Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas tardes ¿como esta el personal a parte de tener muchas ganas de darle a las teclas :lol::lol::lol::lol:como cascai jeje
Paula felicidades por ese gran logro de tu niña de verdad que me alegro :beso:
Airam aquí estoy mirando tu ciudad y playas son preciosas .
Odile yo llevo 3 meses en yoga y por ahora nadie me ha dicho que haga la garza,ni cigüeñas,ni ningún bicho y de vergüenza nada ¡¡eehh¡¡ no me ha sido fácil pero estoy muy bien con unos compañeros estupendos la profesora nos lleva poco a poco,sin esfuerzo
siempre nos dice:hasta donde puedas,no te esfuerce el cuerpo te ira diciendo hasta donde puede llegar ¡¡y asi ya hago cosas que en mi vida me hubiera imaginado jeje hasta le digo Manoli cuando tenga las piernas arriba del todo y las manos en las caderas hazme una foto por que ni yo me lo creo :D:D:D a mi tan bien me dolían los pies y la espalda,y las rodillas la cabeza y ya no me duele nada ni agujetas he tenido eso lo consigue una gran profesora que le gusta enseñar por que ya hace tiempo estuve con mi amiga Carmen en otro centro y casi nos partimos la espalda solo duramos 3 días de echo todos los que estamos ahora nos conocimos en ese centro y estamos muy contentos .
Y AHORA UNA PRIMICIA : el viernes día 7 nos van a hipnotizar en el centro ''hipnotismo colectivo'' si no aparezco mas por aqui es que no me quede hipnotizada jajajaaja:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, venganse a Canarias que esto es el paraíso!!!! Pero sólo de vacaciones, a trabajar no, porque trabajo lo que se dice trabajo, pues no hay jjajaaj pero bueno, tenemos algunas cosas bonitas también, y las papas arrugadas que se comen a saciedad! jajaja Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=vPm91BmbfmU

Liris, qué vistas tan bonitas, yo estoy frita por vivir en el campo, siempre lo he querido, con esa tranquilidad... qué envidia! Aquí tenemos nuestro campito también, no tan bonito y frondoso, al menos aquí en Gran Canaria pero me conformaría con una casa por alguna de las zonas rurales de aquí la verdad (qué poco pido yo...)

Taty, que pasada! y eso quién lo hace? un psicólogo? ya nos contarás como es eso!

Enlace al post

Moonskin, yo hablo de mi pueblo y tu de una isla entera, eso no vale:duda:juegas con ventaja :lol: Además si quitamos vuestra maravillosa temperatura, vuestras papas que se pueden comer a saciedad, más o menos por ahi andamos:lol:. Nosotros tenemos un cocido, que no llegarían los ptos de una semana para puntuar:lol: y una temperatura que en estos momentos es de 15º(de ayer a hoy bajarón la host...) Bueno ya esta bien de chinchar, aqui cada uno tira pa su tierra, y ya sabeis lo que dicen de los gallegos, que "temos moita morriña" y la tierra tira que da gusto:lol:

Bueno niñas hasta mañana, hoy ha sido un buen día en el trabajo cn suerte casi tengo otra cocina aceptada,:fiesta::plas:(me hacía una faltiña......)

Taty antes de hipnotizarte deja una dirección por si no apareces poder ir a buscarte :lol: me encanta lo activa que eres y la cantidad de cosas que haces

Enlace al post

Jejeje Airam es que yo vivo en un sitio pequeñito, pero bueno si lo minimizamos en la capital, donde vivo yo, esta la playita de las canteras, que son creo que unos 2 o 3 km y está muy bien porque a golpe de guagua estás allí en 10 minutillos y mucha gente va a caminar por ahí como haces tú.

Y está claro que es lo que tú dices, cada uno tira pa' su tierra, que es lo normal, si es que sino miramos por lo nuestro mal nos va! :)- - - Updated - - -

Oye! felicidades por la nueva venta, ya van dos! que bueno! si tú supieras que aquí en casa de mi madre llevamos desde la semana pasada arreglando toda la instalación electrica y de fontanería para instalar una cocina nueva y estoy más hartita yaaaaa unas ganas de que termine todo... imaginense con la cocina toda vacía, con trastos de obra y la nevera y la mesa de la cocina solamente, y lo demás prácticamente en el salón: el lavavajillas, el congelador, el microondas, toda la vajilla.... la comida en otro cuarto... para lavar la loza usar el baño... aaaaaaaaaaaaais que pesadilla es! espero que valga la pena que sino me da algo.

Por cierto airam, mi madre se decidió por poner silestone, qué tal es? es muy blandengue? se estropea rápido? Es que ya que tengo a alguien experto en el sector que no me va a mentir pues pregunto :D

Enlace al post

Buenos dias chicarronas
Por lo que veo aqui cada una defendiendo lo suyo ejeje, pues yo por ejemplo soy manchega y con mucho orgullo, no tenemos playa pero tiene muchas cosas muy bonitas y tambien soy andaluza adoptiva y tambien es como un segundo hogar para mi, me encanta andalucia, su gente, su comida y el contraste de toda la costa que tiene con las zonas de sierra que son preciosas.
Bueno una vez defendidos tambien todos mis territorios ejejeje:lol::lol:, paso a saludaros

Airam enhorabuena por tus ventas de ayer que conforme esta la cosa bien las merece. Me encantaria subir para tu tierra y probar ese cocido pecaminoso de infinitos puntos, por que tiene que estar de muerte.

