Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vanecr, eso es lo que hago, distribuirla durante el dia. Cuando quiera cenar fruta, no comere en el almuerzo y demas. Y lo de las zanahorias me lo apunto, me encantan!!!

Yo de momento al reto de junio no me apunto. Vere como voy y, si acaso, ya en julio me marcare una meta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alcarpa, me doy por aludida o me doy por aludida?:lol:

Isabel yo voy a ser una SUEJRA estupendísimaaaaaa, aunque es mi niño y aun por encima hijo unico, lo unico que pido es que encuentre a alguien que lo quiera y lo respete(y que me de nietos):lol:

Y a todo esto images?q=tbn:ANd9GcRNm6l-wD3VeguVXcN4vu_0HbjtWxUm_m3vizfeBSZW8cvnPxPo- - - Actualizado - - -

Mareny, cuidadin cn las zanahorias si no eres de las que van muyyy bien al baño........... y ya no sigo leyendo:lol:
Bueno y os dejo que estoy liadisima y no me puedo pararar más un besazo pa todas

996177_598701943483195_889694014_n.jpg- - - Actualizado - - -

Y XD DEJARME EN PAZ LA FRUTA 112.gif61.gif

Enlace al post

Hola chicas, jejejejeje, la que teneis con la fruta, pero si es verdad que yo lei eso de que si te pasas de tres piezas tienes que puntuar, asi que yo procuro no pasarme, jejejejejeje

Y también me encantan las zanahorias, pero como dice Airam hay que tener cuidado con ellas por el baño :down:

Airam, porsupuestisimo que vamos a ser unas suegras fantásticas, faltaría mas, :lol:, no puede ser de otra manera si somos perfectas :lol:

Bueno me voy a dar una vueltita por el face, haber si me encuentro amiguitas nuevas :D

Enlace al post

Por partes!!!

Isabelomar ya te envié la solicitud ;) Espero que me aceptes :)

Odile_ pues la verdad lo llevé super bien, es más, mi chico venga a decirme que me llevara un kitkat o algo para antes de los examenes pq a veces me entra la pajara y dicen que el azúcar te ayuda y yo que no quieroooooooooo, que me da remordimiento luego... xDDDDDDDDD Al final me llevé algo similar pero me porté bien ;) Estoy llevandolo peor esta semana que no estoy contando como debería!!! gggrrr pero es que tengo tantas cvosas por preparar... Que estres :( Sobre las tartas.... no son mi debilidad, llevan tantos kilos de mantequilla y a mi me da tanto asco la mantequilla.... será lo que me salve xDDDD Hace un rato fui a la compra y tuve que sumar las cantidades para saber cuanto comprar y uan de ellas solo de mantequilla lleva 800 g para el bizcocho y 875 g para la crema (es una tarta de tres piso....) xDDDDDDDDD Mejor ni lo puntuamos no??? xDDDDDDDDD

Odile_ cuando sepa tu nombre te mando una solicitud ;)

Chicas ya casi vierneeeeeeeeeeeeeessssssss!!! Aquí hoy a las 8 y media de la mañana 24º no digo mas..... Me ire a la pisci de tarde para aprovechar q para la semana dos bodas, y hay que coger color no?? ;)

BEsiños!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...