Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Jolines, qué suerte estar en una 40-42!!! Yo acabo de llegar de las rebajas y con mis 74,5 kg me he intentado meter en unos vaqueros de la talla 48, y creo que se me han quedado enganchados en las rodillas.... Pero claro, es que tengo forma de "pera-baldomera", es decir, más estrecha de arriba que de abajo... o como diría una tía mía: "tenemos tipo de taquilleras de cine: de cintura p'arriba no estamos mal, pero en cuanto salimos de la taquilla y se nos ve el culo.... ¡¡¡pies para qué os quiero!!!" ... (los pies del que compra las entradas que huye despavorido). 8)

El caso es que me he venido sin pantalón... porque, a parte de que me ha costado "un güevo" y parte del otro subírmelos (gracias a estas caderas que me dio Dios, la genética... y la cantidad de "guarrerías" que he comido que se han quedado enganchadas ahí mismo), pues cuando llegan a la cintura, por la parte de la espalda me sobra hueco, vamos, ni os cuento... un "peazo" agujero que me queda, que podría meter en él la compra de la semana... a parte de que se me ven las bragas y lo que no puede ocultar las bragas por falta de tela... y exceso de lorzas.

Vale, vaqueros descartados... En sustitución me he comprado unas zapatillas deportivas... no por que me haya dado la ventolera de ponerme a hacer deporte... no; es que el pie es lo único que no me ha ensanchado y sigo usando el mismo número de siempre... el 38. ¡Menos mal!

El caso era venirse con algo del C.I.... y eso es lo que he hecho... (y algún dia me compraré ropa; cuando pierda algunos kilitos). :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo estuve el otro dia tambien en las rebajas y me salia casi llorando de los probadores
primero cogia los vestidos y me los imaginaba puestos monisimos, pero cuando entraba en el probador y no pasaban de la cabeza se me quedaba una cara de boba que no os podeis imaginar, asi que me salia resignada. :cry::cry:

pero bueno asi salí con las pilas cargadisimas y dispuesta a conseguir mi peso otra vez :lol:y ver al foro asi de animado me motiva mas todavia

Enlace al post

liris, tienes toda la razòn guapa.
hay que usar esos momentos negativos , no para deprimirse, sino, para tomar mas fuerza...:D
yo estoy esforzandome mucho, porque ya quiero salir de los 60k y ver un 5 en la pesa, y aunque esta semana solo baje 200g, espero darme un gran bajada para el proximo sabado...
hay que aprovechar este foro, para echarle pa'lante,que verlo tan activo, motiva muchisimo...

Enlace al post

venga chicas, animos que lo vamos a conseguir si o si, yo esta semana espero bajar, que la semana pasada encima subi, asi espero ver algo bueno el lunes, lo necesito ya, que lo estoy haciendo superbién y necesito ver resultados aunque sean 200 gramos como dices.

Enlace al post

Hola guapas, aunque se baje poco hay q continuar, por lo menos tenemos q reconocer q comemos muy bien. Cuando entre yo en una 40 amos me pego el pantalón con loctite pa no quitármelo en la vida.:lol:
Pasar un buen finde, a mi me espera peli y manta.

Enlace al post

isabelomar seguro que verás resultados! aunque sean pocos no te desanimes que esto es así, cuando menos lo esperas bajas un kilo y pico y otras pues algo subimos.

Sachiko buen plan, yo ví con el peque ratatouille que fíjate que no la habíamso visto todavía! tomo nota de lo del loctite jajaj

- - - Actualizado - - -

Por cierto, no se habló de poner los deberes de nuevo???

Enlace al post

Pues por aquí ando de nuevo...

Liris... tienes razón con lo de probarse una cosa "pensando" (¡ingenua que es una!) que vas a entrar en ello, para luego darte cuenta de que de las rodillas, no sube, o de la cintura, no baja (según el extremo por donde te lo intentes meter).

Esta mañana, a parte del vaquero, se me ha "ocurrido" (en qué estaría yo pensando!) probarme un abrigito de ná... monísimo, tú. Pero claro, para poder abrochármelo de cintura p'abajo, me he tenido que coger una 50 como poco, y cuando me he mirado en el espejo, parecía robo-cop: más cuadrada que el Bob Esponja... Entonces he cogido una 44... y por arriba tan ricamente... pero por abajo me quedaba "algo" acampanado (no ha habido manera de abrochármelo y lo he tenido que dejar abierto como las alas de una vampiro)... El abrigo ha vuelto a su percha y como era ya el 2º intento en comprarme algo (después de los vaqueros) sin éxito, en revancha he decidido comprarme las deportivas... (y ahora me pregunto yo que para qué narices quiero unas zapatillas si ya tengo unas...).

Y ni os cuento cuando me "pasado" por la sección de lencería... a mirar sujetadores... ¡señores, QUE NO LO QUIERO CON RELLENO!... Bastante relleno tengo ya... SI TODA YO SOY UN RELLENO...! Que si la copa A, la B, la C... hasta la D he visto... Que si 85 de perímetro, que si 90... ¡QUE NECESITO POR LO MENOS 110, QUE SI NO, NO ME ABROCHAN! Ya se que estoy un poco contrahecha... pero tan difícil es encontrar algo de mi talla? Pues me he venido sin sujetador... sin vaqueros... sin abrigo... pero con unas deportivas "guay". ¡Manda narices!:cry:

Enlace al post

jejejeje, pero MTGE Tu tampoco tienes que estar tan gordita no?? por el peso, cuanto mides?

a mi la mente me juega malas pasadas, creo que la ropa me va a caer como en una percha pero nooooooooo,

- - - Actualizado - - -

mariajje mañana mismo empiezo los deberes que estoy en casa y puedo cocinar algo

Enlace al post

¡¡¡Con 1,57 y 74,5 kg de peeessssoooo, tenemos en esta esquina a: MTGE!!! :plas:

Lo bueno que tiene mi altura (o bajura, según se mire) es que tengo el centro de gravedad muy cercano al suelo y no "suelo" caerme a menudo... y cuando lo hago, llego pronto al pavimento y el batacazo ni se nota... ¡¡¡prácticamente quedo al mismo nivel!!!:)- - - Actualizado - - -

Bueno, amigas todas, que me voy a la cama (antes quiero pasarme un momento por el foro de Nuevo Reto a ver qué se cuece por ahí...).

Mañana, más y mejor...

Daros por besadas...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...