Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes, chicas!!

Qué bueno, Airam, de dónde sacas tantos dibujitos tan graciosos?

Isabelomar, sabes que yo también he notado que si me pongo rígida, rígida, sin saltarme ni un día ni darme ni un capricho, pierdo menos? No sé, a lo mejor es lo que te está pasando, que el cuerpo también necesita de vez en cuando algo de rumba, porque si no se pone en modo ahorro y gasta menos. Te lo digo porque como dices que estás desanimada que no ves resultados y que lo vas a dejar, prueba mujer primero eso, a darte de vez en cuando algún caprichillo, los fines de semana y tal, y luego entre semana lo haces bien, antes de tirar la toalla definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcarpa pero cm no le va a costas bajar, si le sobran y td según ella 2kg.:lol: el cuerpo ya le está diciendo que está estupenda y que se deje de "tonterias":lol: Yo estoy cn las dos, por un lado te doy la razón alcarpa yo creo que el cuerpo necesita "pecar" de vez en cuando para no pasar a modo ahorro y que diga esto va muy serio y por otro lado te entiendo Isabel a falta de tan poquito pues a lo mejor te vienen bien unas "vacaciones" relajarte un poco y empezar en septiembre cn otra ilusión y cn ganas, yo creo que las 2 opciones son validas y sino tira por en medio, no se quien de aqui es, que cda 2 fines se da libre y cm lo que quiero me imagino que controlando un poco, pues tb te vendría bien darte libre de vez en cuando:lol: decidas lo que decidas tu pasate por aqui para contarnos cm te va, y animar a las que nos queda muchoooo caminooo

- - - Actualizado - - -

Ah!! por cierto las fotos las encuentro por internet (lo que hace el aburrimiento) o me las manda una amiga, y si me gustan las comparto cn vosotras td lo que haga falta, para animar al personal.:lol:

Enlace al post

Hola, chicas, como están? Yo felizzzzzzzzzz y no precisamente por mi dieta...
Buneo, empezarè por el principio: mi hijita mayor, que tiene 13 años, naciò con daño neurológico, lo que le provocó que su edad cronologica no coincida con su madurez mental, es decir, ella tiene 13 años, pero su madurez es la de una niñita de 8 años; recién ahora aprendiò a leer y a escribir su nombre, aunque aun le cuesta un poquito...pero lo que me tiene tan, tan feliz, es que ayer, por primera vez, consiguiò copiar un texto completo de su libro del cole y lo escribiò en su cuaderno sin equivocarse..
Yo sé que tal vez, para quienes tienen hijos sanos, copiar un texto es algo normal, pero para mi, en cambio, significa un paso más que consigue dar mi pequeña luchadora....
Perdonen menudo rollo, pero es que cada logro que ella ha tenido para mi es un gran triunfo: cuando consiguió sentarse, después logró caminar, despuès empezò a aprender las letras...que emoción!!!
Una vez mas, chicas, disculpen la lloradera, pero es que me siento taaan felizzzzz!!!
Un beso a todas...:beso:

Enlace al post

Paula enhorabuena por tu pequeña luchadora
yo he tenido familiares tambien con problemas neurologicos, que por desgracia ya no esta entre nosotros y es verdad que cada paso que dan lo que para una persona normal es muy sencillo para ellos es una batalla mas ganada, asi que tiene mucho mas merito.
guapa me alegro de que tu niña luche por superarse cada dia un poquito mas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegría Paula, la verdad es que cada pasito de ellos es un logro enorme, y nos encanta que nos cuentes sus triunfos, así que siempre que quieras ya sabes donde encontrarnos. Dale un :beso: enorme a esa campeona de nuestra parte. Vale.... y otro pa ti :beso:- - - Actualizado - - -

Liris, estas enfadada conmigo? , es que ya no me hablas?:cry:

Enlace al post

Paula :plas::plas:, felicidades para esa campeona que tienes en casa, me alegro mucho, para nosotros no es un rollo, si no todo lo contrario.

Airam, que no me sobran solo dos kilos, jejejejeje, si no que tengo 47 tacos y ya no puedo bajar mucho, porque si no todo cae demasiado, jejejejeje, y tengo que ser realista, mejor kilos de mas, que años de mas.
Y es que me da tanto miedo pasarme, fíjate en semana santa la que lie, por cuatro días que me pase y con cabeza, después me costo un mes bajarlo, asi que miedo, tengo miedo......................
Y tranquila Airam, que Liris seguro no se a enfadado contigo, que en lo que la conozco yo, te lo puedo decir, verdad que no Liris?

Enlace al post

Buenas tardes!

No se enfaden chicas! jejeje

Paula, me alegro muchísimo por tu niña!!! Ella sí que es una gran luchadora y tú por estar junto a ella y alegrarte de todos y cada uno de sus logros! Sigue así y por supuesto nos los puedes contar siempre que quieras, tienes un ejemplo de superación viviente delante de ti todos los días!:plas:

Isabelomar, creo que me preguntaste por mi peso objetivo y eso, pues mira, el primer objetivo "cercano" que tengo (no es muy cercano pero teniendo en cuenta que ya me he quitado 17 kilos, eso no es ná!! jaja) es llegar al normopeso, que sería cuando pesara 64 kg, y de ahí si acaso me quiero quedar en 60 kg, una vez me vea si estoy felíz así, pues pararé y trataré de mantenerme. Aunque mucho me temo que soy una perfeccionista y muy crítica así que no puedo imaginarme diciendo "yo creo que ya estoy bien" jajaja peeeeeero no creo que pueda bajar mucho más que de 60 kg. Bueno ya se verá, lo primero estar sana y de paso un poco más guapérrima :guapa:

Enlace al post

Hola chicas!!
Madre mia todo lo que habeis hablado!!imposible seguiros! Pero da gusto ver movimiento! A ver si tengo un ratin para ponerme al dia porque desde que vine de casa mis papis he estado trabajando a tope!
Yo despues de la semana tan desastrosa que tuve, hoy he empezado a contar puntos otra vez, porque ayer tambien fue dia pecador,que os voy a contar.
Pero hoy el dia lo he pasado bien...al menos no me he pasado en puntos, no he tenido ansiedad, he comido dos piezas de fruta, que para mi es todo un logro porque a pesar de que me gusta rara vez me apetece (siempre hay otra cosa que me apetece mas) y he dado un paseo de 40 min acompañada de mi perrilla a paso rapidito...asi que contenta!!
A ver si poco a poco me encarrilo por el buen camino.

Ahora que somos unas cuantas a ver si nos animamos con deberes semanales, que siempre vienen bien para tomar ideas cuando no sabemos que hacer!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...