Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Paula, felicidades por ese logro de tu niña, que seguro es tuyo también, cuéntanos todos y cada uno de los que vaya consiguiendo, que nos encantará.

Nelai, bienvenida de nuevo al redil!

Venga, que ya queda poco para lucir tipazo en las playas! Bueno, algunas suertudas que las tenéis cerquita, ya habréis podido desempolvar el bikini y/o bañador, pero yo, en los madriles, pues la echo mucho de menos, me encaaaaaaaanta... Es lo mejor del mundo, ahí tirada, vuelta y vuelta, bañito pa refrescarse, y otra vez a la toalla, aaaaaaay.... para mí son las mejores vacaciones..... mmmmmm..... esto...ejem, DESPIERTAAAAA!!
:babas:

Moonskin, tú como yo, nunca estaremos satisfechas del todo, siempre vamos a querer bajar un poquitín más, no vaya a ser que luego cojamos mucho de golpe y se nos estropee, verdad? Bueno, tú puedes permitírtelo, que eres joven, pero yo, como Isabelomar, tendré que asumir que mejor algún kilillo de más, que todo por ahí caido y esparramado, oooh, qué horrorrrrr :cry:

Bueno, ya he recibido la cremita famosa. Me la he aplicado profusamente esta mañana y las impresiones de momento son las siguientes: Buen olor, aunque intenso, se absorbe bastante bien, pero permite dar un masaje hasta su absorción, pero...... ay!! TIENE EFECTO FRÍOOOOO!! En el prospecto dice un ligero frecor (unos cojjjj...s!, perdonad la expresión), pero es que me he pasado siete pueblos, porque pa qué me voy a echar yo sólo un poquitín para probar, noooo señora... me he aplicado ahí una buena capa en barriga, piernas y lomos, diossss, qué frío he pasadoooo... Así es que una de dos, o me la echo a poquitos, o tendré que hacerlo por la noche y meterme corriendo en la cama para que mi maromo me contrarreste, jejeje :nodigona:

Al menos espero que haga el efecto prometido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja alcarpa como me he reido :lol: Yo ví esa crema, es la de shiseido (o como se escriba) una que sale por la tv,no? y leí por internet que es muy muy buena pero es mu cara pa una que esta en paro y no voy a pedirle a "mamá" ese dineral jajaja. Pero por fa, si notas resultados cuéntanoslo porque quizá en un futuro sí pueda plantearme comprarla si es buena :D

Y yo que va, no veo el día que me mire al espejo y piense, ahora sí que sí, ya no estoy gorda jajaja yo creo que siempre me veré gorda, es que nunca he sido delgada no sé lo que es eso, siempre he sido regordita, algunas veces menos que otras, pero siempre con kilos de más:lol:

Buenos días chicas!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas:
Madre mia llevaba sin meterme desde el viernes y llevo toda la mñana leyendoos.
Jolin mosnskin, 17 kilazos y bajando mas enhorabuena!!!!
estas monisima pero se lo que dices, yo tengo lo que se dice, el mal del tordo, la cara fina y el culo gordo jajajaj
tengo la cara fina, los brazos, cinturita.. pero luego ZAS!!!! caderotas, heredadas de mi querida madre jiji pero no es lo que realmente me importa, porque me gista tener curvas
mi problema son las pantorrillas, las tengo horrorosas y ya no por gordas, sino porque me estan saliendo bultos de la acumulacion de grasa y agua.. ni con dieta ni cremas se quita y toy desesperada proque me veo en el quirofano y no me hace mucha gracia.

tengo 27 años y no voy nunca con pantalones cortos, ni faldas cortas.. y en la playa porque no me queda otra pero iria con popolos o traje de buzo para que no se me vieran las piernas
tengo mucho complejo con ellas y no se que hacer.
ahora mismo peso 68 kilos y mido 1,69 cm, y si no fueran por mis piernazas estaria feliz como soy

- - - Actualizado - - -

Paula, felicidades por tu niña!!!!
A pesar de sus circunstancias son personas excepcionales y luchadoras, y conseguiran lo que se propongan por la fuerza con la que lo hacen .
Enhorabuena, y confio en que poquito a poco vaya mejorando cada dia mas:D

Enlace al post

Bueno chicas, como habeis largado :lol:, asi me gusta que haya mucho pa leer, espero que os hayan gustado mis fotos, así se empieza bien la mañana, la foto de la playa es por donde suelo pasear en invierno, la verdad es que las que tenemos el mar cerca es una maravilla.

Yo no se si es porque me sobra de td, que no me preocupa nada en concreto, ni piernas, ni barriga na..., tal vez cuando consiga bajar más, me empezaré a fijar más en los detalles, por ahora cn la botella tan llena no consigo ver el fondo :lol:

Mi complexión es ancha, soy más estrecha arriba, marco cintura, tengo caderas, y que vamos a decir de mi famoso trasero? que doy gracias de no tener muchas tetas que sino iba a ser un fenomeno de feria :lol: la suerte es que cuando engordo me engorda tdo. y claro cuando empiezo a perder peso cm tb lo pierdo por td pues no se me nota excesivamente, pero bueno no se puede tener td.:lol:

Enlace al post

404358_2759826246064_759944841_n.jpg- - - Actualizado - - -

Chicas este es mi pueblo, y si tenemos de td, mar y monte, ciudades grandes a pocos minutos pero al mismo alejadas para llevar una vida tranquila.

Haber si os animais y poneis fotos de vuestros pueblos, ciudades o calles
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...