Moonskin he visto el video y yo me quedo con vuestro acento, siempre me ha encantado la manera de hablar de los canarios me resulta graciosisima. a parte este verano si que me voy cerca de tu tierra no a canarias, me voy a tenerife, pero tenemos pendiente tambien de ir a canarias en otra ocasion.
Con lo de la cocina imagino el lio que teneis que tener ahora en casa, pero veras como os merece la pena cuando este todo bien puesto y super cuqui

taty ya nos contaras que se siente cuando te hipnotizan, que curiosidad. yo veo muchas peliculas pero ten cuidado no te vayan a hacer que ladres cuando escuches alguna palabra o algo por el estilo ejejeje. como dice airam me encanta lo activa que eres ya quisiera yo ser asi, te apuntas a un bombardeo :lol:

Emoticon que tal tu examen ayer, cuentanos guapa y vuelve ya al foro que si que te echamos de menos ;)

MTGE por que desapareciste :cry::cry: con lo bien que me lo pasaba yo leyendo tus historias, vuelveeeeeeeee que sabes que te esperamos con los brazos abiertos. y por cierto como va tu pierna?

No se si me dejo alguna mas, por si acaso saludos para todas

aaaaaa si!!! mi isabel como estas? ahi entre renta y renta no?, al menos tu ausencia es debido al trabajo eso es bueno

ejejeje vaya repaso os he dado a todas.

Enlace al post

BUENOS DIAS:

Por suerte voy a tener la mañana liadilla, asi que me paso a saludaros y a cotillear un poquito, Mooskin es una buena elección el único cuidado extra que teneis que tener con referencia a la piedra es el calor , NUNCA dejeis enfriar algo caliente encima, si no lo jodeis, por el resto es casi igual que la piedra, ya me enseñaras una fotillo para ver lo guapa que os ha quedado, y tu pregunta lo que quieras que para eso estams aqui, pa echar una mano en td. :lol:

LIRIS cn el repaso que acabas de pegar a tds me has ahorrado el trabajo :lol: asi que ya sabeis a contestar tdas.
Y gracias, la verdad es que no os podeis imaginar la falta que me hacía este trabajo, ya estaba desesperada.
Bueno si puedo me paso en un rato, hoy no pongo comida porque cm, una chuleta a la plancha, así que no tiene mucha ciencia, ser buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Habéis comido lengua o qué? Dejo de entrar un par de días y hay páginas y páginas :lol:

Taty, ayer tuve mi primer sesión de Yoga al fin :) Lo de que me pusiesen a hacer la garza era una broma, mujer. Me gustó mucho, pero me pareció durillo, eh! Entre que mi flexibilidad y resistencia es nula (soy como un palo :lol:) y el pie que aún se resiente, me costó, y salí de ahí notando músculos que ni sabía que tenía, pero me gustó mucho mucho. Vuelvo la semana que viene ;)

Por cierto, ¿cómo es eso de que te van a hipnotizar? ¿Quién/dónde? Cuéntanos :D:D

A las demás: Holas y besos :beso:

Enlace al post

Chicas!!!!!!!! Estoy a punto de terminar el pedido que tenía para hoy (24 cupcakes y una tarta) En plenos examenes!!! Este es el cuarto pedido de la semana y con exámenes una tortura!!! Pero bueno, hay que dar gracias que me van saliendo cosiñas :)

Ayer creo que bastante bien :) A ver cuando salga la nota os contaré que será para primeros de Julio. Hasta entonces... a descansar y a empezar con las dos de septiembre que tengo de momento xDDD A ver si no cargo ninguna de las tres de ahora ;)

Moonski mucha suerte el viernes!!!!!!!!!!!!! Seguro que la bordas ;) En mi centro asociado tb hay bastante gente que se presenta a psicología. Vente para acáaaaaaaa!!!!!!!! ;)

Bueno chicas.... dos días y seréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee libre!!!!!!!!!!!!! :) ME voy a terminar la tarta y recoger todo!!!!

Ya os pondré una fotito de mi pueblo (el de España eh??? ;)) cuando termine y si encuentro foto que seguro que sí!!! :)

Besitos!!!!!! Os echo de menos!!!!!!!!!!!!! :'(

Enlace al post

Hpla,guapisimas no veas como rajais,me gusta que el foro este tan animado,no puedo responder a todas,daros por saludadas achuchadas y besadas.isabelomar,estas muy pero que muy guapa,tienes bonita familia.Paula felicidades por los logros de tu pequeña ya veras como poco a poco ira mejorando.airan muy bonitos los dibujitos que pones.Suerte a las que esteis de examenes,felicidades a todas las que han perdido peso, y bienvenidas a las nuevas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...