Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jejejeje airam ahi con su charquito de babas ejeje, entonces si tu dices que es el mas guapo ya sabemos cual es ejeje

si que he visto en post nuevo vaya pinta tiene todo,a ver si me animo y subo yo tambien algunas recetas, ya que no hay deberes pues asi mucho mejor ponemos lo que queremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, de qué foto estáis hablando? Me he perdido... :o

Liris, qué bonitas vistas tienes desde tu casa! Qué tranquilidad tiene que respirarse! Y Airam, paseito viendo la playa, lo más ideal del mundo. Yo tampoco me quejo, a un paso de mi casa tengo todo el campo que quiero, y los paseos también se me hacen muy agradables. Pero también me gusta pasear por Madrid, aquí en la oficina tengo unas mallas y unas deportivas, y los días que me tengo que quedar por las tardes, procuro darme un buen paseo a la hora de comer para desconectar un poco, que si no luego todo seguido se hace muy pesado. Cerca de donde trabajo está el Parque del Oeste, y si no, pues estoy a un paso del centro, tengo la plaza Mayor, Sol, el Palacio Real, cualquier sitio es bueno para ponerse en forma!!:up:

Enlace al post

Airam, que pueblo mas bonito, me a encantado, y a mi me pasa igual, no se si será porque os e leído muy rápido, por las prisas o no se donde me e perdido la foto de tu hijo

Liris, muero de envidia, por las vistas de esa terraza, yo la quiero :babas:

Enlace al post

Paso a fichar x aqui y me voy corriendo q tengo el examen en unas horas!!!!! Q tensión y q nervios, hoy a penas he comido, no me entra na! Aaaaay mía, el sábado podré decir eso de... Y por fin, libreeeeeee! :)

Moonski, tu q tal vas? ya te examinaste esta semana?

Besos chicasssss ya falta menos para poder reengancharemos al foro otra vezzzz que ganas, seguro q me echáis de menos :burla::P

Sed buenas!!!

Enlace al post

Moonkin y Emoticon buena suerta a las dos, pero no creo que os haga falta porque habeis currado de lo lindo y eso seguro que trae buenos resultados, asi que tranquilas, centraros y cm le digo a mi hijo leer bien las preguntas, y ya vereis cm td va cm la seda. Eso si querems los resultados porque vams a estar pendientes.
Alcarpa yo creo que tds los sitios tienen su parte bonita, solo hay que saber mirarla, yo Madrid no lo conozco, pero si Barcelona centro y me encanto, td ese movimiento de gente por las ramblas, esas estatuas vivientes, vaya me encantó, pero que quereis,una es de pueblo, y para visitar muy bien, pero para vivir creo que me estresaría,:lol:

Enlace al post

Buenas tardes
Emoticon buena suerte!!! ya nos contaras que tal se te dio y tranquila que tu has estudiado mucho y seguro se te da como la seda

Airam yo opino como tu toda ciudad o pueblo tiene parte de encanto, a mi me encantaria visitar todas las ciudades de españa, llevo ya unas cuantas pero me faltan un monton todavia. poco a poco ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...