchas gracias a todas, por los piropos, mañana os pongo otra foto, jejejejeje, que asi se alegra el alma, jejejejeje

Moonskin chica que bajada, enhorabuena, asi que ya casi en tu peso, cuanto mides, que no me acuerdo si lo pusistes, y al final en cuanto te quieres quedar, que cotilla, verdad? jejejejeje
Alcarpa, yo estoy contigo con el tema de cenas, claro aunque supongo que cada cuerpo es un mundo, si como algún hidrato, es solo una rebanadita de pan de molde integral, y de verduras nada, antes cenaba verduras y algo de proteína y descubri que iba mucho, mas lenta, vamos de hecho (como soy de las que me peso todos los días :coqueta:) la noche que ceno proteína pura, es la que mejor estoy al dia siguiente, y si le meto verduras, incluso llego a subir, porque me hace retener liquidos, vamos rarita que es una.
Liris, anímate mujer, que igual es retención de liquidos por cualquier motivo, si eres igual que yo de las de todos los días peso, pues sabes que eso aveces ocurre, asi que tiempo al tiempo.
Airam, entonces a habido suerte con esa cocina? pues fantástico, que tal como esta la cosa, veras que pronto esta tu hijo, graduándose también, la pena es que crecen demasiado rápido, y los problemas con ellos, claro, hoy a ido mi hijo a apuntarse a la autoescuela, y ya tengo el corazón encogido, madre mia, cuando yo le vea salir de casa en coche, que horror, otra preocupación mas.

Mi peso, imposible, e bajado esta semana otros 100 gramos, vamos que llevo una racha que asusta, dos semanas doscientos gramos, hay sigo en el 64.100 y eso que me porto fenomenal los fines, y la verdad ya me estoy cansando un monton, que ahora con el buen tiempo, aun cuesta mas trabajo, me parece que quería llegar a 62, pero yo creo que no voy a aguantar y lo dejare antes y lo retomo después de verano, es que ya estoy cansada y como los resultados no son expectaculares, pues tampoco anima.
Pues yo ahora con el ejercico lo voy a tener chungo, porque la piscina se acabo la semana pasada, y ahora con tanto trabajo que tengo, pues como no estoy obligada a ir, pues me vengo a trabajar, y cuando me voy de aquí a la noche es tardísimo, como muy pronto llego a casa a las 9 y algo, y claro hay que hacer cena y la comida del dia siguiente, que mi marido aun se queda mas tiempo aquí , asi que me toca a mi todo y cuando termino son las tantas y lo siento ya paso.

Enlace al post

Airam no he dicho en ningun momento que pensara bajar, pero ayer subi 800 gramos y hoy he subido otros 400, se que ha sido por todos los excesos de el fin de semana. pero como el cuerpo es muy caprichoso esperaremos a ver que pasa

Liris no te enfades :nodigona:que solo era para chinchar un poquito :dientes: y ya sabes que no se puede una pesar tds los días porque el peso es muy engañoso, y seguro que el día de tu peso la subida no va a ser pa tanto. Yo los domingos peso de 1kg a 1kg 500 más que el martes y td es porque los sabados-domingos no visito al señor Roca:lol: así que tranqui que la cosa no va ser pa tanto mi niña.

Isabel siiii queremos más fotoooossss, y que razón tienes el tiempo pasa tan rápido.. hace nada era un bebe que llevaba de la mano y ahora ya le empiezo a sobrar:cry: pero bueno el ley de vida...

Y si, estoy un poquito más animada porque llevaba un tiempo en que no me pedían ni presupuesto, y parece que el sol anima a la gente a hacer reformitas, asi que hay que aprovechar lo que venga.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...