Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas, espero que lo vayais llevando bien, yo sigo un poquito liada, pero haber si a ultima hora me meto y cotilleo algo más.
Emoticon la verdad es que es de agradecer, que vaya saliendo algo de trabajillo, porque cm esta esto es de agradecer. Y vosotras tranquilas que os lo habeis currado y seguro que aprobais td.:up:

MTGE donde te has metido, echamos de menos tus historias, vuelve.......
Odile que bien, ya veras cm poco a poco te conviertes en una profesional de yoga cm Taty, y que hasta el pie te mejora
Bueno hasta dentro de un ratito

- - - Actualizado - - -

Ninivita que bien que te hayas pasado. Y muy bueno lo tuyo corto y conciso si senor no cm yo que siempre quiero escribir poco y al final acaba haciendo testamento:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moonskin no tengo ni idea de quien ni como lo hacen pero hay mas de 20 personas apuntadas y hoy cuando valla tengo que apuntar a mi amiga 'la que intento matarse' me lo ha dicho hoy a las dos de la tarde no se si podrá ser ya contare :beso:

Enlace al post

Ariam tengo muchos años de retraso y tengo que hacer todo lo que se me quedo atrás,ya he echado la matricula para el curso que viene de informática lo vamos a repetir por petición de los alumnos (yo en primera fila) pues ha sido desastroso,primero una mala profesora,después buen profesor y se muere y para rematar una profesora que se va llorando el primer día jeje yo juro que no hice nada ese día no fui y ahora otra que ha echo todo lo posible pero no lo suficiente :lol:

Enlace al post

¿Habéis comido lengua o qué? Dejo de entrar un par de días y hay páginas y páginas :lol:

Taty, ayer tuve mi primer sesión de Yoga al fin :) Lo de que me pusiesen a hacer la garza era una broma, mujer. Me gustó mucho, pero me pareció durillo, eh! Entre que mi flexibilidad y resistencia es nula (soy como un palo :lol:) y el pie que aún se resiente, me costó, y salí de ahí notando músculos que ni sabía que tenía, pero me gustó mucho mucho. Vuelvo la semana que viene ;)

Por cierto, ¿cómo es eso de que te van a hipnotizar? ¿Quién/dónde? Cuéntanos :D:D

A las demás: Holas y besos :beso:

Odile ,es que cuando nosotras fuimos a otro centro de yoga si nos decía nombres de animales y fue una locura jejeje
si es duro al principio pero merece la pena ya lo veras.
Lo de hipnotizarme es que yo me apunto a un bombardeo antes que pidan voluntarias ya tengo la mano levantada jajajaja
ya lo contare con pelos y señales a ver que pasa ¡¡ soy mu curiosa ¡¡¡:beso:
Enlace al post

Buenas tarde chicas, sin tiempo, pero si saludo, para que no me riñan, mucha suerte a las que se nos examinan, que verán como van a aprobar todo, todito y a quienes tenemos curro que en este tiempo no hay que ponerle mala cara a nada.

Me paso mas tarde, haber que habéis contado, besitos

Enlace al post

Buenas tardes chichas! Hoy yo tampoco he tenido tiempo, pero no quiero pasar por aquí sin saludaros a todas, que me encanta leeros.
Taty qué curiosidad lo de la hipnotización, ya nos contarás! Airam, enhorabuena por ese aumento de ventas. Emoticón y Moonskin, suerte y ánimo con los exámenes, mi niña también está atacada dando un último empujoncito al curso, a ver si lo saca todo bien. Odile, enhorabuena por tu primera clase de yoga, al final entre nadar y yoga te vas a poner super en forma, di que sí!! Y a todas las demás muchos saludos y besitos.

Enlace al post

imagen_buenas_noches.gif- - - Actualizado - - -

Bueno chicuelas, me voy que estoy estoy mamadísima, haber si mañana charlams más, pero para alegrar la despedida, a que no sabeis?........ Siiiii un chiste :lol:

Cómo pierde una mujer 70 kilos de grasa inútil?
Divorciándose

4 hombres encuentran una lampara magica y nada mas se puede pedir 4 deseos y bueno deciden pedir uno cada uno...
el primero piede ser 25 vecses mas inteligente.
el segundo pide ser 50 mas inteligente.
el 3 pide ser 75 mas inteligente
y el 4 pide ser 100 mas inteligente y que paso??
Se comvirtio en mujer!!

(ya se que son un poco feministas pero nosotras lo valems)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...