Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! he estado super desaparecida, con lo del examen del viernes pasado apenas entraba y luego porque no he parado la pata en casa jaja.

A ver, he leído los post atrasados por encima pero es que SON MUUUCHOS!!! jajaja:lol:

Airam, qué pena no haberte visto la carita! a ver si para la próxima llego a tiempo :D

Cómo es eso de que la fruta puntúa?? Yo hago la WW actual, y no había leído lo de que puntuara, siempre te aconsejan que hay que comer de todo, no sólo fruta y tal, y que hay que comer con cabeza, es decir, que los plátanos no puntúen no significa que si comes 4 al día no engordes jaja. Yo no suelo pasar de tres piezas de fruta al día, pero tampoco me he parado a contar y me pasa como airam, ultimamente me estoy llevando a la playa frutita: melón, picotas (cerezas), sandía. En cantidades industriales, porque es fresquita y es un buen postre "dulce" y sano. Yo no me vuelvo loca en contar puntos de fruta, porque no como tanta cantidad :)

Por mi parte, decir que ya comenté que mi madre estaba arreglando la cocina. Pues ayer supuestamente era el penúltimo día para terminar todo el montaje, después de las obras para arreglar cañerías y electricidad y dejarlo todo apunto. Y saben qué paso ayer a las 11:30 de la noche? Yo tan tranquila en mi cuarto, cuando oigo a mi padre "el agua, el agua" me asomo y lo veo frente a la puerta de la cocina mirando al techo asombrado. Cuando me acerco a la puerta y veo que desde el techo, caía un chorro de agua como si del falso techo me hubieran sacado una manguera..... litros y litros de agua en cuestión de segundos... Se bajó sola la palanca y nos vimos en plena noche con el chorro de agua que no paraba de salir y tratando de cerrar la llave de paso sin ver nada. Inimaginable, en serio parecía una pesadilla, esa cocina preciosa casi montada y todo inundándose rápidamente. Hasta tuve que ir al cuarto de los contadores y cerrar directamente la llave de paso porque no conseguíamos parar la fuga... en fin, resultado, inundada la cocina, hasta el salón el pasillo... y las tablas de los muebles que quedaban por montar que también se empezaban a mojar........... No me quiero ni acordar. mi novio mi cuñado y yo achicando agua sacamos mas de 5 cubos llenos y miles de toallas mojadas jajaja. Horrible, pero al final no se estropeo practicamente nada y no fue para tanto gracias a que pusimos focos de esos metidos en el falso techo y por ahí es donde salió toda el agua que sino se nos llega a inundar el falso techo, se rompe y AY MI MADRE! jajaja

Después de mi terrorifica historia (que seguro que a alguna le habrá pasado algo así) las dejo, que ya he hablado bastante!:lol:

Ya pondré una fotito del antes y después, también para que Airam (que es una entendida del tema) me de su opinión.

:beso::beso::beso: Besos chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,por partes todas seremos suegras y la verdad que queremos unas mueras como nosotras que trate a tu hijo como lo haces tu y claro eso es imposible no habra minguna que nos guste.Yo soy suegra y creo que no soy mala suegra, yo miro igual a mi hijo igual que a ella y eso que es una niña bastante arisca,a mi me dices las personas que me conocen que menos mal que no es zalamera que si lo fuera me quitaba hasta las bragas.Bueno yo como os dije no puntuo la fruta a mi me quitan mi zumo de por la mañana y me quitan la vida,yo el zumo lo tomo con pulpa, y luego una pieza para media mañana y otra para merendar.Otra cosa a mi me encanta la fruta y agunas noches cenaba fruta hasta que me dijeron que la fruta de noche engorda ya que se asimila mejor el azucar asi que mi gozo en un pozo,luego que tan poco despues de comer por que fermenta y no se hace bien la digestion que mejor entre horas,asi que no se sabe a quien hacer caso.para pedir amistad en facebook como lo haceis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...