Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Liris mujer, pero solo has comido eso?? Es poquisimo!! Al menos para la menda, soy super glotona! En serio, yo como eso y a los 10min me estoy subiendo por las paredes!! Jaja!
Yo mejor no pongo mis menus porque como lo de 3...
Yo por ejemplo llevo fatal lo de cenar poco... necesito comer practicamente como en las comidas...
Lo que me esta pasando ahora es que me da la sensacion de que los puntos me cunden menos que cuando la hice hace años... puede que sea porque yo hice la que solo tenia 2 alimentos a saciedad y esta al tener 18 haya cambiado la puntuacion de otros alimentos, no?

me acabo de tomar un cafe y estoy con un ansia increible asi que voy a ver si me entretengo a hacer algo de kumihimo y asi tengo las manos y la cabeza ocupada!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas os he podido leer a tdas un poquito por encima (si me dejo algo perdonar), ahora entiendo cuando decis cm largais :lol:. Estoy un poco liadilla, pero despues de las broncas que tengo echado cm para no pasar :lol:
MTGE tu tranquila chuliña, que ese lio es la primera semana, despues es cm si nunca te hubieras ido, para bien y para mal:lol: pero aún así espero que encuentres un huequito para saludarnos que se te echa de menos:(

Liris mi niña tu tranqui que por desgracia es algo que nos pasa a tdas, esos malditos ataques de ansiedad :frito: mira que son puñeteros, pero mira si eres buena que ya lo has compesado.
Yo esta semana tampoco espero nada, no se que me pasa, porque no estoy estresada, y la bascula no baja ni cien gramillo, y hoy y mañana menos, porque comí y comeré chinchos (o sea cm sardinitas pequeñas) que me dió mi vecina y claro eso a la plancha ni de coña, y a mi me encantan, así que no voy a comer solo 2 :cry: Bueno ya os contaré
Nelai a mi al principio tampoco me cundían tanto cm la primera vez que la hice, pero despues te acostumbras (más o menos :lol:)

Ah! Odile XD que me olvidaba :plas::plas::plas:pero que muyyyy biennnn, uf que envidia (sana entendamosnos)

Bueno y ya no me queda nadie, asi que buena tarde ser buenas y a última hora me paso para cotillear8)

Enlace al post

¿Todas por aquí hacéis la Flexi+18, con los 18 alimentos a saciedad? Porque yo hago la normal, la de patatas y pasta y ya, ¿soy boba? :lol:

Airam, ponte las pilas, me cago en la leche :bate: Tú y yo deberíamos tener un pique personal, ya que estamos en el mismo peso, a ver si así te motivas, mujéh! :lol:

Enlace al post

Buenas tardes bombones:guapa:

Nelai normalmente suelo comer mas, lo prometo pero como estoy con estas ansiedades que me tienen loca pues intento no comer mucho durante el día y dejarme mas puntos para la cena, a ver si así no me da tanta hambre después.

Airam corazon no te preocupes veras como algo si bajas al final y si te quedas con el mismo peso tampoco pasa nada, odile tiene razon un pique ahi entre las dos estaria muy bien ejeje

AIRAM 86KG :grrr::grrr: CONTRA ODILE 85.3KG :pelea::pelea: ¿QUIEN VENCERÁ? JEJEJE :lol::lol: ¡¡¡¡Que bueno!!!!

- - - Actualizado - - -

ahh odile yo si hago la flexi+18 lo que pasa es que algunas veces se me olvidan los alimentos que son a saciedad y los puntuo como a la antigua ww

Enlace al post

Hola, mis guapisimas wachis!!!
Les cuento: esta semana quise probar con PP, porque la semana anterior fue un verdadero desastre intentando contar puntos; me pasò lo mismo que a NELAI, la primera vez que la hice hasta me sobraban puntos y ahora que intenté hacerla otra vez, me faltan.
Y como lo que necesito es BAJAR de peso y no SUBIR, quise intentar con PP, eso si, estos dias la he hecho a rajatabla : mis ppts justos, un pelín de ejercicio, mi agua, mis frutas, verduras y leche...
Y hoy me he subido a la basculilla a ver si habia bajado "algo" desde el Domingo (ahì marcò 66,8k )
y me tuve que pesar como 5 veces, porque no lo podìa creer: 64,8k !!!! -2k exactos!!!!
Lo mejor de todo, es que estoy en mi semana pre-regla y ando con una ansiedad espantosa de comer cosas dulces, asi que para no pecar, le he dado duro a los platanos (0ppt) c/ yogur light (1ppt) y tambien a las tostadas integrales con mermelada light (1ppt)...
Si consigo mantener este peso de aqui al Domingo me doy por satisfecha..
Bueno, mis wachis, me voy que me toca almorzart; haré lo mismo que Liris,jejejeje, pero le agregarè 2 tostaditas integrales, que no tengo ganas de cocinar,jijijiijj.... besos!!!
:)

Enlace al post

Liris, ¿ansiedad, dices? No te voy a contar lo que me acabo de tomar para merendar... Bueno, luego te lo cuento.

Mis ataques se producen por la tarde, y todo por que a las 17:00 llegan mis niños, les pongo la merienda.... ¡¡¡Y A TOMAR POR C.... LA WW!!!!

Mira que yo por la mañana lo hago genial. En el curre mi frutita, agua, y poco más. Llega la comida, y tan ricamente. Pero es que la merienda puede conmigo... Empiezo, como alguna ha dicho, con un vaso de leche con nescafé (para mantenerme hasta la noche)... pero claro, no voy a tomarlo solo... y echo mano a las galletas, que sí, que son "integrales" pero también tienen sus puntos, las pobrecillas... y me pongo, dale que te pego... y me quedo sola. Total: 10 puntos de merienda que me mandan al garete el promedio...

A levantarme por la noche aún no he llegado. Pero claro, me suelo acostar a las 00:00... o más, y me levanto a las 06:00... Caigo rendida... y como que no me debe dar tiempo a tener ansiedad nocturna.

(Lo de esta tarde, confieso, ha sido peor: mis niños tenían la fiesta de fin de curso en el cole -un poco pronto, la verdad- y que si unas patatitas fritas, que si unas palomitas, que si unos kikos, unos chocolates, heladitos.... y como madre solidaria que soy, faltaría más, pues he comido de todo... y más que hubiese habido. En fin, que no tenía final... era como un pozo sin fondo... Tó pa'dentro... Debo llevar consumidos unos 50 puntos... Casi como que prefiero no pensarlo mucho no vaya a ser que me de un ataque de conciencia y salte por la ventana :cry:).

Enlace al post

MTGE a lo echo pecho, ya no se puede hacer nada asi que esta noche a compensar y mañana a ser niña buena

Yo por suerte esta noche ya esta mi novio en casa, que la semana que esta trabajando de noches yo me desmadro y hasta me levanto ha hacerme de comer, cuando esta el es diferente me controlo mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...