Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy en mi cocina, tan ricamente, desayunando yo solita (unos duermen aún y otro ve la tele) y me he percatado de que llevo como.... tropocientos dias sin ir al baño... bueno, al baño sí que suelo ir, pero... ya me entendéis.

El caso es que en la pre-regla (es decir, 4 ó 5 dias "antes de") me "extraño" (u extriño) que es un primor... Y así estoy, que si me atais un cordelito al dedo gordo del pie, me podeis sacar de paseo... levitando por los aires (parezco un globo).

Bueno, pues me acabo de tomar una naranja, para eso de la evacuación, a ver si me quito algunos gramos de aquí a mañana que es cuando me toca aplastar a mi gran amiga: la báscula...

Ya os contaré cómo me ha ido... (no voy a entrar en detalles, lo prometo). :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, una preguntita de ná... ¿el arroz creo recordar que eran 4 puntos, no? Y otra, fácil: si a la paella le echas marisco... ¿te cuentas 4 puntos (eran 4 puntos, ¿no?) por cada "especie" o todo en general? Es decir, si me como un par de gambas, y algún que otro trozo de calamar, y 2 ó 3 mejillones.... todo eso son 4 puntos, o empiezo a individualizar?

(Hoy, seguro, me paso de puntos....):( Y encima, mañana, tengo que pesarme.... :cry:

Enlace al post

jejejeje MTGE me parto contigo, mañana mi bascula tambien va a sufrir un poquito, de echo siempre la miro con pena antes de subirme ejejeje

lo de la paella yo siempre cuento todo lo que le echo y despues lo divido segun las porciones que saque. mas vale contar de mas que de menos :)

Enlace al post

jolines hacia dias que no entraba no veas como etas esto.Que bien se ve muy animado y muy divertido.Me parto de la risa con METG.De donde eres METG,yo me peso mañana pero me parece que esta semana na de na es que estoy toda la semana medicamentada por que estoy con un trancazo del 15.Bueno la semana que proxima espero que me vaya mejor.Para las que hayais perdido muchas felicidades

Enlace al post

Hola.... ya he vuelto... después de comerme un gran plato de paella...

Pues soy de Madrid, NINIVITA, y me alegro que os lo paseis bien con mis comentarios...
Intento sacar el humor de donde se pueda y se deje... y yo, soy "fácil" y me dejo... y no me ofendo... lo tengo todo... Y, por cierto, yo también me peso mañana... ¡Gran dia los lunes, vive Dios!

Volviendo a la paella, así, tirando por arriba, me voy a apuntar 10 puntos: 4 del arroz, 4 de aceite y 2 de "bichos", por que al final solo me he comido 4 gambas (prometo que solo han sido 4, y encima de esas que ya vienen peladas), 1 mejillón (que debió perder la concha en la inmensidad del océano y sus hermanos se han ido a buscarla) y 3 ó 4 trozos de calamar (que los he troceado en cachos tan pequeños que se me han metido en el hueco de las muelas y todavía los tengo intentando salir de ahí). Digo yo que 2 puntos por semejante "despliegue" de frutos del mar, es más que suficiente... ¿no? Pues eso, 10 puntos y ¡a otra cosa, mariposa! (la pera del postre, no cuenta) :burla:

Y aún me quedan 7 para repartir entre la merienda y la cena... ;) Esstoy que me salgo...

Enlace al post

Muy MTGE, asi veras como estas en los 59 en menos que canta un gallo

A mi esta tarde se me ha ocurrido la genial idea de irme a patinar, le he quitado las telarañas a los patines y alla que me he lanzao con mi sobrina de 4 años y mi novio. Puedo dar gracias de estar de nuevo en casa sana y salva y los patines guardados hasta........dios sabe cuando.
mi sobrinilla me pasaba por al lado como los balines, INCREIBLE :o Y yo casi que no podia mantener el equilibrio ejeje, pero ha sido muy divertido, hasta he visto a mi novio meterse un guarrazo ejejjee, me rio por que yo me he librado de milagro:porfavor:

Enlace al post

Hola, guapas... yo estoy mas feliz que una lombriz,jajajajaja, porque parece que la hinchazòn de la regla se està empezando a ir ...De ayer a hoy, he bajado 600g y he visto un 64,5 en la basculilla!!!
estoy que no me la creo!
Ademàs , ayer hice solo los puntos que me tocaban, mis 20, cosa que tampoco habia logrado.
Ahora tengo almuerzo en casa de mi cuñada asi que me voy a zampar solo la carne con ensalada, y a mi marido le encarguè la bebida y me asegurè que sea una light.
Tambien me acabo de tomar 1 litro de agua para no llegar con tanta hambre a la mesa, y asi, cumplir con mis puntos...
Besos, guapas, ya me voy...
cariños!!!

Enlace al post

Hola de nuevo!!

Mtge jejje que graciosa eres, me gusta mucho leerte. que exagerá!! oye, yo también tengo cuerpo pera, arriba me entra la 38 y abajo la 42, bueno ahora arriba supongo que la 38 ni de coña con tanta lorza, esto era antes..:nodigona:Yo sin embargo mido 1.78m y aunque la gente tiene la maldita manía de decir que como soy alta se me disimulan los kilos me da una rabia!!! cuando me cruzo con alguna chica igual de alta que yo y con las mismas dimensiones me asusto de pensar que así me verá la gente a mí :( si fuera delgadita pues pasaría mas desapercibida, digo yo!

liris eras tú la de los deberes?? ok entonces mañana estaré pendiente, vas a poner dos como siempre o sólo unos?? no olvides la foto please!!:porfavor:
Oye, yo había pensado en comprarme unos patines y patinar con el niño, pero no sé yo si aprenderé a mantener el equilibrio :nodigona:

Paula muy bien, a mí me bajó la regla hoy, menos mal que me pesé ayer pq hoy me siento como si me hubieran caído 15 kilos de golpe.

Ah una cosa, a ver si me podéis ayudar...hoy comí pollo asado de los que venden en la pollería, comí sólo una pechuga, 3pt a saciedad pero luego? puse 3 cd de salsita, que no sé como contarlo, pq no es todo grasa no? lo rocían con vino? ay, no sé si poner 6pt del aceite jope, que manera de desperdiciar puntos...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...